Capítulo 24: El tiempo que necesites

51 6 0
                                    

POV Hoshi:

Me desperté porque estaban tocando la ventana, era demasiado raro hasta que escuché un golpe.
  —¡Lee Chan!.
  —tal vez sí tuvimos que hacerle caso a Jun—era la voz de Dino.
  —¿te hiciste daño? Arriba—Vernon.
  —bueno yo ya fui pacíficamente a tocar la puerta y me gritaron que iban a llamar a la policía.
  —pero Jun es de la edad de Hoshi y no consume hierva.
  —¿qué nos asegura que esta es la ventana de Hoshi y no de la señora loca?—salí del armario para abrir la ventana.
Estaban Mingyu, Dino y Vernon hablando (peleando). Dino tenía algunas ramas en la cabeza.
  —yo he entrado a la habitación de Soonie, sé que es esta ventana—Vernon levantó la cabeza.
  —oh, sí es Hoshi—Mingyu volteó rápidamente.
  —¡Hoshi! ¡¿Estás bien?!—Dino le tapó la boca.
  —la señora loca te va a escuchar—le dijo—mejor ayudame a subir otra vez.
Me alejé un poco de lo ventana pero al poco tiempo Dino ya estaba en la ventana.
  —Hoshi...—sonrió.
  —t-te vas a caer—le tomé sus manos para que entrara.
  —¿estás...?.
  —¡eres un tonto!.
  —¡¿yo soy el tonto?!—Vernon apareció en la ventana.
  —b-bebé me voy a caer—Dino lo metió al cuarto.
  —¡¿ahora cómo subo yo?!—gritó Mingyu.
  —¡no sé!—Vernon volteó a verme—tienes el labio partido...—iba a tocarlo pero me quité—oye, solo que se puede infectar ¿tienes un botiquín?—caminó hacia el baño y Dino cerró la ventana.
  —creo que si te pasó algo su histeria no ayudará. Estabamos preocupados por ti ¿por qué no has ido a la escuela?.
  —bueno... mamá me lo prohibió.
  —¿te lo prohibió?.
  —por...—señalé la ventana intentando referirme a Mingyu.
  —¿lo descubrió?.
  —sí...—se escuchó un golpe.
  —está intentando subir.
  —¿deberíamos abrirle?.
  —no, va a estar bien.
  —¿no tienes un botiquín aquí?—preguntó Vernon.
  —está en la cocina pero mamá está en casa.
  —yo me encargo—Vernon tomó una chamarra del closet y se la puso antes de salir de la habitación.
  —no tenemos la misma complexión—le dije a Dino.
  —créeme, tiene talento de actor—dijo Dino—¿quién te hizo eso en el labio?.
  —ah... ma-mamá—Vernon llegó corriendo con el botiquín, le puso seguro a la puerta y abrió la ventana.
  —vámonos.
  —¿q-qué?.
  —Dino, tú primero. ¡Mingyu, ayudame a recibir a Dino!—Vernon tomó la mano de Dino y le ayudó a salir—. Ven, vámonos.
  —¡Kwon Soonyoung! ¡¿Cómo te atreves a meter a un chico a la casa?!—tomé la mano de Vernon para salir por la ventana.
  —¡recibe a Hoshi!—me empujó y eso me hizo sentir miedo.
¿Cómo demonios se atrevía a empujarme? Era obvio que me iba a caer. El susto no duró mucho pues Mingyu me atrapó.
  —¿estás bien?—asentí con la cabeza.
  —¡suéltalo y recibeme a mi! ¡No dudo que la loca tumbe la puerta!—Vernon se lanzó y Mingyu lo atrapó dejándolo en seguida en el piso.
  —vámonos—dijo Dino tamando mi mano para correr hacia la camioneta de Mingyu.
Mingyu se subió como chofer, Vernon mandó a Dino al lado de Mingyu y se fue conmigo atrás.
  —te compré algo—dijo Mingyu cuando Vernon terminó de curarme—está en la guantera.
Dino abrió la guantera y se quedó unos segundos mirandolo sorprendido antes de tomarlo.
  —¿es esto?.
  —claro que lo es—Dino me pasó la caja, la caja de un teléfono.
  —¿por qué me compraste un teléfono?.
  —no contestabas así que supuse que el tuyo no funcionaba.
  —mi mamá lo metió a la licuadora pero yo me compraré otro después, no te...
  —quiero que uses ese.
  —tal vez deberíamos llamar a Jun—dijo Dino.
  —cierto.

  —¡Hoshi! ¿Estás bien?—asentí con la cabeza.
  —oigan ¿pueden prepararle un baño caliente y ropa por favor?—preguntó Mingyu a su servidumbre y ellos asintieron.
  —oigan, si ustedes estaban fuera del plan era por algo—dijo Joshua abrazandome también.
  —¿cuál plan?—pregunté.
  —íbamos a sacarte pero por excusas escolares, Jun y yo. Mingyu se asustó mucho y Dino igual, Vernon era nuestra niñera pero fracasó.
  —lo siento...—sonrió—es que tenían argumentos válidos.
  —¿y Minghao?—pregunté.
  —él se organizó con tus otros amigos, era un plan de dos equipos y una guardería pero la guardería se nos adelantó.
  —la guardería es superior—dijo Dino. 
  —Dino fue quien convenció a Vernon aunque nuestro plan no salió como queríamos pero tenemos a Hoshi—dijo Mingyu.
  —al menos.
  —está lista el agua—dijo el sirviente llegando.
  —gracias. Hoshi, ve con él.
  —okey...
  —en un rato nos vemos.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora