POV Hoshi:
-hola... soy Hoshi, a él ya lo conocen es Jihoon o Woozi-saludó con la mano-y me va a ser de acompañamiento en esta canción. Es una canción muy personal, trata sobre mi primer amor.
-esto es una mala idea-dijo Jihoon bajo.
-pero me apoyas en mis malas ideas-le dije bajo y rápido-. Esta canción la escribí hace mucho tiempo y habla sobre cómo se sintió enamorarse de esta persona.
-igualmente-me miró dudoso y asentí con la cabeza-yo le ayudé a escribir la parte de cómo se siente verlo con alguien más. Esto es"nobody marrys their first love" por Hoshi Kwon-respiré profundamente-uno, dos, tres...-comenzó a tocar la guitarra.
Jihoon y yo mirábamos el video mientras programábamos la publicación de este mismo, sí era una mala idea pero fue la mejor que encontré para expresar mis sentimientos.
Jihoon insistía en que era una mala idea pero no había hecho por detenerme. Se hacía una idea de cómo me sentía, por eso me ayudó a terminar la canción.
Cuando le conté parecía aguantar la risa, me pareció extraño ¿qué le parecía tan gracioso? Bueno, realmente seguí sin saberlo.
El álbum tenía una vibra muy diferente a la canción principal, el tittle era movida y alegre mientras que las otras contaban algo diferente. Un miedo, un sentimiento desagradable, una adicción, una obsesión. Que extraño era volver a ese sentimiento aún cuando no era algo en lo que yo estuviera muy metido. Yo no había ayudado mucho a escribir las canciones.
Jihoon y yo duramos mucho en el estudio cantando, arreglando la canción juntos. Le ayudaba con la guitarra y él con la letra, era una canción diferente. Se sentía diferente a lo que habíamos hecho antes.
Quería dársela en la comida antes de que se fuera a casarse. Primero era el lanzamiento de mi álbum así que durante la primera semana de promociones realmente pensé mucho en echarme para atrás.
¿Y si me odiaba de por vida? ¿Y si no quería saber más de mi? ¿Y si lastimaba a Wonwoo? ¿Y si eso hacía que jamás pudiera verlo otra vez? ¿Si les provocaba problemas en su relación? Peor aún ¿y si me correspondía?. Me hubiera gustado decir que sería feliz de ser correspondido pero en realidad era de las posibilidades que más miedo me daban. La idea de que se sintiera igual que yo, de verlo frente a mi y oírlo decir eso que tanto temía. Por más que doliera y mi corazón quisiera estar con él en mi cabeza decía "por favor no digas que sientes lo mismo que yo".
Mi vida ya era difícil, no podía arriesgarme con una pareja a parte de que apreciaba a Wonwoo. No podía hacer algo como quitarle a su prometido pero igualmente si no se querían casar...
Mierda, no dejaba de pensar en lo que hicimos en la escuela, era malo que tuviera el maldito impulso de decirle para que esto acabará pero también no era mi responsabilidad.Joshua estaba sentado en la mesa viendo su teléfono, sonreí al verlo. Lo invité aunque no tuviera la esperanza de que viniera pero ahí estaba.
Me acerqué y cuando me vio se levantó viéndose muy feliz.
-¡Hoshi! Ay... estoy tan feliz de verte.
-yo también.
-¡ey, mi reportero de nariz bonita!-The8 le extendió los brazos y Joshua lo abrazó.
-¡Joshua!-Dino corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.
-¡ay, mis niños!-nos acercó a Hao y a mi para abrazarnos.
-¿no hay abrazo para mi?-era Mingyu.
-tú eres adoptado-Mingyu se rió y luego Joshua le extendió la mano para que se uniera al abrazo.
Sentimos otra persona unirse al abrazo.
Nos separamos, Jun y Joshua se miraron.
-hola...
-hola...-se sonrieron-mierda, voy a llorar. Es como ver a mi familia después de tanto tiempo. Hasta mi hijo está aquí-abrazó a Mingyu-y se va a casar...-comenzó a llorar.
-no llores que me harás llorar a mi-dijo Mingyu-ustedes son como la gente que me adoptó después de quedar huérfano, son mi familia-todos sonreímos y Dino le tomó la mano.
-Jun es como la mamá.
-mierda, después de huir de casa inconscientemente formé una familia-igual parecía querer llorar-y verlos ahora juntos todos hace mi corazón llenarse de alegría. ¿P-por qué no nos sentamos?.
-también quiero abrazarte a ti-Joshua lo abrazó-te extrañé mucho.
-y yo a ti.
Nos sentamos y estuvimos un rato hablando, poniéndonos al día. A pesar del tiempo que había pasado seguíamos teniendo esa química, seguíamos siendo esa familia que antes fuimos.
-¿y todavía sigues siendo muy joven?-preguntó Joshua viendo a Dino.
-¿qué?.
-que si ahora le darás una oportunidad a Vernon-dijo Hao-te gusta aún ¿no?.
-ahg... ustedes son bien fastidiosos con eso.
-es que Vernon es un chico guapo-dijo Mingyu-y le gustas, siempre preguntaba por ti. Preguntaba si nos hacíamos una idea de dónde podrías estar.
-tal vez ya no somos tan jóvenes, deberíamos salir.
-deberías decirle.
-¿decirle qué? ¿Cómo?.
-dile-Hao se aclaró la garganta-"me gustas guapo y creo que yo a ti, dejemos esas mamadas de que somos muy jóvenes y hay que estar juntos de una buena vez".
-le preguntaré si quiere salir cuando regrese de la boda.
-¿será tu padrino?-preguntó Joshua.
-te invitaría pero mañana sale mi vuelo-Joshua se rió un poco.
-siempre me vi llevando a mi hijo al altar-dramatizó como si llorara.
-lo siento tanto--dijo aguantando la risa.
-Hoshi tiene una canción que se llama "nadie se casa con su primer amor" que raro porque tú lo harás-dijo Hao.
Mierda, Hao se distraía con facilidad. ¿O no? Cuando lo miré supe que no lo hizo por distracción, fue intencional.
-¿en serio? Nunca la he escuchado-Mingyu me volteó a ver.
¿Cómo es que alguien tan idiota puede ser tan guapo? Es perfecto, de pies a cabeza. Es como todo lo que quiero para mi. Quiero besar a este chico que tantos problemas me ha causado.
-ni yo-dije nervioso. ¿Qué mierdas dije?-. Digo sí, es nueva pero no es del nuevo álbum. Llevo básicamente siete años intentando terminarla...-miré a sus ojos con ese brillo hermoso.
Fue como si en ese momento solo existieramos él y yo. Como si él lo supiera, él sabe que esa canción es sobre él. ¿Sabe cómo me siento con la idea de verlo llegar al altar con alguien más? Ni si quiera lo veré, solo sabré que llegó al altar con alguien... con alguien que no era yo.
-ah...-se volvió hacia su comida.
Hao miró confundido la escena. Bueno, tal vez Mingyu no lo sabía en realidad y yo solo estaba tonto.
-¿y de qué trata tu canción?-preguntó Jun.
-sobre el primer amor, como se siente tan hermoso cuando en realidad no es como si te fueras a casar con él pero bueno nadie lo hace.
-Mingyu lo hará-dijo Dino.
-bueno, el primer amor pueden... no es necesariamente alguien cercano ¿sabes? Muchas veces uno se enamora de un famoso o de un desconocido-dijo Mingyu-y de verdad creemos que nos casaremos con él y terminamos casándonos con quien menos esperamos.
-¿tú no te veías casado con Wonwoo?-preguntó Joshua-cuando eran niños y te enamoraste.
-claro que sí, pensé "él es el indicado. Ya no quiero tener otra pareja en mi vida" pero bueno, tenía que irse a Alemania...
-¿y solo has pensado eso con él?.
-es parte de enamorarte, ponerte tonto.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
De TodoEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...