POV The8:
Nota del autor: este capítulo está ubicado entre los capítulos 16 y 17 y es la última parte antes de seguir con la historia.
Parte 6Hoshi... Hoshi se está golpeando la cabeza. Conocía ese sentimiento, jalarte el cabello, rasguñarte la cara, golpearte las piernas, etc.
Quizá tuve que haberlo detenido yo pero mejor le di un leve golpe en el brazo a Mingyu para que él lo hiciera. Entonces Gyu lo tomó del la muñeca y con una palabra logró que se calmara.
"Detente" No lo dijo alto ni mucho menos gritando pero fue lo suficientemente fuerte y firme como para sacar a Hoshi de ese lugar en el que su cabeza se encontraba.
Lee Chan corrió hacia mi y me abrazó a lo que también lo abracé protegiéndolo. No entendía eso pero a veces Lee Chan se asustaba con los ataques de otras personas, tal vez se escondía al momento de tener sus propios ataques por eso. Tal vez sí a él le asustaba creía que otras personas también se asustarían.
Jun se acercó a Hoshi y Joshua comenzó a acariciar la espalda de Dino mientras que Vernon se quedaba en medio, sin saber que hacer. Era un chico tierno, demasiado guapo.
Quizá cuando Mingyu se puso a hablar fue cuando todos nos tranquilizamos un poco.
—¿cómo te sientes?.
—mejor—le dijo Hoshi.
—¿te duele la cabeza?.
—no.
—¿nada?.
—no—Mingyu le daba pequeños besos mientras le preguntaba cosas.
—te quiero—lo abrazó—demasiado.
—¿quieres ir a comer?—preguntó Vernon acercándose a Lee Chan.
—mis papás vendrán por mi—dijo sonriendole un poco.
—pero puedes invitarle algo—dijo Jun—. Deberías pasarle tu número.
—¿por qué?.
—solo si quieres—le tomó su mano de manera cariñosa.
—luego te lo paso—dijo Dino—debería irme.
—okey, gracias Lee Chan.
—¿cómo te llamas tú?.
—Vernon, me presenté el primer día.
—todo tu nombre.
—Hansol Vernon Chwe.
—¡tiene novia!—dijo Mingyu y Vernon lo volteó a ver—es válido que se engañen mutuamente. Ni si quiera se quieren.
—¿entonces tienes novia?.
—mis papás me consiguieron una pero ni si quiera me gusta—me reí un poco por lo nervioso que se veía.
—adiós HansolMe desperté por mi teléfono sonando, respondí de mala gana ya que no dejaba de sonar aunque le colgara.
—¿qué pasa?.
—¿crees que Hoshi esté triste por la cancelación del baile?.
—no sé, creo que estaba triste.
—¿nos podemos ver en quince minutos?.
—¿cómo me vas a sacar de mi casa?.
—no sé, te veo en quince—colgó.
—¿por qué existo...?—me levanté.
Dejé una nota por si llegaban mis papás y bajé al primer piso esperando a Mingyu. De repente se paró un carro frente a mi y se abrió la puerta del copitolo mostrando a Mingyu conduciendo.
—te traje un suéter—tomó el suéter del asiento y me lo ofreció.
Tomé el suéter y me subí al carro.
Desafortunadamente tenía un amigo que se quedaba pensando las cosas mucho tiempo y tenía el dinero como para compensar un baile perdido.
Comenzó a hablar sobre organizar un baile pequeño para nosotros en el que pudiéramos vestir lo que compramos para el baile.
Me compró una dona pero no podía evitar estar durmiéndome en el camino. Ni si quiera sabía que Mingyu sabía conducir pero parecía que ni si quiera le gustaba, de hecho solo no me dormí porque conducía un poco feo. Era un poco agresivo. Mis papás me enseñaron a conducir cuando yo tenía quince porque Dino huyó y a veces solo me llamaba a mi y mis papás no podían llevarme a recogerlo.
—manejas horrible...—murmuré intentando no quedarme dormido.
—ya lo sé, por eso no me gusta hacerlo...
—¿no tienes sueño?—estaba cabeceando intentando no quedarme dormido.
—¿solo nosotros siete?.
—en BTS son siete...
—seríamos tú, yo, Hoshi, Dino, Jun, Joshua y Vernon.
—esos no son los integrantes, estás bien wey.
—¡Minghao!—me dio un leve golpe en el hombro.
—¿qué?—me desperté.
—siete, nosotros siete. No BTS.
—¿BTS?—frunció el ceño.
—que la chingada ¿me has estado escuchando?.
—¡sí! Solo no sé de dónde sacaste a BTS.
—mejor le pido a Vernon que me ayude.
—no no no, soy todo oídos
—en la guantera hay una libreta, ayúdame anotando.
Tal vez Mingyu sí tenía TOC ya que me trajo paseando hasta pasada la media noche anotando y pensando en cosas para su baile.
En algún momento me quedé pensando cuándo demonios quería hacer ese baile. Mencionó que Soonie tenía un amigo muy agradable que pensaría en invitar para que Hoshi estuviera con uno de sus amigos que no fuera Dk.
Me quedé dormido en el carro.
Que ganas de tener un novio como Mingyu.
Me desperté y estaba en el carro, Mingyu dormido en el lado del piloto y mi celular lleno de llamadas. Le llamé a mamá solo para decirle que me quedé dormido y que me había quedado con mi amigo.
Supuse que la idea del baile se le pasó rápido a Mingyu ya que en toda la semana no la volvió a mencionar, solo parecía muy disperso y enamorado durante la semana.
Fue hasta el viernes que volvió a hablar del baile, solo me dijo que me arreglara y que me recogía a las seis. Cuando le pregunté respondió como si fuera obvio "el baile". Le dije que se había cancelado la semana pasada y el insistió en que me quería listo a las seis.
No entendí nada pero con la esperanza de que no me dejara plantado o algo así estuve listo a las seis con mi traje del baile y un maquillaje sencillo. En efecto, a las seis llamaron a mis papás de que había alguien que iba a entrar. No era Mingyu sino Vernon.
—hola...—sacó una carta y me la dio—el estúpido anfitrión me pidió que yo viniera personalmente por ti y me queda a la pasada Dino así que no me iba a negar.
—gracias Vernon—sonreí—creo que ya me voy.
—¿a qué hora regresas?—cuestionó mamá—¿o te quedarás a dormir con tu amigo?.
—se quedará a dormir—dijo Vernon—tenemos varias habitaciones, no se preocupen por él.—Vernon—Mingyu suspiró—tuve que invitar al ex de Minghao.... lo siento, te quiero.
—no te preocupes—le dije.
—ve a la sala de espera, Vernon y yo debemos hacer algunas cosas rápida.
—okey...
—intenta ignorarlo, diviértete—sonreí antes de ir a la sala.
—¿por qué a mi nunca me dices que me quieres?—dijo Vernon.
—creí que ya lo sabías.
—yo quiero que me digas que me quieres.
—¡ahg! Eres un fastidio.
—¿pero me quieres?.
Me reí un poco antes de ir a la sala. Seokmin y Seungkwan estaban juntos, hablaban animadosmientras que Hoshi estaba solo. Me iba a acercar a él pero Seokminnse volteó a hablar con él.
—¡Minghao!—Seungkwan saludó y me acerqué a él—se siente raro ser el único no arreglado. Seokmin siempre viste formal, debería imitarlo por si me vuelven a pasar estas cosas
—tal vez... pero te vez bien.
—gracias guapo.Me estaba lavando las manos después de estar un buen rayo con los chicos cuando Seokmin entró al baño.
—me pone celoso que bailes así con Mingyu.
—que bueno...—me sequé las manos.
—hay que volver.
—no me interesa ser puta de nadie.
—cometí un error.
—¿solo uno?.
—por eso quiero que me aceptes de nuevo en tu vida, aprendí de eso. Fui una mala persona que no supo apreciar lo que tenía pero eres importante y especial—me tomó la mano—y me encantaría volver a intentarlo. Una pareja...—me tomó del mentón haciéndome mirarlo—yo aún tengo sentimientos por ti y sé que tú también ¿cómo demonios es que no estamos juntos?.
—porque eres un culero.
—¡Minghao! Hao... Hao, bonito...—me acarició el rostro—¿que no entiendes? Estamos destinados a estar juntos. Yo compensaré cada uno de mis errores con tal de que nuestra relación vuelva a ser lo que era—me dio un beso.
Era diferente, era cariñoso y me hizo sentir amado de nuevo por lo que correspondí.
—hablemos después de cómo quedará esta relación ¿si?—asentí con la cabeza y me dio un beso en la frente—te prometo que lo haré funcionar.
—yo...
—pero lo haremos funcionar sin la necesidad de que abraces o bailes así con Mingyu, ese chico no...—me dio un beso en la mejilla antes de salir.—¡ese hijo de perra! Ay me mareé—Mingyu volvió a caer en la cama.
—¿necesitas algo?.
—que me cuentes cuando no esté en drogas para así poder golpearlo.
—es que...
Aceptaste, eso ya lo sé.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
RandomEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...