Capítulo 18: Xu Minghao

83 9 1
                                    

POV The8:

Nota del autor: este capítulo está ubicado antes del capítulo 3 (por lo de la bicicleta) y termina antes del capítulo 6
Pt1 de no sé cuántas :))

Me limpié la cara para que no pareciera que había llorado, realmente lo odiaba. Realmente me dolía tener que dejar estos así pero ya daba igual, daba igual mientras que Dk me quisiera para algo.
-toma-me ofreció un billete abriendo la puerta del baño.
-no debes pagarme, no lo hice por dinero.
-ya me voy, tú pagaste el hotel así que te dejo dinero.
-tengo clases en dos horas ¿puedes acercarme a la escuela?.
-me lo hubieras pedido antes, ahora ya perdimos el tiempo.
-por favor.
-bien, te acerco pero cubrete esas feas marcas del cuello. Te hacen ver más desagradable de lo que ya eres.
-me las cubro en el camino-salí del baño y tomé mi mochila-a parte si te parecen tan desagradables para comenzar no me las hubieras hecho.
-creí que te gustaba tener marcas.
Salí de la habitación para ir al carro de Dk, me miré en el espejo y saqué mi maquillaje para cubrir sus estúpidas marcas en lo que Dk llegaba.
Mire a Dk entrar al carro mientras hablaba por teléfono, le estaba diciendo a su padre que tuvo que entrar más temprano a clase y por eso se había quedado en casa de un amigo que vivía cerca.
Me dejó algo lejos de la escuela pero era mejor que caminar desde el motel hasta la escuela, estaba caminando hacia la escuela cuando comenzó a llover levemente. Realmente este no podía ser un peor día.
Entonces el agua dejó de caer sobre mi y al mirar vi un paraguas sobre mi cabeza y al chico zombie sujetándolo.
-gracias ¿te dejaron aquí?-con su cabeza señaló la bicicleta al lado de él-oh... vienes en bici.
-a ti sí te dejaron aquí.
-ah... sí, mi estúpido ex novio.
-¿te trae tu ex novio?.
-no, normalmente vengo en autobús. ¿Cómo te llamas por cierto?.
-Mingyu.
-ah... Kim.
-¿Xu Minghao?.
-sí, vamos en el mismo salón ¿no?.
-sí. No eres coreano ¿o si?.
-no-reí un poco-soy chino.
-yo soy de Anyang.
-¿dónde queda eso?
-Gyeonggi-do.
-oh... no muy lejos.
-no...
Hablamos mientras caminábamos hacia la escuela, era una persona bastante agradable. Parecía que le gustaba hablar y a mi me parecía agradable escucharlo.

-oye tú, rarito-Jihoon puso sus libros sobre el escritorio en el que yo estaba-yo me sentaré aquí.
-no, yo me sentaré aquí. Llegué temprano por algo.
-llegaste temprano porque eres pobre y tienes que despertarte temprano para llegar a la escuela.
-ya déjalo tú chihuahua-dijo Mingyu.
-¿cómo me dijiste?.
-¿has visto a los chihuahuas? Creo que son más grandes que tú, tú no intimidas a nadie.
-soy...-Mingyu se levantó, supuse que si intención no era intimidar a Jihoon pero supuse que lo hizo debido a que sus alturas eran muy diferentes y Jihoon retrocedió en cuanto notó eso.
-busca otro lugar.
-sí, como sea.
-ah, realmente es desesperante ¿no?-se volvió a sentar como si nada.
Okey, estaba mal pero si me hacía amigo de este tipo Jihoon nunca me iba a volver a molestar. A parte Mingyu siempre estaba solo o revisando su cámara o haciendo cualquier tontería, un amigo no le vendría mal ni a mi tampoco.
Era amigo de Hoshi y siempre era bueno ser amigo de los amigos de tus amigos. Sí, Mingyu y yo íbamos a ser buenos amigos.
Bueno, eso pensé hasta que al final de clases ocurrió mi primera prueba con este chico.
-¿qué haces después de clase?.
-nada. Voy a casa ¿y tú?.
-¿quieres ir a fumar conmigo?.
-¿qué?.
-yo fumo después de clase pero si quieres solo puedes acompañarme.
-¿fumas tabaco?.
-a veces... hierva, ya sabes...
-¡¿fumas marihuana?!-me tapó la boca rápidamente.
-¿si recuerdas que estamos en una escuela?-me quitó las manos de la boca-lo siento. No le digas a nadie ¿okey?.
-puedo acompañarte.
-ni si quiera fumas.
-¿quién dice que no?.

-¡yo también quiero!-prendió el cigarro que tenía en la boca supuse que para que dejara de fastidiar.
¿Cómo se fuma? Lo vi a él hacerlo e intenté imitarlo pero casi me ahogo, cuando lo miré después de eso tenía una sonrisa bastante natural. Volví a ponerme el cigarro en la boca y se comenzó a reír.
-wow... creo que nunca había visto al chico zombie reír.
-vuelve a decirme así y en tu vida te vuelvo a invitar a fumar-se rió un poco-. No quiero tener amigos que me llamen así.
-hace un poco de hambre.
-tengo brownies.
-¿con marihuana?.
-también tengo sin marihuana.
-¿puedo probar uno de los otros?.
-no.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora