POV Hoshi:
—responde responde responde...—murmuré mientras intentaba comunicarme con Mingyu—¡estúpido Kim Mingyu! ¡Respóndele a tu aún más estúpido novio!—respiré profundo y luego volví a llamar.
Esperé unos segundos hasta que contestó la llamada.
—Ky...
—estoy ocupado, no puedo hablar—colgó.
Casi al instante recibí una llamada de un número desconocido aunque era un número coreano. Podían estar intentando estafarme pero de cualquier manera respondí.
—¿bueno?.
—hola, tomé tu número del teléfono de Sungcheol.
—¿Sungcheol tiene mi número?.
—es el primero y presidente de tu clase ¿por qué no tendría tu número?.
—¿quién eres?.
—Jihoon. Oye, Mingyu me dijo que estás en Seúl.
—¿hablas con Mingyu?.
—sí, no es tan buen promedio así que lo vi ayer cuando di clases. También se supone vendría el chino pero no vino así que como lo encontré fumando me quedé con él porque soy un buen tipo.
—ajá.
—como sea ¿quieres ir a tomar un café? También estoy en Seúl.
—¿en serio?.
—sí. Tú me agradas... tu novio no tanto.
—¿dónde quieres ir a tomar el café?.
—hm...—¡hola! ¡Soonyoung!—sonrió amablemente mientras levantaba su mano para que lo viera.
Me acerqué y dejé mis cosas en el perchero y me senté.
—n-no me digas Soonyoung. Hoshi está bien.
—ah... okey, puedes llamarme Woozi.
—¿que no Sungcheol te dice Woozifer?.
—¿así me dice? Ese hijo de la chingada...
—estaba hablando con él y me dijo que vería qué hacer con Woozifer. Lo único que pensé es que no sabía que había un alumno con un nombre tan gracioso pero bueno, supongo se refería a ti.
—supongo es por mi mala conducta pero soy Woozi.
—oh, okey.
—Woozifer sus patas—murmuró—ese niño. ¿Sabías que soy de tu edad? Por mal comportamiento me hicieron quedarme un año.
—¿y pretendes quedarte otro año?.
—no. Afortunadamente he estado con Sungcheol desde entonces.
—sigo siendo mayor que tú ¿no?.
—creo que sí. Soy de noviembre y si no mal recuerdo eres de Junio, Mingyu dijo que eres géminis.
—Mingyu te contó mucho sobre mi ¿no?.
—es un buen novio...
—lo es.
—pero no parece feliz con tu entrevista. ¿Si quedas qué harás con él?.
—bueno a veces las relaciones funcionan así.
—yo creo que dejaré a Sungcheol.
—¿qué? Creí que ustedes dos estaban muy felices juntos.
—no ahora, cuando él comience a estudiar.
—¿por qué?.
—bueno, no es justo para él. Ya me ayudó, tal vez no entre a la mejor universidad pero entraré a una y él tendrá muchas cosas por hacer.Estaba en mi saco de dormir mirando al balcón de la habitación, miré a Joshua dormido y luego a The8 jugando con su encendedor.
No salió a fumar, se quedó dormido y poco después comenzó a sonar su teléfono. No quería que se despertara así que le quité el sonido y al mirarlo me di cuenta de que era Dk.
Me levanté y salí al balcón para responder. La llamada no era mía pero de cualquier manera debía hablar con él.
—tardaste mucho en responder ¿no? Ahg... al menos espero hoy no parezcas maldito zombie mientras haces...
—Seokmin no soy Hao—interrumpí.
—¡Hoshi!—dijo cambiando su tono de voz—Soonyoung es tan lindo escucharte.
—Minghao está dormido. Está cansado.
—oh. Está bien, que descanse. ¿Cómo te fue...?
—¿Hao estaba hablando ayer en la noche contigo?.
—¿por qué la pregunta?.
—solo supuse que hablaba contigo.
—sí, solo estábamos jugando... ya sabes, divirtiéndonos de noche. Juegos tontos de pareja, si tu novio no fuera tan serio quizá lo entenderías.
—Hao estaba fumando mientras "jugaba" y se veía un poco desanimado.
—estoy seguro de que...
—Minghao no es feliz cuando está contigo... debes ser alguien desagradable.
—¿soy desagradable? Corazón... me conoces, nunca le haría daño Minghao. Siempre cuido de la gente, siempre te he cuidado a ti y a Boo a pesar de que eres mayor que yo siempre he...
—¡sí pero no eres igual conmigo a con él!—nunca se me había ocurrido gritarle así a los chicos.
—¿te guías en la sensibilidad de Minghao en serio? Es extremadamente sensible, puede que le haya dicho que se vaya a casa y él lo haya sentido de otra manera. Hao es así, lo quiero mucho pero.
—¡deja de mentir! Háblame como le hablas a él.
—si te hablara a ti como a él pensarías que estoy loco.
—¿eres un personaje de cómic? ¿Por qué mierdas hablas así?.
—¿sabes qué? Deja mi relación con Minghao. Él me ama...
—¿tú lo amas o amas jugar con sus sentimientos?.
—no soy una mala persona, deja de hablar como si lo fuera.
—igual si aprecias nuestra amistad deja a Minghao antes de que me entere de que le estás haciendo algo.
—¡Ja! ¿Me estás amenazando?.
—tómalo como te de tu maldita gana—colgué el teléfono.
Conocía a Seokmin desde que eramos niños como de cinco o seis años que ambos ibamos en el mismo taller en la escuela, en casi trece años jamás le había levantado la voz de una manera seria. Siempre lo hacía jugando pero me negaba a tener un amigo que abusara psicologicamente de uno de los chicos.
Entré al cuarto, dejé el teléfono con The8, lo subí bien con el saco de dormir y salí de mi habitación hacia la habitación de mi papá. Tenía la necesidad de proteger pero también de sentirme protegido y con Mingyu llevaba un rato yendo entre amabas pero con papá siempre me sentía protegido.—toc toc—solo vi el bulto en la cama—estás en clases ¿verdad? Debes estar cansado—acababa de llegar a casa.
El cuarto de Mingyu estaba oscuro así que prendí la luz. Casi no me sorprendió ver la situación de su cuarto. Dejé a alguien completamente inestable solo ¿qué esperaba? ¿Un carro?.
Me acosté a su lado sin tocarlo. Era un bulto de cobijas, por algo sería.
—toc toc...—di leves palmadas en la cama para que sonará—Joshua y The8 están en la entrada ¿no quieres verlos?—el bulto se movió negando con la cabeza—¿no quieres verme a mi?—volvió a hacer lo mismo—¿estás drogado?—igual—hmm... ¿te refieres a que estás totalmente sobrio? ¿Incluso libre de antidepresivos y esas cosas?—esta vez asintió—¿por qué?—ya no respondió—iré con los chicos rápido, ya vuelvo.
Se acercó y me abrazó sin quitarse las cobijas de encima.
—ey... necesito ir.
—a la mierda—murmuró bajo.
—oye...—le quité las cobijas para poder ver su cara—hola... estás sudando.
—¿tú crees que no hace calor bajo todas las cobijas?
—bueno creo que lo olvidé—le di un beso—¿quieres que te traiga algo?.
—no...—se estiró—llevo un rato aquí, ya es hora de que me levante. Te acompaño—me soltó—. ¿C-cómo te fue en tu audición?.
—bien... creo.
—¿crees?.
—solo bailé y me dijeron gracias, eso fue todo. Los resultados llegan en febrero pero no estoy muy seguro de como me fue.
—¿cómo te sentiste?.
—nervioso, casi olvido lo que preparé—se levanté de la cama y se quitó la camisa para entrar al vestidor—¿intentas sobornarme?—me reí un poco.
—¿qué tienes con verme sin camisa? Para mí es muy normal.
—tú tienes algo con mis hombros.
—son bonitos—dijo saliendo del vestidor con otra ropa—vamos.
—¿por qué mis hombros son bonitos?—tomé su mano para salir.
—no sé, solo son bonitos. ¿Tú porqué te gusta cuando no tengo camisa?—nos encontramos frente a Joshua y The8.
—wow...
—¿por qué mi hijo se ve de la mierda?—preguntó Joshua.
—estaba sintiéndome mal bajo unas cobijas, suena tierno pero te deshidrata ¿tu papá no los acompañó?.
—no...
—cierto, yo quería hablar contigo. Que bueno que te veo—dijo Joshua llevándoselo de la mano.
—¿quieres venir a mi habitación?—le pregunté a Hao y asintió con la cabeza.
En cuanto llegué me tiré en mi cama sin fijarme en nada más.
—bueno entonces... supongo que Mingyu no es tan asexual.
—no lo sé realmente.
—le quitaste la camisa...—sonrió—wow.
—no se la quité yo—se sentó en la cama—¿qué?.
—¿y ese día en la cabaña?.
—¿qué día?.
—ya sabes, el día que pasó lo de Vernon. Se fueron al cuarto después de que te sonrojaste mucho.
—solo fue un beso con mucho contacto y sin camisa de su parte.
—un beso con mucho contacto... ahg... como eres de chorero.
—es en serio, si algún día pasara algo más allá de eso creo que serías de las primeras personas en saberlo... de parte de ambos ya que ahora que lo pienso ambos te buscaríamos a ti.
—no creo, Mingyu buscaría acercarse a Wonwoo ya que no sólo es una persona de confianza para él sino la única otra persona con la que ha tenido contacto sexual. A veces acercarte a gente con la que ya lo experimentaste ayuda.
—sigo creyendo que te buscaría a ti
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
عشوائيEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...