POV Hoshi:
—¿todo bien?—preguntó Mingyu entrando a mi habitación—te hice un té aunque soy idiota hasta para eso así que creo que sabe feo—lo dejó en mi escritorio—todo el tiempo estoy temblando así que quizá le eché azúcar de más. Si... mejor no te lo tomes.
—¿qué te dijo Joshua?.
—no es importante.
—¿no lo es?.
—solo dijo que se tomará un sabático junto con Jun y que se quieren ir a América juntos. Dijo que sabía que no me lo iba a tomar bien y que quería avisarme con anticipación antes de que me tomara por sorpresa pero bueno... supongo que me quedaré con Dino y The8. Siempre he tenido la esperanza de que Hao pueda regresar algún día a China pero supongo que si se van a ir está bien que se quede un tiempo.
—¿quieres que regrese China?.
—porque él quiere regresar. Me dijo que a penas tiene recuerdos de China y como llegó en un desplazamiento forzado no puede regresar porque como tal no tiene una visa coreana. Quería ayudarle a conseguirla pero es más difícil de lo que pensé.
—bueno... también espero que regrese algún día.
—sí...—se acercó y se acostó en la cama a mi lado—Wonwoo fue con sus padres.
—¿quieres que hagamos algo?.
—no... debes estar cansado.
—es muy poco de aquí a Seúl. ¡Ah! ¿Dónde podemos conseguir tus medicamentos?.
—ah... necesito un doctor—suspiró—y mi doctor no está en Corea así que iré cuando él regrese. Mientras no recaiga y me estoy esforzando, de verdad.
—¿de verdad no quieres ir con otro doctor?—tomé su mano.
—de verdad, confío en él.
—okey...—le di un beso en su mano.
—no me diste un beso para avisar que llegaste.
—pero ya estoy aquí.
—pero mis labios aún no lo saben—reí un poco y me acerqué a darle un beso.
—si te di un beso—dije antes de darle el beso.
—un pico, eso no sirve...—lo besé.
Yo también extrañaba eso bastante, sentirlo tan cerca, estar con él.
—oye...
—¿hm?.
—¿qué tal te fue en tu audición?.
—ah...—¡¿no lo sabes?!—preguntó Wonwoo.
—¿p-por qué todo mundo pregunta eso?
Realmente fue como si de repente hubiera despertado, todo era tan blanco y olvidé por completo si había bailado o no. Como estaba sudando y estaba en una pose rara supuse que sí así que me puse derecho, agradecí y me fui. Ni si quiera estaba seguro de haber hecho la audición, por más que intentaba recordarlo parecía que ya no estaba en mi cabeza.
No les iba a decir a los chicos que cabía la posibilidad de que ni si quiera hubiera hecho la audición porque me habían apoyado mucho y aún lo hacían.
—seguro te fue bien—dijo Dino.
—¡Jeon Wonwoo!—Mingyu llegó al comedor, tomó a Wonwoo del pelo haciendo su cabeza para atrás.
Wonwoo pareció confundido, incluso pareció darle risa.
—oye guapo, me va a dar alopecia si sigues jalándome el cabello así.
—no traes lentes de contacto, vas a tener un accidente—le soltó la cabeza y le puso los lentes.
—gracias mamá—se enderezó.
—cierto, ni si quiera me di cuenta que no los traías—dijo Jun.
—necesito lentes nuevos, veo casi lo mismo con estos lentes que sin lentes.
—llamaré a un oftalmólogo—Mingyu salió de la sala.
—ahg... ese niño—se quitó los lentes—ahora extraño que lo droguen, así se calmaba un rato...—lo volteamos a ver y pareció haber dicho algo que no debía—me refiero a sus medicinas, no estaba nervioso todo el maldito día. ¿Dónde está Minghao?—preguntó levantándose un poco—¿no está o no ha hablado?.
—no está pero no cambies de tema—dijo Joshua.
—¿de qué? Ya les dije a lo que me refiero.
—dijiste a que lo droguen ¿quién?.
—¿Mingyu está en la puerta?—volteó a verla.
—no...
—pues cierrenla o algo.
—¿por qué?.
—porque podría entrar y no quiero lidiar con él ahora ¿sabes qué? Yo la cierro—dijo levantándose.
—es peligroso, yo la cierro. Tú sientate—dijo Joshua y se levantó haciendo a Wonwoo sentarse otra vez.
Cerró la puerta.
—Mingyu tiene TOC y eso hacía quedar mal a sus papás así que le daban relajantes como dulces para que estuviera tranquilo y relajado. Vernon lo sabía, por eso escribió en la carta que Mingyu seguía teniendo prohibido subir a la habitación de sus padres y yo lo sé porque a Vernon le da ansiedad guardar ese tipo de secretos. Y es triste porque bueno, Mingyu considera que sus papás eran demasiado buenos y sí, son mejores que los de Vernon pero drogar a tu hijo y aislarlo del mundo no creo que sea ser tan buenos padres. Igual lo hacían para protegerlo pero es un secreto de la familia. Ya abre la maldita puerta y no hablemos de esto—Joshua abrió la puerta.
Quizá todos lo esperábamos pero ahí estaba Mingyu con algo en las manos, cosa la cual apretó al igual que sus labios, como si estuviera evitando llorar.
—está en la puerta ¿verdad?.
—sí...—Wonwoo volteó a la puerta.
—mira corazón, tus papás eran buenas personas y lo que hicieron moralmente bueno o no lo hicieron porque te amaban...
—¿qué?—se rió nervioso—¿d-de qué hablas? S-sí, eran buenas personas no sé porqué dices eso.
—amor...—me levanté.
—no, siéntate. Estoy bien.
—Mingyu ¿por qué no entras?—dijo Joshua tomándolo por el hombro.
—n-no, estoy bien—dijo asintiendo con la cabeza—iré a mi cuarto—sonrió forzado y se fue hacia su cuarto.
—alguno debería ir—dijo Jun.
—yo debería ir, yo lo provoqué—dijo Wonwoo—solo alguien lléveme.
—yo te llevo—dijo Joshua—ven, toma mi mano.
Se acercó a Wonwoo.
—yo lo llevo—le dije.
—no, Joshua está bien.
Era como si ser su novio nunca fuera suficiente para ayudarlo. Nunca iba a ser un Wonwoo o un Vernon, ellos lo conocían demasiado como para ayudarlo mientras que yo era el novio que siempre le decían que se quedara en su lugar.—¡Hoshi! ¿Cómo está Mingyu?—preguntó Joshua cuando entré al salón.
—no lo sé, no me quiso abrir la puerta—le respondí.
—¡hola! ¡Hoshi Kwon!—Sungcheol me sonrió al llegar—Jihoon me contó sobre tu entrevista ¿qué tal te fue?.
—espero...espero que bien.
—oye, a tu novio no le cae tanto Jihoon ¿cierto? Te habría sugerido una cita doble de no ser por eso.
—incluyanos en su conversación—dijo Jun.
—ah.. sí—Sungcheol acercó una silla a nuestros lugares—¿ustedes son novios?.
—ah...—Joshua y Jun se miraron como buscando respuestas en el otro.
—bueno soy como su esposo, lo llevo y recojo a todos lados—dijo Joshua—o su amante, tenemos contactos románticos pero me echa de casa antes de que llegue su roomie.
—ya Jisoo—dijo Jun—ninguno de los dos puede con una relación ahora. Joshua quiere independizarse y yo trabajo todo el tiempo fuera de la escuela.
—eso... ya va a ser hora de clase así que supongo iré a mi salón.
—okey, que te vaya bien—le sonrió y Joshua se levantó para ir a su salón.
—que rara relación—dijo Sungcheol.
—es más tierno de lo que piensas, le hace querer una vida lo suficientemente estable para que haya espacio para una relación.
Era el primer día de clases, Mingyu no quiso venir. Ni si quiera sabía cómo estaba porque no había querido hablar conmigo.
Me fui solo a clases y la practica de baile fue algo demasiado corto. No sabíamos si teníamos algún evento pronto así que íbamos a consultar eso antes de comenzar a ensayar alguna cosa.
Regresé en autobús a casa, bueno en realidad ya que la casa de Mingyu quedaba un poco en las orillas de la ciudad era difícil llegar con un solo autobús y yo ya llevaba mucho sin tomar autobús para ir de un lado al otro.
El problema fue cuando llegué a casa, una ambulancia pasó frente a mi y cuando me di cuenta que se dirigía a casa fue corriendo hacia ahí.
Se detuvo en la casa y comenzaron a bajar.
—Mingyu...—murmuré sintiendo una gran preocupación al instante.
Corrí hacia casa.
—¡Mingyu! ¡Kyu! ¡M-Min...!
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
AcakEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...