POV Hoshi:
Esperé a que la persona de la entrara terminara de revisar mi mochila, al lado de mi alguien puso su mochila. Cuando vi la mochila sabía que se trataba de Mingyu pero ni si quiera le hablé aunque él parecía que quería hablar.
-retiraré esto-le dijeron enseñándole un encendedor-sí es algo de la escuela necesito un aviso del maestro que te lo pidió.
-está bien.
-¿grado?.
-segundo grado.
-¿sabes a dónde pasar para la prueba?.
-sí. Tengo medicación controlada ¿dónde puedo entregar mi receta?.
-supongo que ahí mismo.
-listo-dejaron mi mochila, la tomé y me fui.
Entré a mi salón y entonces entró Joshua, no era su salón así que supuse que quería hablar de alguna cosa.
-¡Wen Junhui!-con Jun.
-¿qué pasa?.
-¿vienes al baile conmigo?.
-¿sí...?
-bien, te recojo a las seis y media guapo.
-¡Ja! ¡Él chino es maricón!-gritó un chico y Jun tomó el borrador y se lo lanzó en la cabeza.
-¡Sungcheol!-el chico lo acusó.
-tú fuiste el que le dijo maricón-dijo Cheol-yo también iré acompañado de un hombre por si saberlo te quita lo baboso.
-¡y sí soy maricón pero no estoy con Joshua!-dijo Jun mostrándole el dedo medio.
-¡oigan!-un chico se asomó corriendo a nuestro salón-¡un chico de segundo salió positivo en las pruebas!-Jun y yo nos miramos preocupados.
Solo bastaron un par de horas para que nos tuvieran a todos en el auditorio, esperábamos que no fueran a humillar al pobre de Mingyu porque al final no dejaba de ser un chico con problemas de depresión en sus diecisiete años que fumaba para sentirse mejor. Comencé a sentirme mal por haberlo delatado de cierta manera y ahora por mi culpa iba a sufrir de una humillación pública frente a toda la escuela, realmente era el peor novio del mundo.
Todos pensamos en lo incómodo que debían ser esas pruebas para los de segundo, al menos Joshua y Jun conocían un poco sobre eso y tercer y primer grado agradeciamos que no hubieran hecho lo mismo con nosotros.
Joshua, Jun y yo esperabamos ansiosos a que llegara Hao para decirnos lo obvio pero entonces llegó junto con Vernon, Dino y sorpresivamente con Mingyu a sentarse junto a nosotros y los tres volteamos a ver sorprendidos a este último mencionado. Si él estaba aquí ¿quién mierdas estaba realmente castigado?.
-¿estás bien?-preguntó Joshua tomándole la mano.
-sí, solo incómodo... como todos en segundo grado-dijo bajo.
-supongo que cancelarán el baile-dijo Dino-no es posible que haya una celebración sí hay gente fumando dentro de la escuela.
Dicho y hecho. ¿Cómo les tomó tan poco tiempo decidir que iban a mandar el dinero para el baile a la mierda por esto? Bueno, me sentí responsable pero los chicos no parecían tan mal, solo desilusionados.
Las clases transcurrieron con normalidad, obviamente con estudiantes enojados por esta decisión. Chicas frustradas porque sus vestidos del baile tendrían que ser ocupados para otra ocasión, no teníamos el mismo horario de almuerzo que los de primero o segundo así que no volvimos a ver a los chicos hasta la última hora.
Al pasar por la oficina escuché lo mucho que sonaba el teléfono de la oficina, padres enojados por l repentina cancelación del baile seguramente, realmente me sentía muy responsable. Sí, tal vez no debí haber hecho eso.
Estábamos durante la hora de baile pensando en eso, ninguno estaba haciendo nada pero al menos intentábamos hablar sobre el periodico escolar. Estaba bonito.
"Estaba bonito" intenta pensar en eso Kwon Soonyoung, intenta pensar en eso y no en que toda la puta escuela está enojada por tu culpa. ¿Cómo mierdas me dije? ¿Soonyoung? Soonyoung... Soonyoung. Soonyoung, ese es mi maldito nombre ¿por qué suena tan raro ahora? ¿Por qué me parece que ese no es mi nombre? Suena tan diferente ahora "Soonyoung" ¿Por qué me siento así? ¿Por qué siento como si no pudiera respirar y tengo que actuar como que leo el estúpido periódico? Soy un mal novio, soy un mal amigo, soy un mal hijo, soy un mal estudiante, soy un mal compañero. Mi obsesión por proteger a mi novio provocó un accidente y ahora seguramente otro estudiante va a ser expulsado o al menos se le dará un severo castigo a parte de que de manera indirecta todos están enojados conmigo.
¿Por qué? Eres un idiota Soonyoung, eres un fracasado... por eso tus anteriores amigos no te querían y seguramente estos te dejarán en cuanto se enteren de lo que hiciste. ¿Y si mis papás se enteran de lo que hice? ¿Por qué siento como si todo hubiera desaparecido y solo estuviera yo con estos pensamientos? ¿Por qué no puedo detenerlos? Esto no me ha pasado antes.
Todo, en realidad todo volvía a mi cabeza haciéndome sentir culpable. Las constantes peleas de mis padres desde que yo era chico, mencionaban mi nombre mucho al discutir "Soonyoung" "Soonie" "Hoshi" ¡Hoshi!. ¡Kwon Soonyoung no puedo respirar, te estás haciendo daño!.
-detente-volví al mundo real encontrándome con Mingyu tomándome de la muñeca-no pasa nada, toma aire... cuento por ti e inhala ¿okey? Uno...-hice caso.
Todos parecían preocupados ¿qué hice para que todos pusieran esas caras?. La respuesta era sencilla: hiperventilar mientras me perdía en mis pensamientos invasivos.
Mingyu me abrazó después de respirar un buen rato. Mingyu comenzó a hablar sobre cómo todos, absolutamente todos de manera voluntario o involuntaria nos habíamos autolesionado alguna vez, cosas como mordernos las uñas, arrancarnos una costra, rascarnos eran autolesiones pero normalmente se hablaba más de los cortes pero no tanto de hombres (en su mayoría) golpeando paredes o azotado su cabeza contra algo, etc. Contó que una autolesión normalizada era darse de golpes uno mismo en la cabeza, podían ser no muy fuertes pero con la magnitud que fueran la gente solía hacerlo . Yo solía hacerlo, lo hice en ese ataque en repetidas ocasiones. Por eso y mi respiración se dieron cuenta de que algo me estaba pasando.
Estábamos por irnos, nos estábamos despidiendo pero Mingyu parecía no querer soltarme. Me dio muchos besos y me pidió perdón por lo que me dijo, también dijo que me llamaría más tarde para saber si me sentía mejor.
Los demás chicos también se preocuparon mucho por mi, igual me abrazaron y me hicieron saber que estaban ahí para mi. Realmente me sentía mejor ahí que en mi propia casa.
Todas las noches hablaba con Mingyu, me pidió disculpas por lo que me dijo y durante el fin de semana intenté sentirme mejor.
La gente esperaba que ahora con la entrada del nuevo mes dieran una nueva fecha para el baile, los chicos también parecían quererlo pero se avisó que sería hasta diciembre que se daría una nueva fecha así que los estudiantes parecían enojados. La revisión de mochila no paró y nos hicieron a primer grado y último hacernos prueba también. En efecto, era incómodo.
Al paso que íbamos esa semana sonó mucho que seguramente nos harían usar uniforme como siguiente regla. Rápidamente volvimos a llegar al viernes y me tumbé frente al televisor con mi padre mientras esperaba a Boo y a Seokmin. Veíamos alguna película tonta que hacía reír a papá y a mi me daba risa su risa, me hacía recordar cuando era un niño. Como cuando llegaba mamá yo corría a la habitación por miedo a que se gritaran pero antes de encontrarme tapándome los oídos en mi cuarto mientras abrazaba mi tigre de peluche había algo divertido y agradable.
Tocaron la puerta y fui a abrir sabiendo que serían Boo y Seokmin pero para mi sorpresa me encontré con Mingyu vestido de manera formal con una con una pequeña caja en manos. Casi me hacía sentir mal de que yo estuviera en pijama.
-Gyu... ¿q-qué haces aquí?.
-Kwon Soonyoung ¿quieres ir al baile conmigo?.
-Gyu, no hay baile. Fue la semana anterior, lo cancelaron ¿lo recuerdas?.
-sí pero tras verlos deprimidos por eso Vernon y yo no dimos a la tarea de organizar un mini mini baile como de siete personas y quiero que me acompañes.
-aunque quisiera Seungkwan y Seokmin van a llegar pronto.
-¡oh! Ya llegaron, están en el carro-ladeó su cabeza-nueve personas ¿eso está bien para ti?-miré a papá y él sonrió y asintió.
-dame unos minutos, debo ir a cambiarme.
-c-claro. No tardes mucho..
-¡okey!-corrí escaleras arriba hacia mi cuarto.
Saqué mi traje que había comprado en compañía de Jun e intenté ponormelo y arreglarlo lo más rápido posible. Tenía que ir de compras más seguido con Jun ya que para ser sincero había hecho una muy buena elección respecto al traje. Me peiné un poco, saqué mi maquillaje de su escondite y empecé a maquillarme lo más rápido que pude, me sentía extrañamente feliz y emocionado por esto. Era solo una reunión entre amigos y me sentía bastante más emocionado.
Metí mi maquillaje en su escondite otra vez, me puse la pulsera que me regalo Mingyu y salí de la cuarto. Papá quiso tomarnos una foto, me sentí raro pero fue tierno.
-¿y esa caja?-pregunté.
-ramillete-la abrió-creo que los americanos se los dan a sus parejas en los bailes, Vernon y yo hicimos unos y te traje uno-sacó algo que parecía un ramo de flores muy pequeño-creo que va en la muñeca-rió un poco-es realmente tonto pero quería intentarlo, quería intentar ser cursi.
-es tierno de tu parte-le tomé la mano y apreté de manera cariñosa.
-¿nos vamos?.
-s-sí... vámonos.
Me despedí de mi padre y entré al carro encontrandome con mis amigos camino al dichoso baile.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
De TodoEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...