Capítulo 14: Te ves cansado...

94 11 0
                                    

POV Hoshi:

  —¿qué quieres estudiar cuando te gradues?—preguntó Mingyu mientras jugaba con su comida.
  —¿no tienes hambre?.
  —no...—apretó los labios—desde el lunes me da demasiado asco la comida.
  —¿te ayudo?—agarré de su comida y me la eché a la boca con la intención de ayudarle a acabarselo pero realmente no era tan rico como pensé.
Me lo tragué de mala gana.
  —¿sabe horrible?.
  —por mera curiosidad ¿qué es?.
  —no sé, tengo la sospecha de que mi tía lo hizo.
  —¡ah! Te debía invitar el almuerzo.
  —déjalo así, en cualquier momento llegan los chicos.
  —¿me prometes que comerás cuando acabe la práctica?—le mostré mi meñique y rió un poco antes de asentir y darme su meñique.
Se acercó al punto de que nuestras narices se tocaron. Él estaba sentado así que tuve que agacharme un poco pero levanté un poco mi cabeza para darle un beso en la frente y dejé mis labios ahí mientras con mi mano desocupada acariciaba su cabello.
  —yo quiero estudiar cinematografía—murmuró.
Me agaché un poco.
  —mi mamá quiere que estudie derecho o medicina.
  —que asco, ahora dímelo sin decir "mi mamá quiere".
  —jamás he pensado mucho lo que yo quiero.
  —bueno... en enero es el examen para hacer la universidad. Tienes tiempo.
  —¡tórtolas!—Joshua entró—he decidido que voy a adoptar a Mingyu.
  —prefiero seguir siendo huérfano.
  —¿por qué? Ya organicé mi plan.
  —¡ahg! Quiero fumar—me tomó de las manos.
  —¿por qué te dice a ti?.
  —le revisé la mochila y le quité varias cosas—le dije.
  —¿por qué?.
  —porque no puedo permitir que siga fumando.
  —¡justo porque te iba a adoptar...!—sacó una bolsa de paletas—¡te traje esto para tu ansiedad por fumar!.
  —¿qué es eso?.
  —estaba leyendo un mahwa y ahí estaba la respuesta ¡paletitas!—nos las mostró y sacó uno para darle a Mingyu y Gyu le dio un manazo tirándole la paleta.
  —cigarros, necesito un cigarro.
  —me haces arrepentirme de mi idea de adoptarte—tomó la paleta y se la ofreció a Mingyu de nuevo.
  —Gyu, Joshua intenta ayudarte—dije y Mingyu lo dudó un poco pero tomó la paleta.
Para cuando llegaron los chicos Mingyu se había entretenido ya con la paleta, supuse que era como el cerillo pues le ayudaba a sentir que tenía algo en la boca similar al cigarro.
Casi durante todo el tiempo Joshua nos estuvimos enseñando como quedaría el periodico, dijo que muchos chicos de periodismo ya habían hablado sobre el evento pero en realidad el que la gente esperaba era el de él pues estaba como el periodista oficial del evento.
Aunque Mingyu y Joshua ya habían hablado antes sobre las fotos seguían aún hablando sobre ellas. Estabamos viendo las fotos cuando me encontré con una en la cual mi mano era el centro y claro, tenía la pulsera que me había dado Mingyu.
Era una foto que me parecía muy linda, en general cada foto de nosotros bailando tenía su toque, Mingyu tenía un gran talento para la fotografía.
La directora le dio oportunidad a Mingyu y Joshua para el artículo porque sabía que Mingyu había estado en el hospital (según esto por efectos secundarios provocados por medicamentos controlados) y el artículo sería publicado mañana.
Estábamos muy relajados cuando entró el chico chaparrito que el otro día estaba besando a Sungcheol y caminó hacia The8, sacó de su mochila un sobre y se lo ofreció.
  —¿qué es eso?.
  —un soborno, también traje uno para tu amigo—sacó otro sobre y me lo ofreció a mi—es para que no hablen de lo que pasó el lunes.
  —¿es dinero?—preguntó Mingyu—¿te da miedo que alguien se entere que te cojes a Choi Sungcheol?.
  —¡ah! Les dije que había visto a Sungcheol...—dijo Joshua.
  —yo no creí que fuera cierto—dijo Jun—pero bueno, si viene a ofrecer dinero para conservar su secreto entonces es real.
  —¿quién es Sungcheol?—preguntó Dino.
  —el primero de la clase en nuestro salón—le dije.
  —¿cómo es que saben todos?—parecía preocupado.
  —bueno no puedes meterte al baño besando a tu novio asumiendo que no hay nadie adentro—dijo Gyu.
  —este grupo es horrible—dejó el dinero—¡sí dices algo te las verás conmigo Xú Minghao!.
  —¿esa cosita te hace bullying?—preguntó Dino.
  —es más intimidante de lo que parece.
  —es cierto—dijo Mingyu.

Salimos de la escuela, Joshua con su plan de adoptar a Mingyu quería llevarlo a comer pero decidimos ir a comer los seis juntos antes de que llegara Seokmin de manera inesperada.
  —¿quieres ir a comer? Íbamos justo ahora.
  —gracias Hoshi pero vine por Minghao.
  —¿qué?—preguntó Hao.
  —te mandé un mensaje.
  —¿lo hiciste?.
  —Hao va a venir a comer con nosotros—dijo Mingyu tomando a The8 por la muñeca.
  —tranquilo—dijo muy bajo Hao quitando la mano de Mingyu—ve a comer, yo los alcanzo al rato—le apretó un poco la mano.
  —¿crees que es normal que se hablen así?—me preguntó Dk.
  —¡que te valga madres como me habla Hao!—le dijo Mingyu.
  —¡ey!—tomé a Mingyu del brazo—vete con tu papá adoptivo, te altera no comer.
  —lo siento, lo siento...—fue con Joshua y este le abrió la puerta de su carro para que entrara.
  —¿ustedes dos están bien? Sino que Hao venga con nosotros y cuando estén más relajados hablan.
  —¿en serio?—preguntó Hao.
  —sí, como sea hablan cuando sí se pongan de acuerdo—Hao tomó mi mano.
Cuando íbamos en el camino pregunté si estaba bien, respondió que sí pero de no muy animado. Estaba comenzando a odiar ser de los tres mayores pues me sentía con la necesidad de cuidar a los chicos a parte de cuidar a mi novio.
Comí poco sabiendo que Mingyu no tendría tanta hambre como para terminarse lo suyo, comenzaba a sentir lo que sentía mi padre cuando yo no quería comer de chico y él terminaba manipulandome mientras comía de mi plato para animarme a comer.
Llegué a casa nuevamente cansado, con la única diferencia de que llegué con Mingyu.
Dejé mi mochila al lado de la puerta, grité de que había llegado. Mamá estaba trabajando y no sabía dónde estaba papá pero no en casa.
  —¿tienes tarea? Puedo ayudarte—dijo Mingyu—aunque eres un año mayor que yo. Te ves cansado...
  —lo estoy...—bostecé—¿quieres subir? Arriba está mi habitación.
  —tus papás podrían llegar.
  —¿y eso qué? Eres asexual y solo mi papá sabe que estoy contigo, he dormido con mis amigos.
  —¿y tus papás cómo van a saber que soy asexual?—me tomó por las mejillas—estoy bien, puedo irme a casa... espera ¡¿por qué no me dijiste que tu papá sabía?!.
  —ah... le dije el día que llegó, cuando terminaste en el hospital.
  —¿por qué no me dijiste? Nos vimos ayer.
  —Gyu... lo siento—le tomé las manos—pero no lo sé, olvidé que debía decirte y claro que se le olvida que ahora mi papá está aquí.
  —Hoshi... lo siento por explotar con tu amigo.
  —él es demasiado paranoico con sus parejas.
  —es curioso para alguien que le fue infiel a su anterior pareja.
  —¿de qué hablas?.
  —Hao siempre dice que si pudiera reprimir sus sentimientos lo haría porque cuando le dijo a Dk que era poliamoroso este asumió que Hao le era infiel y decidió él serle infiel.
  —creo que debería hablar con Seokmin entonces.
  —o con Hao porque estábamos fumando cuando me lo dijo—en ese momento entró mi padre a la casa, rápidamente le tapé la boca a Mingyu.
  —¡hola papá!—giré la silla—él es Mingyu—Gyu se levantó.
  —hola, buenas tardes señor Kwon. Y-yo Kim Mingyu.
  —y yo feliz de conocerte, Hoshi me ha hablado mucho de ti. El lunes me dijo que estabas en el hospital, debes ser muy importante porque realmente él estaba estresado.
  —¿estresado?.
  —sí, se puso a llorar—comenzaba a hablar como mamá pero lo decía por lo que le dije anteriormente—pero ahora que te veo te ves como un chico sano.
  —sí, solo fueron problemas con mi medicación controlada.
  —con que medicación controlada...

♡♡♡

Hola, ya sé que este capítulo está medio revuelto pero les prometo que voy tomar gran parte de las cosas que dejé por ahí. Por ejemplo: después de lo que tengo preparado para el siguiente capítulo planeo volver a la relación de The8 con Dk para que sigan las subtramas

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora