POV Hoshi:
Mingyu nos metió a una pequeña sala y se fue. Estábamos todos menos Vernon y él.
—chicos...—entró alguien de servidumbre, quizá un mayordomo pues estaba vestido muy formal—a continuación diré sus nombres para asegurarme de que todos estén aquí. Kwon Soonyoung—levanté la mano—Xu Minghao—Hao hizo lo mismo—Wen Junhui, Lee Chan, Hong Jisoo, Boo Seungkwan y un nombre que no diré por respeto y me disculpo en el nombre del señor Kim por la indecencia de su hijo.
—creo que ese soy yo—dijo Seokmin.
—yo igual—dijo el hombre—. A continuación si gustan acompañarme.
Todos nos levantamos.
Caminamos por el pasillo hasta un jardín bastante grande. Había una cabina de fotos, una pista de baile, unas pocas mesas, habían cosas demasiado lindas como todas las flores y decoración.
—wow...
—¡sorpresa!—dijo Mingyu saliendo.
Una de las primeras cosas que noté era que estaba un poco más bajo, un poco casi nada pero logré notarlo así que vi que no tenía sus botas sino zapatos de vestir.
Me tomó de las manos y me dio un corto beso.
—¿te gustó?.
—mucho. Gracias Gyu...
—¡¿tú hiciste todo esto para Hoshi?!—preguntó Seungkwan y Mingyu rió un poco.
—s-se podría decir que sí.
—¿dónde consigo uno como tú?—abracé a Mingyu y le saqué la lengua a Boo.
Hao siendo Hao sacó a Mingyu a bailar, era tierno verlos. Realmente me hacía sentir feliz, todos estaban haciendo algo, a penas éramos nueve pero de cualquier manera todos se divertían. Quería mantener para siempre la imagen de esa sonrisa de mi chico mientras tomaba las manos de Hao intentando seguirlo el paso, era hermoso.
Realmente su amistad me hacía sentir menos inseguro ahora, ahora que sabía que solo yo le gustaba a Gyu.
Vi a Vernon intentando tomarles una foto con la cámara de Mingyu, Dino se acercó a intentar ayudarle poner de manera correcta la cámara. Yo también lo quería grabar pero prefería verlo por el momento.
Jun llegó bailando como señora hacía mi, me tomó de las manos y buscó levantarme para sacarme a bailar también.
Entré a la cabina de fotos con Seokmin y Seungkwan, con el grupo de baile, con Mingyu y nuevamente con él junto con Vernon. En algún momento intentamos meternos los nueve y aparecer juntos en una misma, me metí más veces pero ciertas fotos eran más divertidas. Tenía una foto en la cual estaba dándole un beso a Mingyu, tenía otra en la que le daba un beso en la mejilla pero al lado estaba Vernon. Quizá lo más gracioso de esa tira era que en la siguiente foto Vernon señalaba su mejilla y Gyu y yo lo mirábamos confundidos.
Realmente me estaba divirtiendo más de lo que pensé, era una fiesta pequeña pero logró dar el ambiente. Más tarde estábamos en la pista todos sentados, sin zapatos en nuestra mayoría.
Vernon le había dado su saco a Dino, supuse que a Dino ya le daba menos miedo. Me alegraba verlo convivir con alguien que no fuéramos nosotros sin ningún miedo. Joshua estaba peinando el cabello de Jun y para mi sorpresa Hao estaba recargado en el hombro de Seokmin mientras se tomaban las manos ¿había pasado algo de lo que yo no me enteré?. Boo me estaba abrazando mientras que Mingyu estaba acostado con su cabeza en mis piernas.
—deberías poner música lenta—dijo Joshua—siempre en los bailes está este momento de música lenta.
—¿un baile lento y podemos dormir?—preguntó Dino.
—puede ser—dijo Mingyu—¿qué canción les gusta?.
—¿dónde está la cosa para poner música?—preguntó Joshua—yo voy.
Se levantó y a los pocos minutos comenzó a sonar música lenta.
—¿te importa si invitó a alguien más a bailar?—negué con la cabeza y Mingyu se levantó.
No me sorprendió cuando le ofreció su mano a Hao, este miró a Seokmin inseguro pero le soltó la mano para tomar la de Mingyu y levantarse.
—¡Jun! ¡Permiteme esta pieza!—dijo Joshua y Jun se rió un poco antes de levantarse e ir al centro de la pista para ir con Joshua.
Vernon se levantó y se puso frente a mi.
—no Vernon, saca a alguien más.
—será rápido, luego obligo a Dino a que baile cobmigo—me reí y un poco y tomé sus manos para levantarme dejando a Boo.
No dejaba de mirar a Hao y a Mingyu como estaban abrazados mientras bailaban.
—realmente nunca lo he visto tan feliz y no es por él—dijo Vernon bajo—creo que ni antes se atrevería a ir a un baile, no es de esas cosas.
—me imagino... ve por Lee Chan.
—claro. Solo recuerda que él no está enamorado de ese chico, está enamorado de ti.Estaba abrazando a Mingyu ya para dormir, supuse que Gyu ya estaba dormido así que iba a apagar la luz cuando me abrazó inmovilizandome.
—Gyu...
—quédate aquí Hoshi.
—solo apagaré la luz.
—no quiero.
—¡Mingyu!—Vernon entró al cuarto azotando la puerta.
—¡¿qué?!—dijo quejándose.
—es que... Ha-Hao me preguntó dónde estabas y Dino y yo estábamos muy bien pero como que se puso nervioso y pre-preguntó por Hoshi.
—llevamos dos semanas juntos y ya tenemos hijos—dijo Mingyu y reí un poco antes de darle un corto beso para levantarme.
—bueno, iré a atender al mio.
—dile al mio que estoy drogado pero que venga.
—¿aquí en el cuarto?—pregunté.
—no, solo quiero que venga para que me ayude a llegar a las sillas de afuera—dejó un pequeño beso en mi nariz—. Acabo de tomarme las pastillas para dormir a parte Hao solo es mi mejor amigo.
—¡¿yo qué?!—dijo Vernon.
—¡tú...! Tú eres como mi hermano tonto.
—algo es algo... iré por Hao ¿vienes por Dino, Hoshi?—asentí y me levanté para seguirlo.
Dino solo tuvo un problema respecto a su seguridad en si mismo, terminé dormido en el piso abrazando a Dino aunque durante la noche sentí a Mingyu jalarme y abrazarme para dormir ahí también en el piso también.
Desperté con un brazo sobre Dino mientras que Gyu me abrazaba a mi fuertemente, Dino abrió sus ojos y empujó a Mingyu pero este ni se movió.
—creo que está muerto.
—creo que tal vez deberíamos dejarlo dormir otro rato.
—¿qué hace Mingyu aquí?—dijo Joshua desde la cama.
—es un niño, fue a buscar a su lugar seguro y se fue a dormir con él—dijo Jun.
—¿dónde metió a los amigos de Hoshi?.
—supongo que en otro cuarto.
—probablemente a Seokmin lo dejó en el jardín.
—Hoshi...—Mingyu se acurrucó y me abrazó con fuerza.
—es un bebé de dos metros—dijo Joshua.
—¡el bebé de dos metros me está aplastando!—le dije.
—¡Mingyu! ¡Aplastas a tu novio!—dijo Dino.—¡estoy en casa!—dije entrando y mamá estaba en la cocina con comida en un plato—¿papá se fue?.
—¿por qué quieres saber? Cuéntame ¿cómo te fue?.
—bien, fue... divertido.
—dame tu traje, lo llevaré a la tintorería después—me quitó el traje.
—¿papá se fue?.
—¡regresé!—papá entró a casa con comida—hola Hoshi.
—bueno, supongo que como ya llegaste deberíamos comer.
—Hoshi, tu mamá te preparó comida y me mandó a comprar comida para que tardara—sonrió un poco—¿ramyeon?.
—sí...
—¡¿qué demonios es esto?!—gritó sacando las fotos.
—¡mamá!—iba a quitárselas pero papá se me adelantó.
—¡¿cómo te atreves?!.
—¡déjalo!.
—¡está cometiendo un error! ¡¿Quieres tener un hijo maricón?!.
—¡lo dejó equivocarse! ¡Si al final es feliz no me importa que sea maricón!.
—¡no! ¡Como su papá no puedes dejarlo equivocarse así! ¡Debemos volverlo a su camino! ¡Presentarle chicas de su edad, meterlo a algún deporte!.
—¡estás loca!.
—¡mamá!.
—¡y a ti te voy a mandar a un internado o a la militalizada con tal de que se te quite lo marica!.
—¡no le hables así a mi hijo!.
—¡¿tu hijo?!—iba a subir a mi habitación, no soportaba escucharlos gritarse.
Mamá me jaló del brazo muy fuerte y me dio una cachetada, sentí un gran ardor en mi mejilla. Comencé a sentir como casi no podía respirar otra vez.
—¡no se te vuelva a ocurrir pegarle o jalar a mi hijo así!.
—¡le pegaré tanto como sea necesario con tal de que se enderece!—me arrebató mi celular.
—mamá...—intenté quitárselo pero volvió a pegarme.
Lo metió en la licuadora y dejé que lo hiciera, al final cualquier cosa me regalaría y estaría mal a su parecer. Solo tuve que pensar que por la noche no podría hablar con Mingyu, estaba bien... le avisaría luego.
—¡mujer loca!—papá desconectó la licuadora—¡vuelve a pegarle a mi hijo y me aseguraré de que te lo quiten!.
—¡¿me lo vas a quitar tú?! ¡Ni si quiera trabajas!—corrí escaleras arriba.
Me encerré en mi cuarto poniéndole seguro a mi puerta con mis manos temblorosas mientras intentaba no llorar, primero me hice bolita en mi cama pero terminé metiéndome en mi armario con los audífonos puestos intentando hacer presión sobre mis oídos con esto para no escuchar nada.
Papá tocó la puerta cuando acabaron los gritos, no quería abrir. No quería si quiera moverme pero entonces frente a mi, por bajo la puerta metió las fotos.
Cerré mis ojos mientras seguía presionando los audífonos, si bien estaba feliz de ver que estaban en buen estado seguía asustado.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
RandomEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...