Capítulo 30: Temporal

47 5 2
                                    

POV Hoshi:

  —¿te sientes mejor?—Vernon asintió con la cabeza cuando Mingyu le preguntó.
  —quédate acostado otro rato—le sonrió y Vernon le tomó su mano.
Todos estábamos de chismosos viéndolos.
  —Wonwoo tú que eres tan apegado a los chicos ¿Vernon llegó a sentir algo por Gyu?—preguntó Jun.
  —no, no creo. Más bien fue un asunto de que Vernon no tiene hermanos hombres y él siempre fue educado en casa o en línea así que creo que si conoces a alguien literalmente a semanas de tu nacimiento y con él convives a diario te apegas como un lugar seguro.
  —¡oigan!—Mingyu entró a la cocina quitándose la chamarra mostrando que tenía una camisa pegada que hacía notar su cuerpo marcado.
  —wow...—murmuró Hao.
  —¿qué?.
  —que Hoshi te explique—me volteó a ver.
Ese chico tiene solo diecisiete. Yo a mis dieciocho todavía parezco menor.
Estiré mi mano hacia él a lo que se acercó para tomarla. Lo jalé un poco hacia mi y lo tomé del cuello para besarlo.
  —¡ey! ¡ey, niños! No se come en la mesa... mierda—me separé de Mingyu cuando Joshua dijo eso—menos frente a los pobres.
  —tonto...—dijo Jun pegándole levemente en el brazo.
  —¿qué?—se rió también.
  —¿qué tengo?—me preguntó Mingyu.
  —esto se te ve muy bien—puse mi mano en su pecho casi sin quererlo.
  —¿en serio? Es de mi talla pero está como muy pegado pero es térmica.
  —te ves muy guapo...—sonreí como idiota y sentí un gran sonrojo subir por mis mejillas.
Mingyu me hacía sentir algo inexplicable, algo que nunca nadie me explicó que era pero me sentía muy raro como para buscar una explicación justo ahora. Sí me gustaba, era muy guapo y me hacía sentir mariposas pero esto era como si las mariposas me intentaran matar pero no de una mala manera, se sentía extraño en mi abdomen bajo. Solo quería besarlo, quería hacer algo como si mi cuerpo no se quisiera quedar quieto ante esa situación.
Sentía como si tuviera fiebre. ¿Me había resfriado por ver Mingyu con eso?.
  —¿te sientes bien? Te pusiste muy rojo—puso su mano en mi frente—¿todo bien?.
  —es que... ¡ay no! ¡Kyu ponte algo sobre eso!—lo empujé un poco al hacerme una idea de lo que sentía.
  —¿q-qué?—se comenzó a reír.
  —sí—me levanté y lo tomé de la mano—ven, vamos a buscarte otra cosa.
Caminé hasta la habitación tomándolo de la mano.
  —¿qué pasa?—preguntó cuando entramos a la habitación—¿ahora me vas a decir cómo vestirme?.
  —no es eso, solo que no puedo con lo bien que te ves con eso.
  —que rara manipulación es esa.
  —no es manipulación—abrí su maleta—me siento como cuando me hablaste por primera vez. Como si te sintieras incómodo.
  —es que me pareces muy... muy sexy ¡ah! ¡Incluso me puse nervioso!.
  —¿te parece sexy que mi ropa me apriete?—se rió un poco.
  —n-no lo sé, solo te quiero...—se quitó la camisa—¡no, no, no! ¿Por qué haces eso?—me cubrí la cara.
  —okey... ya—me quitó las manos de la cara—. Eres tan tierno cuando te pones nervioso.
  —es que yo no puedo evitarlo...
  —hace mucho frío—se rió un poco—me pondré otra camisa.
  —la térmica se te ve muy bien.
  —¿ya te calmaste?.
  —sí... ya, no te preocupes. Es que hacer de comer a veces me estresa.
  —okey, me pondré alguna camisa sobre la térmica.
  —claro... eh, espera—lo tomé del cuello para besarlo de nuevo.
Me correspondió abrazandome. No sabía que sentía pero me gustaba sentirlo e igual me gustaba que él correspondiera cuando yo lo hacía.
Ese beso era diferente, como raro pero en un buen sentido. Él se sentó en la cama haciendo que me separara, me tomó de la cintura haciendo que me sentara sobre sus piernas para seguir ese beso que ahora se sentía a medias.
Tocaron la puerta y la ignoramos unos segundos hasta que volvieron a tocar.
  —niños, no sé si están en algo sexoso pero necesito a Mingyu—dijo Dino—detenganse.
Sonrió un poco y me levanté para que pudiera salir.
  —deja me pongo una camisa—dijo bajo y tomó la camisa para ponersela, ponerse algo arriba.
Salió de la habitación y salí tras de él. Iba a seguirlo pero Hao me detuvo y me llevó a una habitación.
Dino lo siguió y entramos a la que supuse era la habitación de Joshua y él.
  —¿qué pasó ahí adentro?—preguntó Hao—¡Channie cierra la puerta!.
  —ah, sí. Eso—se acercó a la puerta
  —¡Lee Chan!—Mingyu apareció de repente en la puerta—ven.
  —¿qué pasa?—lo tomó de la muñeca y se lo llevó.
Hao y yo lo seguimos.
En el piso de abajo parecía un desastre. No por la preparación de la comida sino que por alguna razón se sentía raro que estuvieran tocando la puerta.
  —¿por qué no abren?.
  —ayúdale a Dino—dijo con la voz baja—suban a Vernon.
  —¿por qué?.
  —sólo haganlo—asentí con la cabeza y miré a Dino para intentar levantarlo juntos.
No era pesado. Siempre tuve la idea dd que los extrangeros pesaban más, en especial los americanos. Nunca he estado en América pero igual he visto la comida y sana no se ve.
  —estoy bien Channie—sonrió cuando Chan lo dejó en la cama.
  —lo sé pero Mingyu dijo algo—le dio un beso en la frente—aquí estoy...
Salí del cuarto y desde el piso de arriba logré ver a Wonwoo abriendo la puerta.
  —señores...
  —no te quieras hacer el educado conmigo que estoy seguro que si de alguien es culpa es tuya—el señor (un extrangero) empujó a Wonwoo y se dirigió agresivo hacia Mingyu—. ¡¿Dónde está?! ¡Tú siempre lo ayudas con sus tonterías así que dime! ¡¿Dónde está mi hijo?!.
  —no está aquí, vino a visitarme pero me dijo que no se iba a quedar en Corea—el hombre le soltó una cachetada a Mingyu.
  —dices puras idioteces. Entiendo porqué tus papás te hicieron eso.
  —señor—Joshua puso frente a Mingyu—. Joshua Hong, americano—le ofreció la mano y el hombre lo miró de pies a cabeza.
  —I'm just looking for my son...—bajé las escaleras y me aseguré de que Mingyu estuviera bien.
Me tomó la mano y me puso a su lado.
  —I'm sorry, but he's not here. I don't even know him.
  —don't you dare to lie to me.
  —I'm not lying. Sir, you're scaring my boys.
  —they are hiding my son. I know that, but he's not here... maybe upstairs.
  —sir, I ask you to...
  —¡Vernon!—había más gente afuera de la puerta.
El hombre comenzó a caminar como si revisara la casa.
  —I'm telling you, he's not here!—el tipo empujó a Joshua y Jun rápidamente se acercó a ayudarle.
  —¡ey! ¡No le falte al respeto a los chicos!—dijo Wonwoo acercándose y al mirar a la puerta de nuevo vi a tres personas adentro.
Una mujer americana, una adolescente y la novia de Vernon. La unica que a simple vista era agradable era la adolescente. Ella no tenía una mirada de superioridad, incluso parecía realmente preocupada cuando el tipo empujó a Joshua.
Entonces sentí a alguien a mi lado, por unos segundos pensé que era Vernon pero entonces oí a Dino.
  —¿qué pasa?—el hombre miró a Dino
  —¿había alguien arriba contigo?.
  —no—afortunadamente mintió—solo yo ¿quién es usted?.
  —¡no me mientas!—se acercó agresivo a Dino—¡no sé quién seas pero te aseguro niño que si me estás mintiendo tengo el dinero para arruinarte!.
  —no había nadie arriba—repitió firme—solo estaba yo, íbamos a preparar la comida y olvidé mi teléfono.
  —les dije, estuvo mal llegar y entrar a la casa como si nada—dijo la chica—lo sentimos mucho—hizo reverencia.
  —no me convencen nada.
  —ya te dijeron que no...
  —pero es inegable que ocultan algo—dijo la anterior novia de Vernon.
  —deberías revisar arriba—dijo la mujer.
  —¿qué?—Dino pareció nervioso—. Le dije, soy la única persona que estaba arriba.
  —creo que en Corea se debe respetar a tus mayores niño—buscó llegar a las escaleras y Dino corrió a intentar detenerlo pero el sujeto lo empujó sin importarle que estaban en las escaleras.
Todos corrimos hacia Dino.
  —¡Chan!—Vernon bajó corriendo ignorando por completo a su padre—Dino.
Ya lo habíamos levantado pero estaban mirando a Vernon, todos lo mirábamos. Volteó hacia su padres.
  —¡no te atrevas a volver a hacer algo como eso!—gritó molesto.
  —speak to me in English, you know you have a horrible accent.
  —no me importa. A Dino le gusta—le dio una cachetada—no iré contigo.
  —oh sí irás conmigo.
  —no ¡No quiero estudiar lo que tú en tu momento no pudiste! ¡No quiero darte un heredero! ¡No quiero a mi novia! ¡No quiero ser tú!—lo jaló con la muñeca y agresivamente.
  —¡llamaré a la policía si le hace algo!—gritó Wonwoo mostrándole el teléfono con el número de emergencia—¡suéltelo! ¡Igual tengo grabado que le dio una cachetada a Mingyu y a Vernon y como empujó a Chan de las escaleras.
  —no tenías tu celular hasta ahora. Para cuando la policía llegué me habré llevado a mis hijos de aquí.
  —hay cámaras en la cabaña.
  —nos vamos—volvió a intentar jalar a Vernon.
  —dame una sola razón para ir contigo. Una que no esté relacionada con tu dinero o la familia.
  —aquí no vas a ser feliz, lo que sea que tengas aquí te va a abandonar. Solo miralos, te metiste a una escuela para estar con ellos y todos son mayores que tú ¿crees que van a estudiar aquí en Anyang? Wonwoo ni si quiera estudia aquí para empezar pero yo te construiré un mundo lleno de personas que nunca te dejarán solo, que te cuidarán y se preocuparán por ti siempre. Tú eres temporal para estas personas pero con la familia otra vez...
  —Vernon...—Mingyu me soltó y le tomó la mano—¿crees que eres temporal para mi? Has sido parte de mi vida desde que tengo memoria.
  —soy temporal cada que tienes un nuevo novio—dijo quitando la mano de Mingyu.
  —no seas idiota, sabes que no es lo que él quiere para ti—Vernon soltó a su padre y se acercó a Dino.
Lo tomó de la nuca y se acercó.
  —me hubiera gustado que no fuéramos muy jóvenes—le dio un beso para luego soltarlo e ir a la puerta.
La adolescente lo tomó del brazo y salieron juntos de la casa.
  —no... ¡Vernon!—Mingyu sujetó rápidamente a Dino abrazándolo—. ¡Ey! ¡Vernon, no! ¡No eres temporal! ¡No eres temporal para mi!.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora