POV Hoshi:
-hola bebé-dijo Vernon en cuanto Dino abrió la puerta.
-ahg... ¡hola Hoshi!-me sonrió a mi.
-que bonito gorro-tenía un gorro de dinosaurio, la cabeza de uno y su cabeza quedaba en la boca del dinosaurio
-aww gracias, solo estaba jugando.
-¡sí yo intento besarte voy muy rápido pero si ese idiota te besa está genial! ¡Bien que le respondes el beso!-gritó Dino
-¡tú y yo ni somos novios!-respondió Vernon.
Solo le dije a Vernon que lo acompañaba porque prefería que Mingyu se quedara en su habitación otro rato y no quería quedarme solo ya que Wonwoo fue a ver qué podía hacer y a él le dije que no. Justo ahora me arrepentía. De hecho escuchar gritos me estaba comenzando hacer sentir nervioso, ansioso. Con ganas de llorar.
-¡perfecto! ¡Entonces ya podré irme de cacería!.
-¡ni se te ocurra! ¡No significa que no tenga interés en una relación contigo!.
-¡¿entonces por qué te fuiste a besar con esa...?!
-¡¿con esa qué?!
-¡¿por qué eres bisexual?!
-¡tú también eres bisexual!
-¡te fuiste de casería hijo de perra! ¡Con todo el descaro del mundo te besaste con esas personas frente a mi!
-¡estaba ebrio idiota!-me levanté.
Sentí como si estuviera en casa por lo que tenía que buscar algún lugar para esconderme en lo que ellos se gritaban.
-¡Soonie! ¡Dile a Vernon que es realmente injusto lo que hizo!.
-¡no metas a Hoshi!.
-¡sí es injusto!-se me quebró la voz-per-pero ya dejen de gritar.
-¡ya ves! ¡Ya hiciste sentir mal a Hoshi!.
-¡¿yo lo hice sentir mal?!.
-¡claro que sí! ¡Con tu estúpido complejo de víctima!
Casi podía escuchar a mamá y papá gritándose por cada cosa que pasaba. Realmente me sentí cansado, quería huir.
-¡ya!-me llevé las manos a los oídos.
-Hoshi... ¿estás bien?.
-si solo te iba a acompañar a que se gritaran me hubieras avisado porque simplemente no soporto que la gente se grite...
-okey okey, Vernon y yo vamos a arreglar nuestros problemas luego-se acercó y limpió mis lágrimas.
-lo siento Hoshi. Yo... quería pedirle perdón a Dino pero realmente también me estresé porque ya sabes... me sentí atacado y Mingyu y todo. Lo siento Dino, la cagué.
-lo hiciste...
-pero en mi defensa estaba borracho y no lo pensé mucho.
-yo...
-y en toda la pelea no te quitaste tu gorrito así que si te hace sentir mejor yo toda la discusión pensé que eras muy bonito.
-gracias-se quitó su gorrito.
-déjame...-se acercó y le arregló el cabello-ya, así está mejor. Que lindo que eres solo que para ser sincero temo a una relación con un hombre por culpa de mis padres-le dio un pequeño beso en la frente-te quiero
-yo a ti...
-lo siento. De verdad ya estoy cansado, me enfermé después de lo que hice, ahora Mingyu está como loco y me temo de verdad que mis padres lleguen.
-okey... creo que estamos haciendo las cosas mal.
-entonces intentemos hacerlas mejor.
-claro.
Si mis padres hubieran solucionado sus problemas así de fácil quizá me habrían evitado algunos muchos traumas.-¿cómo te sientes Mingyu?-preguntó Joshua.
-menos mal.
-¿paletita?-Mingyu sonrió agarró la paleta.
-gracias Joshua-abrió la paletita y se la llevó a la boca.
-hola guapo ¿cómo te sientes?-dijo Wonwoo llegando y acariciando la mejilla de Mingyu a lo que él le sonrió.
Bueno, sentía como que yo era el ex ahora.
-no me digas así y... estoy cansado-me tomó de la mano y me dio un beso en esta-pero al menos puedo estar contigo de nuevo.
-Mingyu, tú nos citaste aquí-dijo The8.
-ah, sí. Yo... yo reservé algo para las fiestas. Una cabaña vacacional.
-wow... ¿en serio?.
-¿qué?.
-y-yo nunca he ido a una.
-ni yo-dijo Jun.
-bueno, ahora somos siete así que ¿Jun te parece dormir con Joshua?.
-claro, no tengo mayor problema.
-okey, yo dormiré con Hoshi y supongo que Vernon con Dino.
-c-claro pero no juntos-Mingyu se rió un poco ante lo que dijo Dino.
-¿cuántas habitaciones son?-preguntó Vernon.
-cuatro, Wonwoo dormirá en la última.
-¡¿en serio?! Pensé que solo me habías traído para presumir.
-bueno, tal vez no eres parte de este grupo pero eres importante para mi.-estás molesto-dijo Mingyu.
-¿tú crees?-pregunté mientras iba de un lado al otro en la habitación ordenando cosas.
-okey, ya-me detuvo-¿por qué estás molesto? Porque si es conmigo será mejor que lo saques antes de que explote alguno de los dos.
-besaste a Wonwoo.
-debes ser más específico porque si de muestras de cariño se trata he llegado a tener sexo con él.
-¿qué?.
-no era muy cómodo y una vez mis papás entraron al cuarto cuando estabamos casi desnudos...
-okey ya cállate mejor-le puse la mano cubriendo su boca-. Le dijiste que tenías novio y aún así se te ocurrió ir y darle un besito.
-fue en la mejilla. Sí estuvo mal y te lo conté esa noche.
-no es cierto.
-claro que sí, me dijiste "está bien ya duermete".
-oh...
-¿qué pensaste que te había dicho?.
-no lo sé pero escuché lo del beso solo no que se lo habías dado a Wonwoo.
-¿me diste el avión?.
-estaba cansado.
-okey, ahora lo sabes.
-lo siento.
-¿por qué?.
-es que...-me senté en la cama-siento que fue mi culpa que te pusieras mal y veo como Wonwoo cuida de ti y creo que no soy lo suficientemente bueno porque no sé si tengo esa capacidad de cuidarte...
-bueno sé que la última vez que te lo dije peleamos fuerte pero no eres mis padres. Ellos se fueron y sí, ya no tengo quien me cuide de esa manera pero a ti no te quiero por eso, te amo porque eres mi novio y aunque sí te voy a cuidar y espero que me cuides no es tu obligación ejercer como alguien que se encarga de que no recaiga.
-siento que haces mucho por mi y yo ni cuidarte puedo.
-lo hago porque te amo, no porque espero algo a cambio.
-yo quisiera poder hacer algo por ti.
-tal vez luego se presente una oportunidad-me dio un beso en mi frente-no te preocupes por eso, yo te amo de cualquier manera-lo tomé de las mejillas y le di un beso.
-gracias.
-¿alguna vez has salido del país?.
-no...
-bien, luego te llevaré a algún lugar-me dio un corto pico.♡♡♡
Okey, esto desde el capítulo 16 pero esta es oficialmente la historia con más capítulos que he hecho. Anteriormente la que más capítulos tenía era la primera historia que escribí que era de Bts seguida de mis historia más popular que es de Skz (curiosamente ambas de ships del líder con el maknae)
Weyxs es que no sé si se imaginen lo mucho que disfruto escribir esta historia y es que si bien ya tengo planeadas algunas cosas para esta historia no tengo prisa por acabarla, todo lo estoy haciendo con más calma de lo que normalmente lo hacía. De hecho ya en este capítulo iba a comenzar con otra cosa pero si lo comenzaba iba a dejar en el olvido algo que ya había mencionado so lo dejaré para después.
Espero les esté gustando <33
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
De TodoEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...