POV Hoshi:
Por la mañana me vi en la necesidad de desactivar los comentarios de mis fotos en Instagram desde el celular de Vernon, había olvidado mi teléfono en la empresa así que llamaría a Jeonghan más tarde. Realmente cada foto parecía tener peores comentarios que la anterior, ni si quiera entendía el porqué. ¿Tan mal estaba para la gente si era gay o había besado a un hombre? Muchos lo hacían en pleno concierto pero no había problema si no era su vida personal.
Por otro lado alguien del equipo filtró un video de cuando a Mingyu se le bajó la presión en grabaciones, el video también era algo viral. Había imágenes señalando que se notaba que me importaba mucho que el director hubiera comido o tomado agua."Investigando sobre el director parece ser que hace mucho se investigó a sus padres por supuestamente drogar a su hijo como un tratamiento para el Transtorno Obsesivo Compulsivo por lo que podría ser que para el momento en que las fotos donde se ve a Hoshi en la preparatoria abrazándolo él haya tenido problemas con adicciones. Encontramos a la persona sobre quien se trata la canción de Hoshi"
"El director Kim Minkyu tiene dos cuentas de Instagram, una sobre su trabajo y otra personal. La personal está privada sin embargo se han filtrado imágenes donde se ve que tiene un novio"
"Hoshi entonces besó a alguien con novio?"
-¿por qué no simplemente respondes?-dijo Vernon.
-en esta situación no puedo decir nada sin que la empresa lo autorice.
-oh...-Jun bebió de su café.
-yo ya les habría dicho "sí lo besé ¿y qué? Hasta me lo cogí cuando tenía dieciocho idiotas, que les valga madres si soy gay o no"-dijo Jun justo cuando iba entrando a la cocina Wonwoo.
Tomé café sin decir nada mientras que Wonwoo se cruzó de brazos en la puerta. Mingyu entró, lo tomó de la nuca y le dio un beso en la frente.
-espera ¿ustedes dos...?-Vernon no terminó de hablar cuando se dio cuenta de que Mingyu y Wonwoo estaban en la puerta-. ¡Oh, hola! ¿Cómo durmieron?.
-Wonwoo me dejó en el sillón hasta que le dieron ganas de que alguien lo abrazara así que casi no dormí. Es un sillón pequeño-dijo Mingyu.
-¿están mejor?.
-un poco-dijo Wonwoo-con la esperanza de que no nos sigan queremos ir a comprar unas cosas a la ciudad. A parte no es un sillón tan pequeño, hemos dormido ahí los dos antes ¿no?-acarició la mejilla de Mingyu y le sonrió para entrar a la cocina-. Gracias por hacer café ¿quieres café, amor?.
-sí...-Mingyu se sentó en la silla sobrante.
Cuando Wonwoo le dejó el café en la mesa y lo miró riendo como si se comunicaran sin palabras, Mingyu también sonrió y palmeó sus piernas ladeando su cabeza.
Sí, en efecto seguramente se comunicaban telepáticamente ya que se miraban como si en realidad se hablaran. Al final Mingyu se levantó y le dio su silla a Wonwoo para que se sentara, le dio un beso en la cabeza y ambos tomaron su café.
Jun, Vernon y yo estábamos confundidos. Los tres los mirábamos y luego seguimos con nuestro café.
-bueno... yo quería saber si sabían algo sobre Chan-dijo Vernon.
-no-dijimos los cuatro a la vez.
-oh...
-pero-dijo Jun-entró a la universidad y tomó el puesto de Hoshi como maestro.
-oh, puede estar ahí-tocaron el timbre.
-¿crees que sean sasaengs?-preguntó Wonwoo.
-tal vez puede ser Chan-dijo Mingyu y Wonwoo se levantó para abrir la puerta.
-creí que Wonwoo seguía viviendo con sus padres-dijo Vernon.
-ya no. Solo no...
-¡tenemos otra celebridad en casa!-gritó Wonwoo y entró a la cocina.
Jeonghan y Minghao caminaban tras de él.
-¡Hanni!-me levanté a abrazarlo ya aunque correspondió.
-¡vuelve provocarle un problema a mi Hoshi y te parto la cara! ¡¿Eh?!-le gritó a Mingyu, me tomó del cuello y me besó.
-ay-me separé en seguida.
-gracias por llegar a mi casa a gritarle a mi novio-dijo Wonwoo.
-¡Minghao!-Jun se levantó a abrazarlo.
Mingyu también se levantó a abrazarlos a ambos.
-vengan-Jun jaló a Vernon al abrazo.
También me acercó a mi. Wonwoo fue jalado por Mingyu.
-wow... que extraño, solo falta Joshua y Dino-dijo Jun-nos volvimos a reunir más pronto de lo que pensé.
-siete años es demasiado en mi opinión-dijo Vernon-. Justo estábamos hablando sobre Chan.
-trabajaba en la secundaria de niñas ¿no? No sé si aún trabaje ahí realmente.
-bueno, Mingyu y yo iremos de compras así que pueden ir a la secundaria de camino-Wonwoo dio unas palmadas en el pecho de Mingyu y lo miró como si le dijera algo antes de salir de la cocina.
-bueno entonces iré a arreglarme y vamos a la ciudad-salió de la cocina-¡amor ven! ¿Por qué haces berrinche?.
-sí, no ama que haya mucha gente en su espacio-dijo Jun-que le guste tomar no significa que le guste que haya mucha gente con él, menos si es su casa.
-Hoshi no estoy molesto pero sí me gustaría hablar-dijo Jeonghan.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
RandomEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...