Capítulo 3: Siempre estoy bien

152 26 3
                                    

POV Hoshi:

Mamá era muy sobreprotectora, cuando era un niño pequeño siempre me llevaba hasta la puerta hasta que se dio cuenta que mis compañeros se burlaban de mi, me sacó de baile cuando iba en mi anterior escuela y ahora insistía en que debía salirme nuevamente del club de baile.
  —los bailarines lastimados ya no se vuelven a dedicar a otra cosa, son fracasados de por vida.
  —no me quiero dedicar a eso, solo es un club. Son agradables, son muy talentosos y...

  —¿por qué tienes un trozo de jamón en la cabeza?—pregunté a Dino.
  —es un sombrero—dijo sarcástico.
  —tu sombrero es muy feo—dijo Mingyu entrando al gimnasio.
  —¡hola!—dijo The8—¿te quedarás a vernos hoy?.
  —no—me pegó una nota adhesiva a la cabeza y se fue.
Los tres se quedaron viendo a mi cabeza y The8 sonrió antes de que tomara la nota.
"No me mandes mensajes seguido, no somos amigos"
Era su número. Claro que el mensaje me hacía sentir un poco mal ya que yo creí que él me creía un amigo pero me había dado su número .
  —deberías guardar esa nota antes de que The8 te la robe—dijo Jun
  —¿por qué le robaría una nota con el número del guapo chico zombie? Hoshi, a que es guapo ¿no te parece?.
  —no lo sé.
  —¿cómo no lo sabes?.
  —no me gustan los hombres.
  —¡¿qué?!—los tres me voltearon a ver.
  —¿por qué tienes un jamón en la cabeza?—dijo The8.
  —es un... espera ¿no te gustan los chicos?—dijo Dino.
  —no... ¿Es un requisito para entrar al club?.
  —en realidad no pero es raro que un tipo heterosexual entre al club de baile
  —a parte no te ves heterosexual—Jun le dio un leve golpe a The8—lo siento, lo siento. Si te hace sentir mejor tu ropa si se ve heterosexual.
  —¿qué?.
  —¡ah! Tal vez quieras ir de compras con nosotros alguna vez.
  —no si terminaré con un jamón en la cabeza como Dino.
  —está pegado a mi pelo.
  —¿qué?—los tres volteamos a verlo.
  —me quedé dormido en clase, alguien tenía un jamón y pegamento y ahora tengo un jamón pegado a la cabeza—The8 parecía aguantar la risa.
  —¿quieres ir a la enfermería?—preguntó Jun.
  —¡me van a cortar el cabello!—ahora Dino sí parecía en crisis.
  —¡¿y prefieres tener un jamón pegado a la cabeza?!.
Dino incluso se puso a llorar cuando en la enfermería le dijeron que en efecto debían cortarle el cabello para quitarle el jamón. Jun parecía un poco más serio que The8 quien parecía querer burlarse de Dino.
Le ayudé a peinarse disimulando un poco el corte mientras él aún observaba el mechón de cabello en el jamón.

  —¡estúpida porquería! ¡Pedazo de mierda!—Mingyu solía hablar en un tono lo suficientemente fuerte para ser escuchado pero lo suficientemente bajo para no llamar la atención por lo que me sorprendió oírlo gritar a esa bicicleta.
  —¿estás bien?.
  —¡siempre...! Siempre estoy bien—reguló su tono—siempre estoy bien ¡sí! Siempre estoy bien—soltó la bicicleta y sonrió con su sonrisa forzada a la nada haciendo su cabeza hacia el lado nuevamente.
  —siempre estás bien...
  —sí—levantó la bicicleta. Siguió sonriendo y me miró.
  —no creí que te fueras en bici.
  —no lo hago, mi chófer renunció. Dice que no me tolera, dice que soy molesto y que mi sonrisa es fea.
  —da miedo—dejó de sonreír y soltó su bicicleta—l-lo siento, no da miedo, dabas miedo porque tenías los ojos muy abiertos y acababas de gritar.
  —no sé andar en bici, no sé enojarme, no sé... creo que estoy perdido. A veces olvido mi cumpleaños y... esa nota, no tengo amigos, no quiero que tengas que soportarme como tu amigo, prefiero que me soportes como un conocido o como el chico zombie. No me importa, solo...—hablaba muy rápido y tenía sus manos en su cabeza a lo que me acerqué.
  —Mingyu ¿te sientes bien de verdad?.
  —te dije que siempre me siento bien ¿por qué más la gente me llamaría "chico zombie"? No me siento bien pero tampoco me siento mal, no siento nada.
  —¡ah! ¿Sabes qué? Yo sé un poco andar en bici, podría ayudarte un poco—me miró de pies a cabeza como diciendo "no parece que sepas andar mejor en bici de lo que yo sé".
  —¿qué?.
  —¡Soonyoung!—vi a los chicos (mis anteriores amigos correr hacia mi)—Soonyoung, te buscamos por todas partes.
  —¿en serio...?
  —sí, es que... necesitábamos a alguien que nos llevara. Tienes carro ¿no?.
  —se va a ir en bici, conmigo—dijo Mingyu—su carro está en el servicio...—levantó la bici—¿nos vamos, Hoshi?.
Moriré en una bicicleta manejada por un tipo que no sabe andar en bicicleta y no tiene control de su temperamento.
  —¿Hoshi?—preguntó uno de los chicos.
  —si... yo, ya me voy.
  —¿con el chico zombie?.
  —se llama Mingyu pero sí, voy con él—me subí a la bicicleta con miedo—¡adiós, chicos!—la bicicleta comenzó a andar y me aferré a Mingyu.
No le iba tan mal en la bicicleta, no creía que si quiera sintiera mi peso, peso que era extra para una bicicleta que llevaba alguien que decía no sabes estar en bicicleta. Me aferré a Mingyu y recargué mi cabeza en su espalda intentando pensar que todo saldría bien, levanté la cabeza esperando que todo fuera bien y así era hasta que vi un camión grande ir directo a nosotros.
NO TUVE QUE HABERME SUBIDO A LA BICI, IBA A A MORIR DE VERDAD EN UNA BICICLETA MANEJADA POR UN TIPO SIN CONTROL DE SU TEMPERAMENTO SIENDO AMBOS ATROPELLADOS POR UN CAMIÓN GIGANTE.
Grité aferrándome a Mingyu y de repente estábamos pasando muy rápido al lado del camión, miré el paisaje que era demasiado lindo. Realmente no salía mucho de los límites impuestos por mi mamá así que ver otros paisajes era algo hermoso.
Mingyu se comenzó a reír, de verdad reía. Parecía disfrutar del viento en su cara, de la vista, tenía una risa que me dejaba imnotizado y quería escucharla más. Era pegajosa por lo que comencé a reír igual, volteó y perdió el equilibrio de la bicicleta.
Caí al piso pero sentí a Mingyu abrazarme y proteger mi cabeza aunque de cualquier manera rodamos ambos. Me estaba abrazando demasiado fuerte
Me tomó por la nuca y me hizo levantar la cabeza para mirarme antes de suspirar y volver a abrazarme como antes.
Sentía su respiración, incluso podía escuchar su corazón calmarse, sus brazos alrededor de mi. Cerré mis ojos sintiendo la calidez del momento.
Mi corazón se sentía raro, sentía que quizá explotaría, mi estómago tenía una sensación incomoda y mis brazos se sentían tan raros. Tenía la esperanza de que fueran efectos del golpe y que se quitarán con el tiempo.
Me quedé abrazándolo otro rato hasta que él mismo decidió soltarme y estirarse en el piso. Sentí que dejó algo en mi abdomen y murmuró algo de que si aún servía usará su huella para mandarle mensaje a alguien.
Sin entender casi nada de lo que me dijo iba a llamar a emergencias, quizá mamá tomaría esto como una excusa para ya no ir al club de baile pero era mejor a quedarme en el piso hasta que Mingyu pudiera formar expresiones coherentes.
  —¿puedes levantarte?—preguntó de repente—¿te hiciste daño? Creo que gran parte de mi peso cayó sobre ti... tú ¿estás bien?—volteé a verlo.
  —estás sangrando—me levanté un poco y me tomó de las mejillas haciéndome entrar en pánico por unos segundos ¿qué demonios hacía?.
Se quedó viéndome unos segundos con atención.
  —me alegra que no te hayas hecho daño.
  —¡¿que yo no me haya hecho daño?! ¡¿qué no te has visto?!
  —no... pero si me ayudas a levantarme iremos a casa y ahí alguien podrá ver si estamos bien.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora