POV Hoshi:
—hay una canción que especialmente que llamó la atención de los fans. Tienes los créditos como letrista, compositor, productor y obviamente como cantante también.
—no es la primera vez que lo hago—sonreí.
—no no, estoy seguro que sabes que no es solo por eso que llamó la atención ¿Tiene una coreografía?.
—la tiene...—dije bajo como si no quisiera que escucharan pero era una entrevista, obviamente estaban escuchando.
—¿y cuándo la veremos?—preguntó bajo.
—más tarde, en este programa—rió un poco aplaudiendo.
—¡creí que el pedazo del comeback era todo lo que veríamos! Dios, amo esa canción pero no dejo de pensar lo fuerte que es ¿es una experiencia personal?.
—ah... no.
—¡¿no?! ¿Eras el chico?.
—está narrado desde la perspectiva de la chica y no pero sí tuve una pareja que me cambió el nombre.
—tal vez era el amante—me reí un poco.
—tal vez pero... no creo, solo olvidó mi nombre. Me puso un apodo.
—¿de ahí proviene "Hoshi"?.
—Dios no—me reí—varias veces lo he dicho, me lo puso mi papá.
—ah... bueno, volviendo a la chica ¿tenía adicciones?.
—esta persona era... agotadora. Le gustaba fumar.
—¿y por qué seguías con esta chica?
—¿por qué cuando digo persona tú dices chica?—hubo cierto silencio y noté que lo había arruinado—. ¿P-por qué no pones la canción?.
—claro.
Me senté en el sofá con mi cuerpo temblando ¿por qué hice eso? Sentí que iba a llorar. No podía hacerlo, estaba a unos pocos minutos de presentarme.
Busqué superarlo rápido, no quería que se me quebrara la voz a media presentación. Era mejor mandar esas emociones a la presentación, era mejor si me desahogaba cantando y bailando.
Lo bueno fue que se aplaudió mucho el sentimiento en la presentación, igualmente la seguridad con la que dije lo otro en la entrevista. En realidad eso solo fue por parte de algunos fans, otros les pareció que era gay e igual salieron artículos hablando sobre si era gay.
A la mierda, idiotas. La próxima vez diría directamente que cogí con un hombre para ver si lloraban más. Mis fans no, ellos sí me agradaban. Eran tiernos, casi siempre me daban peluches de tigres y los amaba.
A veces publicaba historias en Instagram para que interactuaran y eran divertidas las cosas que escribían, recomendaba canciones, mostraba fragmentos de nuevas canciones.
Estaba justo en redes cuando me llegó un mensaje de Vernon preguntando si podía venir a la empresa, le dije que sí tras asegurarme que tenía el resto del día libre después de tantas cosas.
Bajé a recibirlo y justo provoqué algo que no esperaba mucho. Vernon iba llegando justo cuando Wonwoo estaba esperando, supuse que Wonwoo no iba a salir pero cuando vio a Vernon salió corriendo del carro, lo jaló del brazo y lo abrazó. Si yo solo hubiera sentido que me jalaba y abrazaban habría tenido la misma reacción que Vernon: empujarlo.
Lo empujó y vi como Wonwoo se señaló a sí mismo mientras decía algo, seguramente le estaba diciendo quién era a pesar de que en estos años Wonwoo siguiera prácticamente igual. Le extendió los brazos esperando que Vernon lo abrazara, Vernon lo miró de pies a cabeza y luego miró a la puerta antes de preguntarle algo. Wonwoo negó con la cabeza y le respondió algo antes de que Vernon sonriera y lo abrazara.
Wonwoo acariciaba el cabello de Vernon mientras lo abrazaba, parecía feliz. Si no se volvieron a encontrar después de que Vernon se fue ese invierno entonces quizá Wonwoo aún sentía algo de culpa y en ese momento estaba feliz de nuevo.
Se separaron y Wonwoo le sonrió mientras pasaba su mano por la mejilla de Vernon.
—Ve-Vernon...—volteé tras de mi estaba Mingyu boquiabierto, me miró a mi—¡Es Vernon!—sonreí un poco como miraba la puerta y a mi.
Me tomó de la muñeca y corrió hacia afuera.
—¡Vernon!—me soltó y luego me abrazó por el cuello.
Mal momento para no usar botas para eo frío. Todos eran más altos que yo en ese momento así que Mingyu estaba abrazando a Wonwoo y a Vernon bien mientras a mi me tenía por el cuello.
Me soltó y al fin pude respirar. Wow, realmente tenía fuerza en esos brazos.
—Vernon no has cambiado nada—dijo sonriéndole pareciendo muy feliz.
—¡dios mio tú sí!—Vernon también parecía muy feliz—. Dijo Wonwoo que están comprometidos, felicidades.
—gracias. ¿Por qué estás aquí?—hace frío y ni si quiera debería estar afuera.
—ah, vine por...—volteó a verme—Hoshi—sonreí un poco.
—¿y si hablamos adentro?—propuse.
—oh sí, si Hoshi Kwon se enferma por nuestra culpa quedaremos endeudados de por vida—dibo Mingyu y Vernon se quitó la chamarra que tenía hasta arriba y me la puso en los hombros.
—vamos adentro.
—buena idea.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
AléatoireEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...