We fell In Love In October

39 2 0
                                    

POV Hoshi:

Llegué cansado al departamento, Mingyu no estaba así que supuse que estaba trabajando aún. Me acosté en la cama y me acosté, había un olor extraño. No quise pensar en eso hasta que al mirar hacia el lado en el que dormía Mingyu.
Había un sobre. Lo tomé y lo abrí creyendo que era para mi, del sobre salió un anillo y una pequeña nota.
"Salió hace unos días en el campo de arroz, creí que te pertenecía"
Miré la nota varias veces y miré el anillo con detenimiento. Entonces abrieron la puerta de la habitación.
  —¿qué es eso?.
  —te pedí que sacaras de las cajas mis cosas...
  —y yo te dije que como te irás de gira me parece que estarán mejor guardadas. ¿Qué es eso?.
  —un anillo, estaba en la cama.
  —no es mio—se acercó y me dio un beso a lo que correspondí.
En estos días habíamos tenido que posponer nuestras citas con nuestra terapeuta pero en realidad lo necesitábamos de nuevo. Casi todos los días yo llegaba cansado y él solo se acostaba a dormir unas horas después, casi ni hablábamos.
Llevábamos ya unos años arreglando nuestra relación. Estaba seguro de que si tan solo pudiera me casaría con él  pero estas semanas yo había estado saturado de trabajo y él no tenía un trabajo fijo así que él se quedaba en casa y eso lo frustraba. A veces se iba a la empresa porque se lo pedían pero no era algo fijo.
  —Wonwoo vino.
  —¿vino porque tú lo invitaste o...?.
  —Hoshi...
  —creo que es tuyo entonces—le di el anillo—. No me interesa saber porqué estaba en la cama...—me levanté—o si llevas invitándolo ya más tiempo.
  —Soonyoung nos está afectando que yo pase tanto tiempo en la casa. Ahora piensas que me cojo a mi ex mientras no estás en casa.
  —no es como si no lo hubieras hecho antes.
  —¿solo yo? Los dos engañamos a nuestra respectiva pareja antes de volver a juntarnos—me tomó de los hombros—Hoshi... necesitas descansar. Te lo prometo, entre Wonwoo y yo no hay nada. Seguramente me quería dar esto pero yo... en realidad no lo quería.
  —estoy tan cansado ¿en serio no me puedes acompañar al menos en un par de países de la gira?—se me quebró la voz.
Mingyu empezaría un proyecto durante mi gira así que yo ya sabía la respuesta.
  —sabes que no puedo... aunque de verdad quisiera, amo verte presentarte.
  —yo... amo verte trabajar. Me gusta que vistes elegante para dirigir aunque la primera vez que lo hiciste conmigo te desmayaste...—rió un poco y me tomó de las mejillas.
  —te amo...
  —y yo a ti. Debemos ver a la terapeuta pronto—asintió con la cabeza y me dio un corto beso...

That's why, I love fall

♡♡♡

We fell In Love In October regresa para un capítulo especial en celebración de que se cumple un año de la publicación del primer capítulo esta bonita historia a la cual aún me aferro jsjdjdjd

Solo quería dar el anuncio y un pequeño adelanto pq ya se va a acabar octubre y quería publicar algo especial para este mes

Si todo sale bien este capitulo se publica a mediados de noviembre, se les quiere anyways <33

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora