POV Hoshi:
Mingyu entró a camerinos sin preguntar y como si nada se metió al armario cerrando las puertas. Todos miramos al armario en cuanto eso sucedió.
—¿Mingyu te encuentras bien?—preguntó Jun.
—¡Mingyu!—Vernon entró al camerino—ay dios, lo siento tanto... no sabía que había gente aquí. ¡oh! Hoshi, hola—sonrió de manera amable y lo saludé con la mano—¿Mingyu entró aquí?—Dino señaló el armario y Vernon caminó hacia él—. ¡¿En serio hasta aquí va a llegar tu berrinche?!.
—vete a la mierda.
—¿por qué debo ir yo? Sé que es algo importante pero hablemoslo en otro momento—salió del armario—berrinchudo.
—espérame afuera—yo me di cuenta al menos pero Mingyu tenía sus ojos hinchados.
—espero no le provoque problemas a tus amigos.
—está bien—dijo Jun—que se quede un rato si lo necesita, tú zácate a tomar asiento porque se acaban los lugares.
—tengo reservado.
—y yo soy parte del show y tengo muchos amigos que quieren ese lugar y no tardarían más de diez minutos en llegar—Vernon sonrió.
—tú eres inteligente—se dirigió a la puerta y salió.
Jun se acercó a Mingyu.
—¿estás bien?.
—sí, lo siento...—suspiró.
—okey, siéntate un rato, toma un jugo y cuando te sientas mejor toma tu cámara y sal a hacer tu trabajo ¿okey?.
—está bien.
—siéntate—se señaló la silla.
Mingyu se quedó muy quieto, tomando su jugo, sacando de su bolsillo un cerillo para llevárselo a la boca. Tenía sus piernas inquietas y eso hacía un poco de ruido pero nada molesto, nosotros nos seguimos arreglando.
Si bien no eramos en único equipo de baile que se iba a presentar sí era nuestro "debut" ya que los otros equipos ya se habían presentado e incluso supuse que en cosas más complicadas, con más gente y nosotros con un auditorio de la escuela teníamos miedo.
Mingyu solo estuviera unos diez minutos con nosotros, después nos deseó suerte y me dio un beso en la mejilla antes de irse. Ya que yo me estaba viendo en el espejo pude ver como me sonrojé al instante.
Los chicos me voltearon a ver y yo me sentí aún más raro, volteé al espejo a seguir maquillándome. Eso de que el fotógrafo estuviera enamorado de mi era extraño y peor aún, que yo permitiera sus muestras de cariño.
Miré a mi mochila la caja con la pulsera, la tomé y me la puse esperando que al menos eso me diera suerte para el fracaso que pensaba que yo iba a ser.
Cuando nos dijeron que faltaban diez minutos para que fuera nuestro turno me sentí como si realmente fuera un evento importante pero Jun al ver la preocupación de todos nos hizo acercarnos para decirnos algunas cosas.
Estábamos tan nerviosos que quizá fue difícil escuchar con atención pero fue reconfortante saber que Jun estaba ahí con nosotros, como un líder genial, a parte de sentirnos apoyados entre todos fue lo mejor que nos pudo pasar.
Ya detrás del telón nos encontramos todos bastante nerviosos, nos estábamos acomodando cuando The8 se acercó un poco.
—cuida tus tobillos.
—¿qué?.
—es fácil que se tuerzan—sonrió y me dio una palmada en la espalda—suerte, verás que todo saldrá bien.
Se abrió el telón y empezó la música. Pensé que The8 me había amenazado respecto a mis tobillos porque él no podía hacer muchos pasos bien por su estúpido pie pero yo no tenía nada que pagar por eso.
Comencé a bailar guiándome por la música, casi sintiendo como si esta tuviera en control total de nuestros cuerpos. Incluso olvidé por unos momentos que la gente nos miraba hasta que lo miré a él.
Tan atento, tan alto, con sus ojos brillando sobre de mi, todo parecía incluso más lento y aunque yo lo mirara sabía que no me perdería pero yo tampoco podía dejar de verlo. No me importaba si todos me miraban y me criticaban, yo quería seguir viéndolo aunque él no solo me prestara atención a mi sino que al ser el fotógrafo nos veía a todos.
Algo curioso terminó cuando terminamos, la pose final fue el momento en el que al mirar a Mingyu parecía pálido, no le prestaba tanta atención a la cámara y aunque nos mirara a nosotros parecía perdido. Entonces le dejó la cámara en las piernas a Vernon y salió corriendo del auditorio, corriendo como si algo lo estuviera persiguiendo. Al segundo siguiente la gente empezó a aplaudir y a levantarse.
Nos miramos unos a otros, formamos una fila como pudimos e hicimos una reverencia de agradecimiento. El telón cerró y Jun fue a paso rápido hacia afuera del escenario al igual que hicimos todos tras de él.
Pronto terminó todo y llegaron Joshua y Vernon con algunas flores.
—¡hola! Mingyu se siente mal así que a mi me toca repartir esto.
—wow...—dijo Dino.
—este es para Jun—le dio un ramo a él—Dino—lo mismo con Dino—The8—creí que el último ramo era para mi aunque fuera mucho más pequeño que los demás—y Joshua. El periodista ¿no?.
Me sentí un poco mal de no recibir flores pero intenté actuar como si no me importara cuando Vernon tomó su mochila y sacó un tigre de peluche con una corona de flores y me lo dio.
—y Hoshi—me sonrió—deben ser los cuatro realmente importantes para él, compró flores y él mismo armó los ramos y la corona del tigre. Ya saben, toma algo y se obsesiona con hacerlo hasta terminarlo.
—¡Hoshi Kwon!—gritó Seungkwan y corrió hacia mi para abrazarme—estuviste genial, eres muy talentoso. Jamás entenderé porqué dejaste de bailar antes y ¡ustedes!—volteó a ver a los chicos—lo hicieron genial, les fundaré un grupo de fanáticos—todos sonrieron ante la emoción de Boo pero de repente The8 borró su sonrisa.
—felicidades Soonie, lo hiciste genial—dijo Seokmin acercándose a abrazarme—¿es Hoshi ahora? Suena bonito—reí un poco.
—¡Lee Chan!—una pareja se acercó y abrazó a Dino—ay, mi niño es tan talentoso—la mujer lo llenó de besos.
Dino pareció nervioso por ese cariño.
—linda, lo sofocas—dijo su padre pero en cuanto ella lo soltó él lo abrazó con fuerza.
—wow...—Jun sonrió y cuando Dino pareció dudarlo este asintió con la cabeza y Dino también abrazó al hombre.
—¿qué le pasó a Gyu?—preguntó Hao.
—no lo sé, me dejó su cámara y dijo que no se sentía bien. Ya fui al carro al verlo y solo quiere fumar, no me quiere hablar.
—¡¿lo dejaste fumar?!—le gritó Jun.
—tranquilo, rara vez fuma sus hievas para darse un viaje. Lo hace para relajarse. A parte es bastante razonable su ansiedad siendo que el domingo se cumple un año de lo de sus padres y no creo que sea muy lindo para él ver una presentación de baile... ¿los invito a comer?.
—¿sin Mingyu?.
—no tarda en tranquilizarse.Toqué la ventana del carro y quitó el seguro. Abrí la puerta y me sentí bastante raro de meterme en un carro de lujo.
—está abierta la ventana ¿por qué tocaste?—dijo echando el humo del cigarro hacia afuera.
—tal vez no me querías cerca... ¿no te preocupa que algún maestro te vea?.
—estamos a unos metros de los límites de la escuela, si un maestro me ve se va a preocupar pero ¿qué me van a hacer? ¿Decirle a mis padres?.
—¿no me ofrecerás?.
—ni de broma te arriesgaría a eso.
—¿eres un chico malo?—se rió un poco.
—no... para nada. Yo...—hizo un pequeño puchero con sus labios—¿puedo contarte algo?.
—lo que sea.
—odio las presentaciones de baile, ustedes lo hicieron muy bien y son demasiado talentosos pero te mentí, mi mamá fue bailarina. También era una persona de negocios pero casi todo el tiempo estaba en teatros viendo presentaciones, ensayos, escuchando canciones... y no fue difícil recordarlo cuando terminaron—toqué su hombro para que me volteara a ver.
—solo di lo que sientes.
—no sé cómo se llama este sentimiento—apagó el cigarro y se acercó a mí al punto de casi tocar nuestras narices—se siente horrible, ya me cansé de ser el huérfano con un amigo que tiene una novia a la que no quiere pero debe estar con ella y que me deje solo y que aunque me gustes mucho mis manos tiemblan cada que pienso en la idea de que estemos juntos—puso sus manos temblorosas en mis mejillas—y besé a Minghao porque teníamos una apuesta en la cual él no estaba de a cuerdo porque él realmente ama a su ex novio el cual por lo que él dijo no tiene problema en decir que Hao es una puta y cuando me besó se puso a llorar y yo también me sentí terrible porque...—lo hice guardar silencio besándolo. Nos quedamos viendo tras besarnos—. Creo que me estoy hundiendo—acarició mi rostro con lágrimas en los ojos—pero eres lo que logra que no llegue al fondo.
—estaré aquí, contigo—le sonreí.
—¿puedes decirme eso cuando acabe el efecto de la hierva? Quiero estar seguro de que lo recordaré—quité su mano de mi mejilla para tomarla.
—bien... buscaré recordarlo y también me contarás sobre ese beso con Minghao ¿okey?.
—okey—me dio otro beso—¿pueden esperarme un rato? Quiero fumar un poco más.—¡yey! Vernon, Vernon ¿te cuento algo?.
—¿fumaste de más? Nah ¡¿comiste de tus hiervitas?!
—tengo novio—dijo susurrando—me dijo que se iba a quedar conmigo y...—me señaló—mira que ser tan hermoso.
—ya no se ve triste—dijo Jun.
—normalmente comer baja el efecto—dijo Vernon intentando meterlo al carro—¡quédate ahí!—le dijo al poder meterlo al carro.
—pues al menos se relajó—dijo Dino—ya llegaron mis... mis papás—Jun se sonrió y asintió—creo que ya me voy ¿quieres quedarte conmigo?—le preguntó a Hao.
—eh... ¿tus padres estarán de a cuerdo?.
—claro.
—¡entonces yo me llevo a Jun conmigo!—dijo Joshua.
—¿en qué me vas a llevar? ¿Volando?—dijo Jun.
—tengo un carro pequeño—dijo Joshua—financiado por mi padre quizá con la esperanza de que muera en él.
—okey, voy contigo y los amigos de Hoshi ya se fueron ¿es seguro que Hoshi vaya contigo?—preguntó Jun a Vernon.
—claro ¿no has visto la casa de Mingyu? Seguro habrá una habitación para Hoshi.
—quiero que me mandes mensaje cuando llegues a la casa ¿okey?—asentí con la cabeza—los veo el lunes, los quiero.♡♡♡
¡Vivan los novios! Sjskjsksk
Neta pinche wattpad, la parte pasada se me borró y no salía en el historial de revisiones y esta parte la inicié varias veces porque nomás no me convencía y cuando ya me convenció wattpad dijo "ups, se borró" pero yo soy re inteligentioso y recuperé la idea que tenía pinche wattpad a parte de que me cambia los guiones de dialogo ya a la mera hora [cry]
Espero les guste el capítulo, casi me salen canas verdes por hacerlo pero aquí andamos, ya el próximo capítulo si no cambio de idea va a ser medio soft y sino ya de una meto el drama
Ah no se crean, disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
AcakEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...