POV Hoshi:
—lamento haber llegado tan tarde.
—no te preocupes, siéntate—me acerqué a él y me senté frente a él—. ¡Hoshi! ¡Mírate!—papá sonrió—te pareces justo al tipo de chico que tu mamá odiaría saber que ahora eres. Estoy tan orgulloso a parte de que te ves muy seguro de ti... dios mio.
—¿es bueno?.
—demasiado...
—gracias.
—bueno, debido a que ahora tengo un trabajo estable mi jefe me preguntó por ti que eres mi hijo y cuando le dije que estás a punto de graduarte y me dijo algo interesante. Tiene contactos en una escuela de arte en Seúl y vendría genial con mi próximo trabajo.
—¿qué?.
—¿qué quieres estudiar? Si te interesa dedicarte a bailar puedes hacer el examen—me dio el folleto.
—¿el examen es en Anyang?.
—es en Seúl. La segunda semana de enero, ya estás inscrito para hacer el examen.
—de aquí a Seúl...
—yo te llevo o... no creo que tu novio le cueste mucho llevarte.
—es que a él le da miedo que lo deje solo y a mi me da miedo como reaccione.
—¿te estás escuchando?.
—¿qué?.
—no vas a detenerte por él si es lo que tú quieres de tu vida ¡no se van a casar! ¡es tu primera pareja, no es de por vida!.
—pero...
—mira, haz lo que tú quieras pero viendo por ti, no por él. Sí, él está mal pero no debes atenderlo tú—dejó el folleto en la mesa junto con algunos papeles.
Los tomé y revisé unos segundos. Realmente me he cuestionado varias veces qué es lo que quiero de mi vida. No quiero ser lo que mi mamá espera de mi, quiero ser algo que me gusta y ahora bailo en un club escolar pero me hace sentir tan vivo.
Una vida dedicada al arte es complicada, la última vez que canté tenía catorce y luego mi mamá lanzó las cosas de mi papá por la ventana porque las actividades artísticas me distraían y en sus palabras ella podía educarme mejor.
Ya viéndolo así, ella esperó a que me quedara solo con ella para hacer de las suyas con mi cabeza pues lo poco que no tenía controlado de mi vida tomó control cuando papá se fue e intentó alejar las cosas buenas que llevaban a descontrola ese orden que tenía.
Solo esperaba ser libre, solo quería ser feliz y había encontrado gran felicidad en el baile pero igual la encontré en Mingyu.
Lo pensé durante todo el camino, pensé demasiado en lo que quería ser pero las respuestas no aparecían en mi cabeza.
Cuando llegué a casa fue algo extraño. Mingyu y Wonwoo estaban haciendo sus maletas juntos, estaban ambos tirados en el piso con maletas abiertas. Mingyu tenía a parte mi maleta a su lado.
—mira esto—Wonwoo le enseñó una bufanda.
—aww—Mingyu sonrió—no puede ser, es demasiado pequeña.
—era tuya ¿no recuerdas?—se la puso alrededor del cuello—realmente eras un bebé ¿cuándo creciste tanto?.
—después de que un idiota me metió a un armario para besarme—Wonwoo se rió.
—tonto ¡oh! Hoshi... que bueno que llegaste.
—¿q-qué hacen?.
—te voy a llevar de compras—dijo Mingyu estirándose—¿nos vamos?.
—c-claro... solo llevo poco dinero.
—yo pago, no te preocupes por eso.
—Kyu...
—de verdad.
—¿justo ahora debemos ir?.
—sí, salimos en la noche para llegar temprano por la mañana. Debemos ir ahora para ser puntuales por la noche ¿si entiendes?.
—sí pero...
—vamos.—¿tienes frío?.
—solo un poco—se quitó su chamarra y me la puso en los hombros—Mingyu...
—¿qué? Tienes frío.
—eres realmente tierno.
—¿de qué hablas? Solo cuido de ti—me dio un beso en la frente.
—oye...
—¿a dónde fuiste en la mañana? No me debes pedir permiso para salir pero si quieres contarme a donde iras no está de más.
—fui a ver a mi papá
—oh... ¿y qué cuenta?.
—le darán empleo en Seúl.
—¿en serio? Eso es genial—me tomó de la mano para entrar a una tienda—. ¿Te dijo algo? No te ves muy animado.
—iré a Seúl.
—¿cuándo?.
—la segunda semana de enero.
—solo quiero saber ¿a qué irás a Seúl?.
—un examen.
—¿un examen de qué?—agarró una chamarra—¿esto te quedará?.
—no me gusta.
—¿examen de qué?—la volvió a colgar.
—una academia de baile.
—¿en Seúl?.
—si fuera en Anyang no me movería.
—¿hasta Seúl?.
—sí.
—hmm... ¿por qué Seúl? ¿No hay escuelas en Anyang?.
—no lo sé pero tengo un examen y me gustaría hacerlo.
—¿y si te quedas pretendes ir de Seúl a Anyang todos los días?.
—me mudaría con mi papá—sacó su cartera y me la dio—¿qué...?.
—voy a fumar.
—Kyu...—caminé tras de él.
—estoy bien, solo quiero fumar—sonrió—toma—me dio un papel doblado, me dio un beso en la cabeza y salió de la tienda.
—¿hay módulo para fumar en este lugar?.
Abrí el papel doblado y noté que era una lista de cosas por comprar. A pesar de ser una lista tenía pequeñas notas como "Dino necesita también una chamarra grande (le compraré una a Hao y a Joshua)" o "Hoshi tiene manos pequeñas, tal vez necesite guantes de niño".
Intenté hacerlo y no es que no entendiera qué quería decir simplemente le sentí demasiado estúpido. Realmente me costaba gastar dinero ajeno.
Fui a buscar el modulo para fumar y cuando lo encontré intenté buscar a Mingyu afuera pero tuve que armarme de valor para entrar.
Mingyu me sacó cargando obviamente molesto.
—¿estás bien?—preguntó cuando salimos y me dejó—en tu vida quiero que vuelvas a hacer eso, hace mucho daño—me abrazó.
—tú lo haces y quería buscarte—tocí un poco.
—tonto... te dije que tú lo hicieras.
—es que no entendí tu lista.
—okey yo lo hago—suspiró—ve a comprar algo de comer y te veo en un rato—sacó dinero de su cartera y me lo dio.Todos ya estaban dormidos pero yo no lograba dormir aunque de cualquier manera no me quería acercar a acurrucarse con Mingyu ya que él no había tomado pastillas antes de dormir así que era mejor si lo dejaba así.
Dino se acurrucó en mi hombro y lo abracé para dormir igual. Realmente por el momento estaba cansado y solo quería dormir.
Desperté abrazando a Dino por la luz del día, Mingyu estaba despierto pero parecía intentar dormir. Seguramente por eso mismo de las pastillas no había podido dormir. Lo abracé para que se acurrucada conmigo e intentara dormir.
—¿ya llegamos?—preguntó Hao y le hice una seña de que guardará silencio y señalé con la cabeza a Mingyu.
—vuelve a dormir—dijo Jun abrazándolo medio dormido.
—¿no les preocupa Wonwoo, Joshua y Vernon?—preguntó Dino.
—me preocupa más que ese niño casi no durmió y dijo que no está seguro de haber traído pastillas—acaricié su cabello.
—fármaco dependencia—dijo Dino muy bajo.
—sh...
—¿por qué siendo ocho personas estamos cinco en este carro?.
—para evitar morir.
—pobre Joshua.
—tal vez en su cabeza era una buena idea.♡♡♡
H
Holaaaaa
Dios ¿por qué últimamente tardo tanto en terminar un capítulo? Real borré y reescribí el inicio de esta parte un vergo de veces pero anywaysMejórate pronto Hoshi <33
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
De TodoEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...