Capítulo 36: No me molestaría

37 3 0
                                    

POV Hoshi:

  —¿seguro de que puedes irte así?—preguntó Mingyu mientras arrastraba la maleta de Wonwoo.
  —claro, tengo lentes. No tendré otro accidente y volveré para operarme pronto, no te preocupes—acarició su mejilla—. A parte me cambiaron a primera clase gratis por lo jodido que me veo—le jaló la oreja a Mingyu.
  —¡ouch!.
  —¡igual si terminas internado por tus pendejadas yo mismo voy a venir a llevarte de la oreja hasta Alemania! ¡¿Me escuchaste mocoso?!.
  —sí... ya—le quitó la mano de su oreja—. Me voy a cuidar, lo prometo.
  —más te vale—dio una palmada en su mejilla—estarás bien y tú...—me volteó a ver—avísame cualquier noticia sobre tu audición ¿si?—asentí con la cabeza—iré a despedirme de mis padres.
Se fue con sus muletas hacia sus padres. Los chicos también estaban ahí, casi todos lo apoyaban con sus maletas, en especial Mingyu.
Wonwoo me pidió acompañarlo hasta donde encontrara a alguien de seguridad que lo llevara hasta donde necesitaba ya que con las muletas era algo difícil.
  —Mingyu tiene el cabello muy largo ¿no?—dijo de repente.
  —¿quieres que se lo lleve a cortar?.
  —quiero que te asegures de que si su cabello es largo es porque él lo quiere así y no porque se está descuidando e igual todo hasta donde tú puedas. Hay un punto en el que ya no es tu responsabilidad.
  —okey...—le sonreí—eres muy agradable. Te conocí hace unos meses y el día que te conocí besaste a mi novio, es extraño porque te voy a extrañar bastante.
  —te prometo que en cuanto te presentes en grandes lugares seré el primero en comprar una entrada—sonreí antes de abrazarlo.
  —volverás pronto ¿no?.
  —claro, más si sigo quedándome ciego.
  —cuídate.

Había estado teniendo el mismo sueño. Era como una pesadilla mal hecha, podía comenzar se diferentes maneras pero siempre tenía el mismo final: yo en un gran escenario lleno de gente sin rostro, tres asientos reservados hasta el frente en los cuales no había nadie más que unas cuantas piezas de una cámara en el asiento de en medio. Comenzaba la música y era una canción extraña, casi me perforaba los oidos y mientrad intentaba bailar veía por todos lados pastillas tiradas en todo el escenario y en el pasillo al lado del escenario estaba mamá sujetando del brazo a alguien sin rostro. 
Siempre despertaba a Mingyu tras lograr despertar de esa pesadilla. Mingyu me abrazaba un rato hasta que él se quedaba dormido.
Tal vez debía ir a visitar a mamá, tal vez es lo que significaba ese sueño.
  —¿crees que debería ir a visitar a mi mamá?—me miró y pareció poco convencido con la idea.
  —sí...
  —¿en serio?.
  —no—Mingyu había estado también muy callado estos días.
  —tu cabello está muy largo. ¿No te lo quieres cortar?.
  —¿quieres que lo corte?.
  —tú.
  —¿yo qué?.
  —¿tú quieres cortarlo?.
  —como sea...—siguió.
  —Kyu.
  —dime.
  —¿no quieres volver a la escuela?.
  —no, no realmente pero si quieres que vuelva puedo hacerlo.
  —¿estás triste porque Wonwoo se fue?.
  —quiero fumar—se levantó.
Al menos había algo que sabía decidir por si mismo aunque fuera algo que yo odiaba que hiciera.
Igual casi no comía, me hizo pensar que tal vez necesitaba ir al doctor a la brevedad posible.

  —te he dicho que no entres si estoy fumando—apagó su cigarro.
  —¿qué te pasa?—me acosté a su lado.
  —te va a hacer daño el humo.
  —no importa.
  —es una manera sutil de decirte que te vayas—me miró con el ceño fruncido.
  —ya sé que no me quieres aquí—toqué ese punto entre sus cejas con un dedo—pero no me voy a ir.
  —suenas a mi mamá.
  —¿cómo era ella?.
  —era una bailarina y tras su primera muerte creo que pasé a primer plano.
  —¿su primera muerte?.
  —ella le decía así: el momento en el que ya no pudo volver a bailar.
  —¿por qué no?.
  —tenía un hijo.
  —no dejó de bailar por ti, dijiste que pasaste tu infancia en teatros.
  —no lo hizo por mi, tuvo una lesión grave. Ella se deprimió y en ese entonces yo era tú.
  —¿cómo?.
  —entrando a la habitación llena de humo solo a consolarla porque la amaba.
  —¿tu mamá también fumaba?.
  —sí. La gente estúpida debe pensar que los vicios son hereditarios, si mi mamá fumaba en el embarazo es porque no sabía que estaba embarazada hasta que bajar de peso para las obras era imposible.
  —¿tus padres te contaron eso?.
  —mamá me contó que el doctor al ver su estómago le sugirió hacerse una prueba de embarazo, ella siempre lo describía como el momento más feliz de su vida y papá lo veía como que no estaban listos. Yo creo que se espantaron, mamá pudo haber tenido un aborto espontaneo porque había fumado y tomado en el embarazo a parte de que tenerme era de cierta manera una carga para sus carreras ¿tus papás te contaron cómo fue cuando supieron que ibas a nacer?.
  —lo intentaron mucho tiempo, perdieron un bebé y supongo que su amor se marchitó a la par que sus esperanzas de tener un hijo pero bueno, nací yo y según mi papá fue el momento más feliz de su vida. Mamá jamás me contó su parte de la historia.
  —seguro estuvo feliz, perder a un bebé no creo que sea fácil.
  —tal vez sí debería visitarla...—tomó mi mano.
  —deberías hacer lo que sea mejor para ti.
  —Kyu.
  —¿qué pasa?.
  —¿tú estás bien?.
  —creo que nunca he estado peor...—soltó mi mano y se acercó a mi abrazándome y acurrucándose como un niño pequeño.
Acaricié su cabello intentando quedarme quieto sintiendo mi cuello mojarse por las lagrimas que salían de sus ojos, él ocultaba su rostro ahí y se aferraba a mi como si fuera lo más valioso al alcance.
  —¿cómo mierdas te mantengo conmigo si no me soporto ni a mi mismo?.
  —¿terminarás conmigo?—asintió con la cabeza.
  —¿no crees que sería mejor que vivir con tu novio el depresivo drogadicto con TOC? Puedes vivir con todo eso pero sin la responsabilidad de que sea tu novio.
  —Mingyu—me separé de él y me levanté un poco sobre mis brazos para ver su rostro. Sonreí al verlo y le limpié las lágrimas—¿qué pasa por tu cabeza?.
Suspiró y cerró los ojos.
  —pasan tantas cosas y a la vez me siento tan estúpidamente alejado de este mundo, de ti, de todo y todos. Siento que todo me afecta de más y a la vez siento como si todo si nada fuera real. Me aterra no ser real, me aterra no tenerte y siento que solo Vernon y Wonwoo me mantenían en la realidad. Son las únicas personas que conservo de la única realidad en la que creí que estaba bien pero en realidad estaba drogado y ya no conservo ni a uno ni al otro—abrió de a poco sus ojos.
  —¿y yo de qué realidad soy?.
  —de la que me mantiene vivo—sonreí sintiendo mariposas por todo mi estómago—¿no me besarás?.
  —¿quieres que te besé?.
  —no me molestaría—me acerqué y lo besé.

Tomaba su mano con la esperanza de que mamá abriera la puerta. Esperamos unos minutos, abracé a Mingyu mientras ambos mirábamos a la puerta.
  —tal vez no está en casa—me dijo.
  —sí... tal vez.
  —regresamos luego ¿si?—asentí con la cabeza tomando su mano para irnos cuando por fin abrió la puerta.
Volteamos y vimos a mamá ahí.
  —no van a entrar tomándose de las manos.
  —mamá—sonreí y ella me miró con desprecio de pies a cabeza.
Cerró la puerta y a los pocos segundos regresó con una toalla pequeña húmeda. Me jaló de la muñeca y me la pasó por la cara aunque Mingyu no estuvo muy feliz con eso ya que me tomó de los hombros y me hizo retroceder para quitarme a mi mamá de encima.
  —oiga—dijo reclamandole.
  —es mi hijo, tengo derecho a decir si quiero que mi hijo tenga o no maquillaje cuando me visita. Cuando tengas hijos lo entendarás ya que supongo que tus padres no te lo dijeron en vida. Igual no puedes tener hijos.
  —soy gay, no esteril.
  —afortunadamente en Corea te arrestarían antes de que puedas tener un hijo.
  —¡mamá! Mamá—la tomé del brazo alejandola de Mingyu pareciendo que la protegía a ella pero en realidad distraerla era para protegerlo a él—quería visitarte hacía un rato ya.
  —¿en serio? ¿Me extrañabas?.
  —ah... sí. Mucho—entramos a casa, Mingyu tras de nosotros.

♡♡♡

Holi, otra vez yo :))
Para avisar que a lo que está en inglés en el capítulo 30 ya le puse traducción (la puse como comentario) igual perdón por no haberla puesto antes, creo que de repente me atonté cabrón so real perdón.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora