POV Hoshi:
Estaba tirado en el piso de la sala de prácticas, creí que podría pero era imposible. Solo había algo en mi cabeza y no me encantaba.
Mingyu para este momento seguramente estaba celebrando su matrimonio junto con su ahora esposo mientras yo estaba ahí tirado en el piso pensando en que pude haber hecho las cosas diferente.
Woozi llegó a apagar las luces pero cuando me vio dejó su celular cargando y se acercó a mi, me recorrió un poco y se acostó a mi lado.
Se quedó unos segundos en silencio hasta que volteé a verlo, estaba mirando al techo como si buscara algo.
—¿qué quieres?
—vengo a hablarte sobre la iniciativa Avengers.
—tonto.
—te saqué una sonrisa al menos. Oye... los matrimonios terminan, ya sea porque se mueren o porque se caen mal.
—yo vengo de padres divorciados Jihoon.
—corrección: tus padres estaban separados, no divorciados.
—¿y eso en qué ayuda?.
—la cosa es que los matrimonios terminan si hay muchas mentiras o desacuerdos. Mis papás estaban juntos y siempre me pregunté cómo le hacían para continuar la relación a pesar de pelearse y entonces me lo dijeron. "Estamos juntos porque somos sinceros" me explotó la cabeza... "sinceridad" que gran poder tiene eso.
—me habría evitado suficientes traumas si tus padres le hubieran dicho eso a los míos.
—¡exacto! Eso es lo que les falta a Mingyu y a Wonwoo ¿cuánto tiempo les das para que se divorcien si Mingyu no le dice que se acostó contigo o si le dije y Wonwoo dice "está bien, no lo vuelvas a hacer" cuando él no siente que estuvo bien? Comienzan los problemas y... ¿Cuántos gatos Hoshi habrán?.
—¿gatos Hoshi?.
—gatos con traumas porque sus papás en vez de divorciarse se gritaban y no resolvían sus problemas.
—¿dices que su matrimonio fracasará?.
—tal vez.
—¿qué tal le está yendo al video?.
—a la gente le da curiosidad, ya sabes cómo son pero dicen "Woozi toca muy bien la guitarra".
—Woozi te quiero demasiado.
—y yo a ti. No vendría por cualquier persona a decirle que su ex no se casó.
—¿qué?—hice una abdominal quedando sentado.
—ah sí es cierto, te lo tuve que decir antes del tema del divorcio.
—¡¿por qué me hablaste primero del divorcio si no se casaron?!.
—no sé, por un momento se me olvidó que te estaba buscando para decirte que Wonwoo llamó para felicitar por la canción. Pregunté cómo le había ido en la boda y dijo "ah, no me casé" y cuando pregunté si la pospusieron otra vez dijo que no, que ya no se iban a casar. Que Mingyu tomó un avión pero no sabe si vino a Corea o si se fue a América.
—¿por qué se habría ido a América?.
—cosas de aries—me sentí confundido.
—¡¿qué mierdas tiene que ver que sea aries con esto?!.
—no sé, es que no sé qué decirte. ¿Quieres ir por él?—volví a acostarme.
Tengo dinero, ya no sufro de no tenerlo pero... ¿qué tal si un día quedo en bancarrota?. A lo que voy con eso: Mingyu y yo peleamos mucho cuando éramos más chicos y estábamos juntos e igualmente ahora, no quería quedar en bancarrota por terapias de pareja.
Igualmente no estaba seguro de que mis sentimientos fueran correspondidos. Aún cuando tuvimos sexo él insistía en que amaba a Wonwoo ¿y si no se habían casado por una razón externa? ¿Y si aún lo amaba? ¿Y si no me quería a mí? Literalmente había un maldito video de mi cantando sobre él en todas partes, había arriesgado mi carrera por él y ahora que no se había casado era difícil pensar en la posibilidad de que ni si quiera fuera a buscarme y yo buscarlo a él era un desperdicio si él no me quería.
Yo... yo no podía dejar de pensar en él, todo el tiempo estaba en mi cabeza. Sus bonitos ojos, su sonrisa, su risa... mierda su adictiva risa, aún recordaba cuando la escuché por primera vez y fue como si mi cabeza dije "es él... es él, sé que se supone que no te gustan los hombres pero esto que sientes es amor"; igualmente amaba que podía ser un sinvergüenza pero a la vez podía ser muy educado, cuando me tocaba casi me pedía permiso para todo mientras yo en mi momento hormonal simplemente quería desnudarlo lo antes posible aunque él quisiera que fuera más paciente; como se sentían sus manos, era como si se tomara su tiempo para todo, no solo de una manera sexual sino para todo. Mientras trabajaba su concentración, amaba verlo trabajar, como cuidaba cada detalle.
Como una conversación podía fluir tan fácil entre nosotros dos, podíamos hablar de cualquier cosa mientras no fuera una discusión. Solo en las discusiones se nos era imposible seguir pero podía funcionar si...
Podía funcionar, no entendía cómo pero sé que ambos podríamos hacerlo funcionar.
Tomé mi teléfono y llamé pero estaba fuera de linea, llamé a Vernon siendo la misma situación, decidí llamar a Wonwoo.
—¿Soonyoung?
—Wonwoo, hola. Eh... quería ¿cómo te ha ido allá? ¿Cómo les está yendo? Es que soñé contigo y me preocupé así que quería llamar.
—¿qué soñaste?.
—que tenías un... accidente—soltó una risa.
—okey, no sé a dónde fue pero si no está en América va a buscarte.
—¿qué?.
—eres malo con las excusas.
—¿tanto se nota? Lamento haber arruinado tu compromiso.
—yo... no te preocupes por eso. No lo arruinaste, yo hice cosas y él hizo cosas que lo destruyeron así que no, no fue tu culpa.
—¿t-tú qué mierdas harías?—reí un poco y él igual.
—soy un maldito alcohólico, créeme que yo también lo arruiné.
—¿no te molesta que haya hablado?.
—¿recuerdas que fui a verte debutar? Mingyu estaba en su servicio en ese entonces, en ese entonces pensé que si le decía a Mingyu que iría a ver tu debut iría contigo pero mientras que nuestra relación fue valiendo madres decidí que yo sería feliz mientras él eligiera ser feliz. Sí, duele haberlo dejado porque lo amo pero sin embargo no planeo ir tras él porque sé que aunque me diga que sí su corazón ya no me pertenece, no sé su alguna vez me perteneció y si tú, Kwon Soonyoung lo amas ve tras él. Suerte.
—¿es una condena?.
—tienes dinero y él también, existe la terapia de pareja.
—¿me darás algún consejo?
—necesita amor, mucho amor y cuidado. ¡Ah y pastillas! N-no quieras cuidarlo como si fuera tu hijo, si lo vas a cuidar recuerda que es tu pareja.
—okey. Tú... deja de tomar.
—tal vez, ahora saldré de fiesta.
—es muy temprano ¿no?.
—estamos en distintos lugares Soonyoung, aquí es noche.
—ah...
—cuídate, me avisas que tal van las cosas—colgó.
Iba a hacer otra llamada cuando Jeonghan llamó a la puerta.
—papá quiere verte.
—estoy en comeback, no me pueden despedir.
—no te va a despedir, te va a regañar. Woozi también está ahí so...
—quiero morir...
—si te hace sentir mejor a mi me gustó mucho la canción—sonrió.
—gracias Hani.
—¿esperas una llamada? Puedo tener tu teléfono cerca si quieres.
—¿en serio?.
—sí, claro. Soy el hijo de CEO, tengo privilegios.
Estaba muy molesto porque publicamos algo como eso sin autorización previa pero bueno, no nos iban a despedir y eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
RandomEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...