POV The8:
Nota del autor: este capítulo está ubicado entre los capítulos 10 y 12
Parte 4Eso, ver a Dk hablando tan amablemente fue algo demasiado extraño.
-¿cómo te sientes?-preguntó Dk mientras comíamos y dejé que alguien más le contestaran-. Minghao-jaló levemente mi cabello-¿cómo te sientes?.
-¿lleno?-solté la comida nervioso-estoy lleno.
-no, no. Sí aún tienes hambre sigue comiendo-me acercó el plato-me refiero al frío. ¿Quieres mi saco?.
-¡él no quiere nada de ti bruto!-dijo Mingyu y le sacó la lengua.
-¡Mingyu!-dijo Vernon y le dio un leve golpe en el brazo.
-no pasa nada Vernon-dijo Dk y se levantó para quitarse su saco.
-¡toma mi sudadera!-dijo Joshua sacándose la sudadera rápidamente.
-oh... gracias-tomé la sudadera y me la puse.
Joshua me acomodó la sudadera.
-¿así está mejor?.
-sí.
-Hoshi-Dk miró a Hoshi-¿tu novio está bien?.
-está drogado-dijo Vernon-debería revisar su comida-intentó tomar el plato de Mingyu.
-¡no! Solo fumé, no estoy comiendo también-le dijo.
-¿no te molesta que se drogue?.
-está en crisis-dijo Hoshi y Mingyu se recargó en la mesa se estiró para tomarle las manos de Hoshi.
-¿por qué eres tan lindo?.
-Gyu... vamos al carro, necesitas descansar.
-estoy bien ¿sabes porqué? Porque ahora estoy contigo.
-ya pagué la cuenta-dijo Jun llegando-ya saben, para que Vernon y Mingyu vayan a descansar.
-gracias Moon Junhui.
-solo dime Jun.
-gracias Jun.
-¡aww! ¡Amo su acento! ¡Es tan marcado!
-¿te pido esto para llevar?-preguntó Joshua.
-no... estoy bien.
-casi no comiste-dijo Dk-deberías llevártelo.
-voy al baño-me levanté buscando evitarlo.
Estuve unos cinco minutos debatiendo entre sí los comentarios amables de Dk los hacía con la intención de que me sintiera peor y vomitara o dejara de comer pero también podría ser que quería cambiar como persona y decidió ser amable conmigo. En ese momentos de debatir también estaba encerrado en el cubículo pensando.
Salí y me encontré con Dk.
-ya me voy.
-oh... está bien, gracias por avisar.
-¿estás bien?-me acerqué a la barra para lavarme las manos.
-sí, solo ya sabes. Presentación, día agitado, mejor amigo drogado...-me interrumpió besándome.
Me tomó por sorpresa pero no me pude resistir y le correspondí el beso, realmente deseaba ese beso hasta que me apartó y pasó su pulgar por mis labios como si los limpiara.
-te lo dije: siempre vuelves a mi.
-se podría decir que en esta ocasión fuiste tú el que volvió-quité su mano y salí del baño.-¿qué haces Chan?.
-para mi este es Dk-puso al pequeño muñeco de juguete en la boca del dinosaurio, le picó un botón a su dinosaurio y este cerró la boca aplastando la cabeza del muñeco-¡¿quién es el desagradable ahora?! ¡¿Eh?!.
-Chan...
-si me vas a decir que te besaste con el imbécil es algo que ya sabía.
-me siento mal-me levanté.
-¿qué?.
-me siento mareado, como si el aire no me llegara-se acercó rápidamente a mi y ne hizo sentarme en la cama.
-¿llamo a mis papás?.
-n-no...-abracé a Dino y se quedó ahí.
Tal vez agarré un resfriado o algo así, me dio mucho frío y luego me dio fiebre. Dino, sus padres e incluso su hermano pequeño se quedaron cerca de mi para cuidarme.
Por la noche Dino me abrazó y no se movió ni me soltó en todo la noche. Su mamá entraba de repente al cuarto para ver si estábamos bien.
Ambos padres hicieron muchas llamadas para hablar sobre Dino y su presentación, yo envidiaba que sus padres tuvieran la posibilidad de verlo. De los cuatro él fue el único cuyos padres fueron a verlo.
Jun escapó de casa por mala relación con sus padres así que no lo iban a ir a ver, la mamá de Hoshi no quiso ir a verlo y mis papás estaban muy ocupados como para verme.
La manera en la que está pareja amaba a Dino era sorprendente. Me hacían cuestionarme si yo también podría amar de esa manera a alguien que no es biologicamente mi hijo. Tal vez la respuesta era un sí, con ellos lo había comprobado.
No los quería como a mis hijos sino como hermanos pero si era capaz de amar a alguien así aunque fuera como hermanos era capaz igual con hijos.
Papá y mamá me hicieron un pastel por felicitación, me llenaron de mucho amor. Me hicieron saber que so bien no me habían podido ir a ver estaban orgullosos de mi.
Dejé de sentirme mal después de ese sábado con ellos, realmente amaba ser su niño. Sentir todo ese amor era todo lo que necesitaba en este mundo.Tocaron la ventana y creí que era algo mío pues vivía en un cuarto piso de un edificio de departamentos pero no, realmente había alguien afuera de mi ventana.
Abrí la cortina y me encontré con Dk, primero pensé en volver a cerrar y tener un domingo pacífico pero no era capaz de hacerlo. Era Dk ¿qué debía hacer?.
Abrí la ventana y entró a mi cuarto.
-¿cómo subiste?.
-siendo amable con la señora que vive al lado, me dejó usar su ventana para ver a "mi amigo deprimido"
-¿quieres un vaso de agua?.
-¿no están tus papás?.
-no, se fueron a trabajar temprano.
-¿tienes refresco o algo así?.
-tal vez tengo jugo, iré a ver-salí de mi cuarto para ir por bebidas.
Estaba revisando en mi refrigerador cuando Dk se acercó y me dio un beso en la mejilla, volteé a verlo nervioso.
-¿desde cuando eres tan amable?.
-siempre soy amable.
-no es cierto, me has lastimado mucho.
-no es cierto, imaginas cosas.
-mis amigos te odian.
-por las cosas que te imaginas ¿yo por qué te haría algo?.
-me hiciste daño.
-ven aquí-me abrazó.
Lo abracé algo inseguro, no había sido amable antes así que cuando se comportó amable solo quería abrazarlo, quería más tiempo cerca de este Dk.
Estábamos en la habitación besándonos, realmente cuando nos veíamos para tener sexo era en hoteles porque en su casa no le permitían traer gente y en mi casa era complicado.
Yo estaba literalmente acostado en la cama y él sobre mi besándome cuando comenzó a sonar mi teléfono.
-¿quién es?-pregunté intentando agarrarlo para contestarlo pero Dk se me adelantó y apagó el teléfono.
-sigamos...-intentó besarme otra vez pero lo empujé un poco.
-¿q-quién era?.
-era Mingyu pero si es importante volverá a llamar.
-pero...-me cayó besándome y continué el beso.
En ese momento me dejé llevar, realmente estaba comenzando disfrutar y al terminar no me sentí culpable sino amado.
Amado antes de que nos despidieramos.
-¿te veo luego?.
-tal vez-dijo algo seco y sacó un billete grande y me lo ofreció.
-no...
-tu departamento refleja que lo necesitas. Tómalo.
-estoy bien.
-quiero que si me voy a acostar con alguien pobre al menos darle algo antes de irme.
-oh...
-a parte estás algo descuidado, tal vez debería darte más.
-no, gracias.
-te ves lindo, menos desagradable que antes-me tomó del mentón y me dio un beso-te llamo luego, tú no me llames. No creo responder-me dejó el dinero y se fue.
Miré el billete en mi mano, estuve unos segundos mirándolo antes de entrar al departamento. Al final seguía siendo el mismo Dk, el mismo chico que hacía comentarios que me lastimaban tanto, no iba a cambiar así como así.
Tomé mi teléfono, recordé que estaba apagado y solo lo prendí para guardar el dinero. Realmente no quería recibirlo pero a veces podía ser útil.
Revisé de nuevo mi teléfono y vi la cantidad de llamadas de Mingyu que tenía.
Le llamé y no respondió, volví a llamarle y esta vez respondió la llamada.
-¿todo bien? Lamento no contestar, tenía mi teléfono apagado.
-todo bien...
-¿en serio?.
-sí, yo... te veo mañana.
-okey, te quiero Gyu.
-gracias-colgó.
Me sentí mal, Mingyu intentó pedir ayuda y no le respondí. No supe que había hecho mal hasta que lo vi al siguiente día, pensé que estaba convulsionando. Realmente me preocupé y olvidé por completo a Jihoon en ese momento.
Lo único importante era Mingyu.♡♡♡
No sé porqué no lo pensé pero hacer al personaje de Dk es bastante más complicado de lo que pensé porque son dos personalidades diferentes pero a la vez no deja de ser la misma persona así que ambas personalidades son parecidad. Por ejemplo la culera tiene sus encantos y la amigable se le sale el demonio de repente
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
AcakEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...