POV Hoshi:
Siempre creí que seguramente cuando Mingyu salió del cuarto esa tarde habría tirado mi pulsera, cuando leí lo que decía la foto supuse que la pulsera habría llegado hasta el hospital pero cuando Wonwoo se paró de puntas para arreglarle el cabello a Mingyu la manga de su camisa se bajó y pude ver la pulsera. No sabía si era la misma pero era idéntica aunque supuse que era la misma porque de tener sus ojos entrecerrados Mingyu abrió bastante sus ojos y bajó la mano de Wonwoo para acercarse y acomodarle la camisa.
El movimiento fue tan extraño que supuse que efectivamente era la pulsera que en algún momento me perteneció a mi.
Era una sensación extraña, una parte de mi parecía creer firmemente que aún tenía dieciocho años. Que aún veía a mi novio tratar como su novio a su ex mientras yo era el otro.
Íbamos a la ciudad, estaba algo nervioso de volver a Anyang después de tanto tiempo. Era como volver a un lugar extraño, como si no lo reconociera como mi hogar.
—tengo que decirte algo—escuché decir a Mingyu antes de que saliera de la camioneta, volteé a verlo—. Chan sí se intentó comunicar conmigo pero lo mandé a la mierda, yo no estaba bien y creí que no podría hablar con él y hace un rato hablé con mi tía pero no le dije que querían saber si seguía trabajando ahí porque realmente temo que me odie después de que lo alejé.
—¿qué le dijiste?.
—nada malo, créeme. Solo le pedí que no volviera a llamar
—¿todo bien?—The8 entró al carro—. ¿Están bien?.
—tengo la sensación de que tengo diecisiete...
—yo igual—dijo recargándose en el asiento—no extraño cuando creía que jamás podría hacer algo de mi vida porque mis papás siempre decían que no teníamos dinero y... de verdad no teníamos dinero.
—tampoco extraño tener depresión y ganas de matarme todo el tiempo.
—¿actualmente estás en medicación?—asintió con la cabeza.
—de por vida, es un trauma enorme que te hayan aislado y luego perder a las únicas personas que siempre habían estado conmigo—miró a Hao—¿cómo lo lograste?.
—¿qué cosa?.
—lograr ser un idol.
—ah... bueno, ya sabes. Mamá y papá trabajaban mucho así que no notaron cuando me fui a Seúl y me inscribí a una audición. No sé cómo pasé pero tenía miedo de nunca debutar y tener una deuda que jamás podría pagar—me volteó a ver.
—yo también tuve miedo de no poder debutar y quedarme con una deuda que para el momento me era imposible de pagar.
—pero hay momentos en los que notas que valió la pena ¿no? Como cuando aterricé en China, me tiré al piso a llorar, fue el momento más feliz de mi vida...
—creo que esa foto se hizo viral ¿no?—dijo Mingyu sonriendo—aún lo recuerdo. Tus fans estaban preocupados, yo supuse que estabas feliz—Hao le tomó la mano y Mingyu la apretó levemente—. Yo también casi lloro cuando vi esa imagen, realmente cuando tenía dieciocho quería ser yo quien te llevara y ver eso en persona.
—te extrañé—dijo bajo.
—yo a ti.
—Wonwoo está molesto ¿no?—le pregunté.
—¿se nota mucho?.
—creo que su telepatía no es muy discreta que digamos.
—¿telepatía?.
—oh, cierto ¿cómo le hacen? ¿Tienen poderes?—preguntó Hao.
—oh... bueno, más bien la situación es lo que nos ayuda a saber lo que el otro quiere. Lo conozco desde que tengo memoria, sé cómo son algunas de sus expresiones y dependiendo la situación sé lo que quiere. No siempre adivino pero es así. Digo "oh, me senté en la última silla vacía y no se sentará en mis piernas por más que insista porque hay visitas, seguramente quiere que le de mi silla". Supongo que él si sabe leer mentes, él nunca falla.
—cada quién sus gustos raros, si te gusta que te lean la mente está bien. Si eres feliz yo estoy bien con eso.
—no tengo gran problema con eso.
—¿está molesto por mi culpa?—pregunté.
—no... no creo. Tal vez sí pero no así, no es que no le agrades sino que cree que siempre serás capaz de quitarme de su lado.La secundaria para niñas seguía casi totalmente igual a cuando yo di clases ahí. Era ciertamente grande, tenía un gran auditorio en el que recuerdo que jugaba con las niñas para que no se sintieran tan estresadas.
—¡ay dios mio, mi hijo!—la tía de Mingyu llegó y lo abrazó—. Te ves horrible.
—gracias. ¿Me extrañaste?.
—claro que no, tengo muchas hijas como para preocuparme por mi hijo de veinticinco—me volteó a ver—. ¡Hoshi! Ay...—me abrazó—a Soonyoung sí lo extrañé.
—¿tu hijo tiene veinticinco?—preguntó el hombre que la seguía.
—él no es mi hijo y tiene dieciseis, yo soy muy joven ¿cómo te atreves a pensar que mi hijo podría tener casi treinta?—Mingyu sonrió un poco—. Es el hijo de mi hermana, mira que guapo se ha puesto. Son los genes de mi familia, no de la de su padre.
Vernon miró la escena confundido. Yo también estaba confundido ¿ya se llevaban bien? ¿Desde cuánto había pasado de ser su despreciable sobrino a su hijo?.
—es un gusto, ella siempre habla de su hijo.
—soy yo...
—ah sí, a Hoshi y a The8 es imposible no conocerlos—saludamos con un gesto con la mano—Wen Junhui y Hansol Vernon amigos de mi hijo y... Wonho, su prometido.
—Wonwoo—corrigió Wonwoo.
—es lo mismo. Y tú eres...—miró a Jeonghan.
—ah... Yoon Jeonghan, manager de Hoshi Kwon.
—un gusto ¿el manager de The8 viene?.
—no sabe que estoy aquí—dijo Hao—. Dino, Lee Chan ¿trabaja aquí?.
—quizá, no lo sé. Puedes buscar—le dijo al hombre y él asintió con la cabeza
—claro que sí—dijo y salió del cuarto.
—señor Yoon ¿necesitamos arreglar algo para que Hoshi conviva con las niñas?.
—ah, no necesariamente pero si voy a hacer algo con la imagen del artista así creo que necesitaré algo que darle a la empresa.
—okey, entonces vamos a la oficina.
Jeonghan la siguió pero cuando iban a salir del salón se volteó hacia Mingyu.
—sin rompen algo deben pagar ¿eh? Y recuerden que es una escuela de niñas, comportense—salieron.
—¿por qué les dice eso?
—a algunas mamás no les agrada la pareja de su hijo porque sienten que se roban a su bebé, a mi tía no le cae Wonwoo porque...
—no deben saber—dijo Wonwoo cubriéndole la boca—dejemoslo en que su tía cree que soy un alcoholico y que su hijo estaría mejor si hubiera seguido con Hoshi Kwon, su maestro estrella aunque solo estuvo un par de meses enseñando en este mierdero lugar—salió del salón pareciendo enojado.
—¿se enborrachó en la escuela?.
—le dije que estaba con mi tía y me dijo "te veo ahí", no tenía idea de que llegaría borracho.
—no puede ser—dijo Jun riendo—¿por qué siempre me cuentan las cosas más aburridas sobre su relación?.
—¿por qué dices eso?.
—no me suelen contar esas cosas a mi, siempre me cuentan sus peleas pero eso no.
Recorrimos la escuela mientras las niñas estaban en clase. Mingyu fue a buscar a Wonwoo así que la recorrimos solo Hao, Jun, Vernon y yo.
Realmente, como pensé al llegar estaba igual. Era un lugar agradable, me gustaba estar ahí de nuevo.
Cuando Jeonghan salió de la oficina entré por pura curiosidad.
Vi una foto de Mingyu con su tía en el escritorio, ambos se estaban riendo y eso le daba cierto toque a la foto. Mingyu se veía descuidado, extremadamente delgado, con ojeras y pálido, seguramente fue poco antes de internarlo; por otro lado ella se veía elegante como siempre. Mientras a Mingyu la risa restaba lo descuidado de su apariencia, a ella restaba la seriedad con la que siempre se mostraba. Parecían estar en un restaurante. Ambos se miraban al reir.
Por otro lado estaban las fotos de las generaciones de niñas y al lado igual colgada una foto de la familia de Mingyu junto con ella. Todos muy serios en la foto pero parecía dar el toque al lugar.
—no estoy seguro de que puedas estar aquí si ella no está—miré a Mingyu en la puerta.
—¿tus padres?—señalé la foto.
—ah, sí. Ni si quiera recordaba esa foto.
—supongo tienen una mejor relación ahora.
—sí...—tomó la foto del escritorio—es raro porque un día solo comenzó a decir que era su hijo. Me dijo que tenía muchas hijas en la escuela y que siempre había querido un hijo varón así que aunque ya fuera mayor de edad ella pretendería que me adoptó.
—¿y a ti te agrada?.
—sí, es agradable. Me cae bien.
—es bueno saberlo.
—¿tú no te imaginas qué habría sido de nosotros si las cosas hubieran sido diferente?—preguntó sentándose en el escritorio.
—depende de en qué punto.
—¿y si te hubiera dado la carta o para empezar te hubiera apoyado para que te fueras a la universidad?.
—nos habríamos evitado muchos problemas—ambos reímos un poco y me acerqué a él.
¿Por qué él se había puesto tan guapo? Tenía esa linda sonrisa con esos ojos brillantes que había tenido desde que lo conocí pero realmente estaba seguro de que algo en él era diferente, algo había cambiado.
Se acercó un poco más y se agachó a mi altura ¿me iba a besar? Lo miré intentando obtener esa respuesta "¿me besarás?" Porque si me besarás no sabría si moverte o empujarte, no sabría si corresponder o solo quedarme quieto dejando que me beses. Yo tengo novio, estoy seguro de que me gusta mi novio y tú estás comprometido, lo que haya pasado antes entre nosotros pasó hace mucho y fue poco tiempo. Fuiste mi primer amor, nadie se casa con su primer amor.
No sé porqué mi corazón se siente así cuando te ve, no sé porque parece como si todo a nuestro alrededor fuera hermoso cuando te veo. Como si solo existieramos tú y yo. ¿Estoy enamorado de ti o solo estoy aferrado a tu recuerdo? ¿Tú estás enamorado de mi o es simple apego?.
Lo tomé de la nuca resignandome a que lo besaría, él se agachó más y cuando lo iba a hacer abrieron la puerta por lo que nos separamos al instante.
—¡ay no puede ser están juntos!—Chan.
Entró corriendo y nos abrazó a ambos.
—ay no, tú no porque tú no me quieres—empujó a Mingyu y me abrazó a mi—. ¿Por qué sigues con esa cosa?.
—¿eh?.
—vi las fotos como todo Corea y dije "no puede ser después de tanto tiempo que sigan juntos".
—no estamos juntos—dijo Mingyu—yo estoy comprometido, las fotos son un malentendido.
—¿un malentendido?.
—o sea sí nos besamos pero no fue nada—dije—un beso no significa nada.
—oh... bueno sí, yo también he besado a mucha gente. ¿Estás comprometido? Felicidades ¿y el desafortunado?.
—enojado en alguna parte de la escuela.
—ah... ¿enojado por tu culpa?.
—yo diría que más por mi tía, no se agradan mucho.
—al final tú tampoco eres un santo, imagínate lo que sintió cuando vio esas fotos.
—sí... hablaré luego de eso con él.
—me dijo que no le volviera a llamar—dijo Dino volteando a verme—perro.
—lo siento.
—no quiero tus disculpas maldito—volteó la mirada dramatizando.
—no hacía mucho que había dejado de drogarme y unos minutos antes de que me llamaras había decidido dejar de fumar. Básicamente tu llamada llegó en un momento de debilidad para mí.
—si si si, ya a la mierda. ¡Hoshi Kwon! Mis alumnas te aman—me tomó de las manos—alguna debe tener una photocard en su teléfono o mochila, seguramente amarán verte.
—¿y no tienen de The8?—volteó a la puerta.
Dino parecía a punto de llorar, corrió hacia Hao y lo abrazó. Hao tuvo que retroceder por la fuerza pero de cualquier manera correspondió acariciando su cabello.
—¡por dios! ¡Sí ellas no tienen yo tengo mil! No podía dejar de coleccionar a mi mejor amigo. Te extrañé tanto...
—yo también te extrañé Chan.
—déjame extrañarte más por hoy—se separó limpiandose las lágrimas y tomándole las manos a Hao—dios... ¡Dios!—le soltó las manos y corrió fuera de la habitación—¡Jun!—se escuchó un golpe.
Nos acercamos a la puerta y vimos a Jun en el piso con Dino abrazándolo. Jun se estaba riendo mientras acariciaba su cabello.
—es extraño pero extrañaba este tipo de accidentes con mis criaturas—dijo sin poder parar de reír.
—yo extrañaba mucho ser una de tus criaturas.
—ya estoy aquí.
—bueno, arriba—dijo Mingyu acercándose a ayudarles.
Cuando Dino se levantó y vio a Vernon junto con Wonwoo pareció dudar en acercarse a abrazarlos pero al final lo hizo.
—¿vino Joshua?.
—no... él está en América—dijo Vernon.
—me hubiera gustado verlo aquí también.
—¡mierda tengo hasta ganas de abrazar a Mingyu que la última vez que hablé con él me mandó a la mierda!—se rió un poco—. Vayamos a buscar a tu prometido para irnos todos juntos.
—está frente a ti—dijo Mingyu.
—¡¿te vas a casar con Vernon?!—volteó a verlo sorprendido.
—¿qué? No, Wonwoo. Me casaré con Wonwoo.
—ah... sí, siempre lo supuse. Felicidades, ojalá pronto sea legal en Corea.—tal vez deberíamos besarnos—dijo Mingyu de repente.
—¿hablas conmigo o hablas solo?.
—contigo.
—¿por qué deberíamos?.
—porque lo ibamos a hacer hace un rato y creo que no sabremos qué era eso si no nos besamos.
—era una estupidez.
—¿por qué?.
—porque lo de nosotros pasó hace siete años y éramos demasiado jóvenes, yo me entregué a ti como el mayor de los tontos pensando que seríamos para siempre felices y...—¿por qué tiene tan bonitos ojos?.
—¿y?
—te vas a casar.
—¿pero cómo me casaré si hay otra persona a la que quiero besar?.
—no quiero ser el tipo que arruinó un matrimonio.
—ni si quiera es un matrimonio aún... ¿sabes qué? Tienes razón.
—la tengo.
—voy a terminar con Wonwoo.
—¡¿qué?!.
—es que me siento demasiado confundido, no sé si lo amo o si me aferro a la idea de que lo amo. No es por ti obviamente.
—¿qué?.
—no sé si casarme.
—¿y tu solución es besarme?.
—no se me ocurre algo mejor.
—¿sientes algo por mi?.
—ganas de besarte—se acercó más y cerró los ojos—. No sé cuántas veces lo he pensado, pienso todo mil veces pero si algo siempre ha estado en mi cabeza es que odio la manera en la que te traté cuando estuvimos juntos. Te amé y ahora lo pienso mucho, quiero decirte que lo siento mucho. No sé cuántas veces quiero decírtelo pero me...—me acerqué, lo tomé de la nuca y lo besé.
Okey, mala idea pero besarlo se sintió de lo que pensé. Me tomó de la cintura y de repente simplemente no lo quería dejar de besar.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
De TodoEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...