Capítulo Especial

67 2 0
                                    

POV Hoshi:

Me encontraba en el aeropuerto con el celular mirando como algunas personas tomaban fotos, estaba con Jeonghan cuando vi a lo lejos como Mingyu venía corriendo. Miré a Jeonghan que ni si quiera pareció darse cuenta hasta que me levanté y le permití abrazarme.
Ayer habíamos dormido juntos después de hablar sobre lo de que no podríamos estar juntos durante un buen tiempo y que eso podría afectar a nuestra relación. No solo dormimos juntos de hecho, tuvimos una buena noche.
Me levantó un poco al abrazarme y Jeonghan se levantó.
  —no veniste a pedirme matrimonio ¿verdad?—pregunté mientras acariciaba su cabello y me contenía de besarlo.
La gente sabía que éramos novios más por los medios que por nosotros, de hecho la empresa no dijo nada al respecto pero no podíamos darles más motivos.
  —¿te casas conmigo?.
  —cuando tengas un anillo y te pongas de rodillas sí—se rió un poco y estaba a punto de besarme.
  —ya sé que se quieren mucho pero ¿podrían ahora no?—preguntó Jeonghan
  —ah, sí claro—nos separamos.
  —¿vas a venir con nosotros? Si vas a venir no te puedo ceder asiento, aunque sea su ex sigo siendo su manager y debo ir a su lado.
  —tengo un proyecto durante el tour pero quería verlo antes de que se fueran.
  —deberías venir algún día si estás libre. Vernon nos acompañará un par de semanas.
  —bien, lo intentaré.
  —solo no me metas en problemas... otra vez.
Mingyu me tomó de las manos y dio un beso en estas.
  —ten suerte, te había traído un maldito pastel en el que estuve trabajando toda la mañana pero lo dejé en el taxi y el maldito no se quiso detener e iba a llorar por eso pero...
  —lo aprecio mucho. Me habría roto el corazón que no me dejaran subirlo al avión—se rió un poco.
  —no lo pensé.
  —ya nos vamos—dijo Jeonghan tomando sus cosas y las mías.
  —ah sí, bueno. Te veo en septiembre—me acerqué y le di un beso en su mejilla antes de tomar mis cosas.
  —me lo debes—dijo refiriéndose al beso.
  —será lo primero que haré cuando te vea en persona otra vez—le quité mi maleta a Jeonghan.

♡♡♡

POV Mingyu:

  —¿cuándo me volví en este loco que le cuesta trabajar porque su novio no está aquí?—había pasado ya un mes desde que Hoshi se había ido a tour.
  —bueno yo estoy aquí—dijo Chan—y mi novio tampoco está así que estamos en las mismas.
  —tú eres maestro, yo soy director. No son las mismas.
  —pues como maestro también me distrae que Vernon no esté cerca. A parte...—me volteó a ver.
Yo era director y también tenía el puesto ficticio de subdirector de esa escuela. Solo era por si acaso mi tía tenía que dejar su escuela pasara a mi pero tenía un maldito problema con mi oficina, mi escritorio.
Siempre que regresaba a Anyang a pasar un rato en la escuela el escritorio no estaba como yo lo había dejado.
  —ya déjalo, lo desordenarán otra vez.
  —no sé porqué me dan una oficina si no la van a mantener como yo quiero.
  —yo no tengo una oficina.
  —¿usas mi oficina?.
  —de vez en cuando. Cuando Vernon viene a visitarme—giré los ojos y lo volteé a ver.
  —sé que intentas fastidiarme.
  —sí lo intento pero qué te asegura que no lo hice—me enderecé y volteé  verlo.
  —Chan... ¿qué mierdas hiciste en mi oficina?.
  —la ordené—volvió a voltear hacia la ventana—. Cuando estás con Hoshi ¿qué ves?.
  —a Hoshi.
  —no, me refiero. A futuro ¿qué quieres a futuro con él? Cumpliste treinta y llevas una relación larga. Yo quiero proponerme a Vernon.
  —¿para qué te de la nacionalidad americana?.
  —si sigues hablando voy a tirar las cosas de tu escritorio.
  —¿por qué te le quieres proponer?.
  —fácil. Veo una vida al lado de él.
  —en Corea no te puedes casar con alguien de tu mismo sexo.
  —lo sé pero ¿no quisieras? Casarte con la persona que amas.
  —¿crees que no lo he hablado con Hoshi?.
La cosa era que lo hablamos cuando al menos yo creí que íbamos a terminar. A veces él dormía en el sillón, a veces yo, a veces ninguno dormía en el departamento y nos explicaron que estaba bien, a veces nos sofocabamos.
A Hoshi le gustaban los niños, era bueno para tratar con ellos pero decía que por la manera en la que su crianza se dio le daba miedo tener hijos y arruinarlo.
A mi tampoco me atraía la idea de ser padre. Tal vez en mi adolescencia tuve esa fiebre por tener un hijo porque estaba solo, luego me tocó suplir a un maestro en la zona de guardería y decidí que no quería hijos.
Igualmente en Corea me arrestarían si adopto a un niño y lo crío junto con mi novio.
Por otro lado ¿para qué me serviría casarme? Ya vivo con mi novio, repartimos gastos, etc. Casarme sería como solo poner el título a eso.
  —¡Mi hijo!—volteé a la puerta y mi tía entró a la oficina.
Me abrazó.
  —¿qué haces aquí?.
  —vine a verte—dije abrazándola con fuerza.
  —vino a ver su oficina—dijo Dino.
  —te extrañé mucho.
  —extrañó a Hoshi y no supo a dónde ir—le mostré el dedo medio.
  —tu novio se fue con Hoshi—dijo mi tía separándose y viendo a Dino—¿por qué?.
  —porque es algo parecido a su manager—dijo Dino.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora