POV Hoshi:
-abrázame fuerte. Ven corriendo a mi. Te quiero, te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en ti-quizá The8 y Dino nos despertaron a Jun, Kyu y yo.
Mingyu me miró, estaba despeinado y adormilado. Me reí al verlo, lo peiné como pude y le di un pequeño beso en su nariz.
-te amo-murmuró.
-se llama "Te quiero" baboso-dijo Hao y me reí un poco.
Comenzó a sonar mi celular y vi que era Joshua. Respondí a la videollamada y vi a Joshua en seguida medio dormido.
-yo pensé que los introvertidos se llevaban bien entre sí-reí un poco-estos niños se querían matar antes de quedarse dormidos-los enfocó dormidos-mira a Wonwoo como se acurruca-nos lo enseñó-Vernon parece muerto-lo enfocó a él y le dio un pequeño golpe en la frente con su dedo-sí, muerto. Me imagino a Dino despertando en la mañana con este... que miedo-Dino se rió.
-¿cómo siguen dormidos?-dijo Jun.
-creo que pelearon un rato más después de que yo me dormí.
-ni si quiera porque convivieron toda la vida...-dijo Mingyu.
-¿real?.
-¿qué?.
-¿convivieron toda la vida? ¿Por qué se llevan mal?.
-ah... Vernon se la pasaba pegado a mi así que cuando Wonwoo me besó y comenzamos a ser novios Vernon se enceló y le trae rencor desde entonces. A parte Wonwoo tampoco lo dejaba estar tanto tiempo conmigo entonces ahora pelean por cualquier cosa.
-sí, se estaban peleando por el espacio.
-y se pelean por cosas más tontas.-¡me estorbas!-dijo Wonwoo empujando a Vernon.
-hijo de...
-Mingyu ¿por qué yo no salgo en las habitaciones?-preguntó Hao.
-¿no sales?-tomó la hoja-ah no, duerme con Hoshi. Yo duermo con Wonwoo.
-ese plan no creo que sea bueno-dijo Wonwoo-por Hoshi.
-que duerma con Joshua-dijo Jun-yo duermo con Wonwoo.
-no.
-¿por qué no?.
-¿cómo vas a dormir en el mismo cuarto que un desconocido?.
-¿un desconocido?-preguntó Wonwoo.
-sí... para Jun eres un desconocido.
-¿quieres dormir con Wonwoo acaso?-pregunté.
-yo podría dormir con Wonwoo-dijo Vernon.
-no-dijo Joshua.
-mira, cualquier persona que duerma en mi habitación y yo duermo en el piso-dijo Wonwoo.
-bien. Así sí puede dormir Jun contigo.
-¿subimos las cosas?.
-¿no tienen hambre?.
-un poco.
Nos pusimos las chamarras y botas para la nieve para así ir a una cafetería cercana y desayunar. Después nos dividimos en cuatro equipos para ir al mercado, Jun y Dino se encargarían de la comida, Joshua y Vernon aperitivos, Mingyu y Hao de decoración y Wonwoo y yo del maldito árbol.
Parece que teníamos cara de saber elegir un pino de decoración para Navidad y año nuevo. Estuvimos un rato en los pinos intentando elegir pero tal vez eramos muy tontos.
Bueno, yo pensaba que cualquiera era bueno y él parecía revisar rama por rama para asegurarse de que fuera bueno.
Tal vez era perfeccionista pero yo no amaba a la gente perfeccionista aunque los entendía mejor que a la gente perfecta.
-¿por qué no tomamos cualquiera?-dijo al fin.
-¡bien!-sonreí-¿qué tal ese?-señalé uno.
-ese no, está horrible.
-bueno... ¿ese?-señalé otro y me miró como si hubiera dicho la peor palabra del universo.
-debes estar bromeando.-ese no es ni por lejos un pino de navidad-dijo Vernon viendo el árbol.
-¿por qué un pino si podemos tener un bonsai?-dijo Wonwoo.
Todos nos quedamos en silencio viendo el bonsai, no es que fuera feo pero realmente estaba siendo bastante extraño. No era un árbol nada navideño, era bastante primaveral.
De repente Mingyu se comenzó a reír a carcajadas, supongo que eso hizo que Hao se comenzará a reír igual.
-¡es tan tonto!-dijo Mingyu riendo.
-¿qué?-Wonwoo lo miró.
-te pedimos un pino... idiota.
-¡¿idiota?!.
-seguro podemos hacer algo con el bonsai-dijo Dino.
-¿como qué?-dijo Mingyu.
-decorarlo.
-o podemos comprar un pino.-se ve feo-dijo Mingyu mientras comíamos y él veía el bonsai.
-no se ve feo, se ve curioso-dijo Dino.
-¡¿cuál curioso?! ¡se ve culero!-dijo Vernon.
-no sé cómo puede que tu novio sea tan lindo y tú tan idiota.
-oh, Vernon no es mi novio-dijo Dino.
-¡¿ah, no?!-preguntamos casi todos a la vez volteando a verlos.
-¿no?-preguntó Vernon también volteando a verlo.
-creí que habíamos quedado en algo, los dos somos muy jóvenes.
-¿y eso qué? Kyu y esa cosa comenzaron a salir a los doce y trece respectivamente y terminaron cuando Mingyu tenía dieci... no no, quince. Tenías quince.
-¡¿tres años?!-preguntó Jun-¡¿que nadie te enseñó a no tener relaciones largas a corta edad?!-le dio un leve golpe en el brazo a Mingyu.
-¡¿y yo qué?!-preguntó Wonwoo-yo tenía trece
-igual no estás en una relación ahora. No digo que dejes a Hoshi pero ¿acaso no eres capaz de vivir soltero?.
-claro que lo soy, llevaba un rato soltero e iba...-se quedó pensando unos segundos-mejor de lo que seguramente tú piensas. ¿Por qué tantos años Wonwoo? ¿Q-qué hiciste para que me quedara tanto tiempo contigo?
-el apego que los hombres le tienen a su "virginidad"-dijo en un tono burlón.
-¡ahg! ¡Amor, Wonwoo me está molestando!-me reí un poco abrazándolo.
Me hacía sentir un poco incómodo que lo dijeran como si nada. Mingyu lo mencionaba como algo que le hizo darse cuenta de que era asexual.
Me preguntaba si Mingyu le incomodaba igual. Igual los chicos no parecían tan contentos, si igual molestaban a Mingyu no era tan cómodo eso.
Casi no hicimos nada en todo el día, hicimos de cenar, comimos y compramos leña para la chimenea para aproximadamente toda la semana.
Aunque la chimenea no fue muy útil, hacía demasiado frío por la noche.
Yo estaba viendo la ventana, sonreí al ver toda esa nieve con ese paisaje.
-sabía que te gustaría, por eso elegí esta vista-sonreí un poco y luego volteé a verlo, estaba hecho bolita con su chamarra-. ¿No tenemos clima?.
-espero que sí-caminé por toda la habitación.
-oye Kyu.
-¿hmm?.
-¿no te molesta que Wonwoo repita que tu primera vez fue con él?.
-¿qué?.
-¿no te incomoda?.
-solo a veces pero espero él sepa cuando es bueno y no mencionarlo.
-¿y cómo saber si él sabe?.
-no lo sé, lo sabe.
-¿y no has pensado en decírselo?.
-si a ti te incomoda se lo digo.
-es raro.
-debería hablar con él-se levantó-tú busca el clima.
-espera ¿justo ahora?.
-sino cuándo. Al final no tengo pastillas, mañana buscaré donde consigo pero mientras tanto agotaré mi energía en algo.
Volví hacia la ventana cuando Kyu salió de la habitación. Miré el paisaje unos segundos antes de ponerme a pensar.
El miedo que sentí cuando Vernon me empujó, creí que caería directo al piso, cuando caí en los brazos de Mingyu tuve una gran sensación de tranquilidad. Fue como el momento exacto en que me alejé de todo lo malo que me hacía mamá y aunque tuve miedo ahí estaba él.
Ahora tenía un poco de miedo. Hacía mucho tiempo que yo no tomaba mis propias decisiones, siempre era mamá. Siempre hubo alguien más para mi que se encargaba de eso.-¡Ah! ¡Zácate a la verga!-me desperté por Mingyu diciéndole eso a alguien.
-oye, quiero dormir un rato aquí-era Vernon-no me siento bien.
Hubo un corto silencio y Mingyu se movió un poco.
-tienes fiebre.
-¿sí puedo quedarme aquí?.
-ey...-Me movió un poco-Vernon se volvió a enfermar ¿puedes cuidarlo en lo que voy a conseguirle algo?-asentí con la cabeza y Mingyu se levantó y acercó un poco a Vernon a mi.
-¡pero yo venía contigo!-dijo Vernon.
-ya regreso.
Terminé teniendo que moverme a la habitación donde estaba Dino porque Vernon quería a Mingyu.
Cuando Dino me vio ahí ni si quiera pareció sorprenderle. Tal vez en su cabeza "somos muy jóvenes" significaba "Te enfermas mucho para mi gusto".
-¿crees que Vernon se enferme más por estrés?.
-creo que se enferma por frío.
-no, me refiero a antes.
-¿qué?.
-no hacía tanto frío y se enfermó mucho
-tal vez tiene alergias.
-o tal vez es porque las defensas se bajan cuando permaneces en un estado mental agotador constante.
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
De TodoEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...