POV Hoshi:
Lo había soñado varias veces, era un sentimiento de no saber si era una pesadilla o un sueño normal pero nunca se repetía el mismo escenario. A veces me lo imaginaba como el inicio de Love Alarm, caminando en la calle. Yo de camino al trabajo, él del otro lado del semaforo y mi corazón latía fuerte al cruzar la calle. Cruzábamos miradas nada más y seguíamos con nuestro camino. Ese era el escenario estándar, a veces sí hablábamos, otras veces intentaba detenerlo pero como me odia me ignorarla, etc.
Se nota que tal vez algo creativo sí era para mi.
Por otro lado al debutar me lo imaginaba buscándome en entrevistas, fansing, conciertos o algo así pero poco a poco empecé a esperar que en realidad me odiara lo suficiente para no buscarme. Casi rezaba por ser odiado por él porque en una situación en la que realmente me encontrara frente a él no sabría qué hacer como justo ahora.
Ni si quiera sabía que su cabello era así, casi siempre él mismo se lo arreglaba y yo no tenía ni idea de que al hacerlo deshacía sus rulos. Se veía bastante mejor que hacía ocho años, no creí que las drogas afectarán cosas como su color de piel o su cabello ya que estos habían cambiado.
A propósito o no traía sus malditas botas de plataforma puestas que se veían en buen estado a pesar de que no solo habían pasado ocho años sino que le habían pertenecido a alguien más antes de a él. Solo se levantó haciéndome recordar lo alto que era y Jeonghan me volvió a hacer hacia atrás.
-Kim Mingyu, es un gusto-Jeonghan se paró frente a mi.
-¿no era Minkyu?-preguntó el otro manager.
-es la pronunciación ¿no?-preguntó Jeonghan-¿cómo se escribe?.
-Mingyu pero es correcto decirme de ambas maneras.
-¿c-cómo te dice tu madre?-segundo manager eres un tonto.
-ah...
-¡ah! ¡Tú prometida! O tu esposa, no sé si ese anillo sea de compromiso o de matrimonio-Mingyu miró su mano haciéndome notar el anillo.
-mi prometido me dice Mingyu.
-ahg... olvidé que eres joven ¿ya hiciste el servicio militar hijo? Dicen que a muchos así se les quita.
-sí, yo lo hice. Hace dos años salí.
-no estamos aquí para hablar de la vida privada de nuestro director y... ¿guionista?.
-sí, se supone me dedico al cine.
-¿y has dirigido algo más que proyectos?.
-no, es mi primera vez trabajando en un proyecto musical. Escuché la canción de Soonyoung, el title y la de las drogas-su mirada se dirigió hacia mi cuando dijo eso-el equipo creativo la ama, creen que "Hoshi" debería hablarles más sobre el libro.
-¿lo conoces?.
-la historia de mi vida, leo mucho.
-¿se llama "la historia de mi vida"? Es que le pregunté el nombre a Hoshi miles de veces pero no lo encontré.
-iré a hacer una llamada-le dije al fin-. Reúne al equipo creativo y llévalo a hacerse los malditos perfiles médicos.
-te acompaño.
-insisto en que lo acompañes a él.
-pero...-lo volteó a ver y suspiró para volverse hacia mi-te llamo en unos minutos.
Ni Vernon, ni Minghao o Jihoon respondieron cuando los llamé. Supuse que tendría que decirles en otro momento pero necesitaba contarle a alguien, alguien que no fuera Jeonghan porque él no lo conocía o al menos no de la manera que ellos.-anda quieres decirme algo-le dije a Jeonghan mientras ambos tomábamos café en mi departamento por la noche.
-lo voy a despedir después de tu álbum. Yo lo conozco y no quiero que alguien así esté cerca de mi Hoshi, de hecho compadezco a su futuro esposo.
-¿por qué?.
-¿recuerdas que te conté del novio de mi vecina que tenía ataques? Pues es él.
-Mingyu es gay...
-bueno vecino, nunca conocí a mi vecino. Creo que lo acababan de operar y no podía salir mucho pero ese no es el punto, no dejaré que convivas tanto con alguien tan agresivo con serios y obvios problemas mentales.
-Jeonghanni...
-¿tú de dónde lo conoces?.
-ah... lo conocí en mi último año antes de entrar a la universidad. Era fotógrafo del club de baile al que pertenecía
-¿eran amigos?.
-él me tenía mucha confianza y cariño porque estaba deprimido cuando me conoció.
-también lo besé en una fiesta-casi me ahogo con el café y Jeonghan se levantó un poco-se te salió el...-se comenzó a reír y corrió por una servilleta para ponérmela en la nariz.
Se me salió el café por la nariz.
Tomé la servilleta y me limpié la nariz para luego limpiar la mesa.
¿Besaste a mi ex novio? No quiero decirle que es mi ex novio pero imaginarme a mi Jeonghanni besando a Mingyu. ¿Cuántos de mis amigos ya besaron a Mingyu ya?.
-¿todo bien?.
-sí, muy bien solo que a veces me sorprende el ganado que una persona como él puede tener.
-parece un modelo, es realmente guapo ¿no crees?.
-es guapo.
-¿eras buen amigo de él?.
-eramos bastante cercanos, sus padres habían fallecido un año antes de que nos conociéramos y mi papá se había ido huyendo de mamá así que teníamos cierta empatía hacia el otro.
-baby-se sentó al lado de mi y me tomó las manos-¿en su escuela los ponían a leer el mismo libro?.
-sí...
La cosa era que Jeonghan sabía que mi ex tenía problemas mentales pero no sabía que tenía problemas de adicciones o que en ciertas ocasiones se había comportado agresivo conmigo.
Tenía algo de problema al contarle a alguien, de hecho nadie más que mis amigos de ese entonces sabían lo que había pasado. Es más, solo Minghao y Jihoon sabían que había tenido sexo con él, me habían contado sus experiencias cuando les conté.
Nos juntábamos y nuestros fans lo amaban, nosotros amabamos que nuestros fans fueran felices así que subíamos fotos tras estar juntos. Me sorprendía como Jihoon y Minghao se habían hecho buenos amigos tras haberse llevado mal en la escuela.
De por si no dormía mucho ese día no podía si quiera dormitar, estaba cansado pero no era capaz de dormir.
Me levanté de la cama y fui al balcón a mirar las estrellas, eso siempre ayudaba. Un rato después fue Jeonghan a ponerme una frazada y decirme que no tardara en entrar porque hacía frío.
Intenté llamar a Minghao otra vez pero no entró si quiera la llamada, seguramente estaba en algo importante. Suspiré y volví a intentar con Vernon.
-¿bueno?.
-¿Vernon?.
-no se encuentra ¿quién lo busca?.
-S... Soonyoung.
-ay por Dios-pareció alejar el teléfono-¡Hansol! ¡Hansol Vernon! ¡Hoshi está en el teléfono!.
-¿bueno?-dijo Vernon.
-hola, eh... ¿estás ocupado?.
-n-no, de hecho estaba esperando que llamaras. O sea no lo esperaba justo ahora pero...
-Mingyu entró a trabajar a mi empresa como director
-¿qué?
-¿alguna vez te dijo que quería estudiar cine?.
-sí...
-bueno, entró a mi empresa para ser director de un video mio.
-¿puedo verlo? Bueno... bueno lo pensaré primero pero quisiera verlo.
-claro si es que mi manager no lo despide primero.
-quiero verlo pero si hablas con él no le digas que quiero verlo, es más: ni si quiera le digas que estoy en contacto contigo.-¿qué tengo en la cara que me mira tanto Soonyoung?-murmuró sin apartar la vista de lo que estaba escribiendo.
-tal vez deberías ser modelo Minkyu-dijo una chica de vestuarios.
-ya lo he sido, antes de hacer mi servicio pero prefiero estar tras la cámara.
-señor Kwon-alguien del equipo creativo me llamó y me acerqué-. Esta canción es simplemente maravillosa ¿no planea coreografiarla? Queremos saber más del libro.
-oh bueno... es que lo leí hace mucho pero es un romance adolescente.
-más bien una tragedia...-suspiré intentando no caer por sus comentarios.
-bueno sí-dijo el chico del equipo creativo-cuando alguien se enamora de otra persona de esa manera es una tragedia, más cuando roba su juventud y energía por el tipo de persona del que trata. Alguien con una obvia necesidad de depender de algo o alguien.
-sí, exacto. Se vuelve una tragedia cuando ella deja de pensar en su vida por responsabilizarse de él, por sentirse responsable de sus problemas cuando obviamente él está mal pero se niega a recibir una ayuda porque cree que ella tiene la obligación de sacarlo de su miseria...-recordé que Mingyu estaba ahí-es triste...
Volteé a ver a Mingyu que me miraba fijamente pareciendo molesto.
-demasiado-dijo la chica de vestuarios-más cuando recuerdas que sí existe gente así de basura.
-eran adolescentes, siempre se cometen estupideces a esa edad-dijo Mingyu al fin volviendo la mirada a lo que estaba escribiendo alguien-a veces falta empatía para comprender por lo que pasan. Tal vez la tragedia es enamorarse tan joven.
-¿a los cuántos años conociste a quien te dio ese anillo?-esa chica estaba realmente interesada en él.
-no lo sé, creo que ha estado en mi vida desde que tengo memoria-Wonwoo-pero...-se rió un poco-no es el punto.
-¿también es una tragedia?-negó con la cabeza.
-tal vez debería buscar ese libro para leerlo otra vez y entender mejor
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
RandomEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...