Capítulo 49: El hombre más sexy existente

27 1 0
                                    

POV Hoshi:

Las grabaciones terminaron antes de lo que esperaba, Mingyu era un buen director pero no dejaba ser raro trabajar con él, durante grabaciones él parecía más feliz, usaba ropa más suelta y sonreía más.
Aunque aún con la ropa suelta todo mundo notaba que tenía un buen cuerpo, quizá era el más guapo del lugar. Todos lo notabas, algunos se lo hacían notar a él.
Cuando Wonwoo llegó y la gente notó que se trataba del prometido del director guapo. Oficialmente eran la pareja más atractiva de la empresa, casi todos acordaban que los dos eran demasiado atractivos.
Llegué a mi estudio cansado, había comenzado a coreografiar la otra canción por lo que estaba algo agotado.
Me senté en el sillón y entonces vi una memoria en la mesita. Tomé la memoria revisando ambos lados y luego tomando mi computadora pensando por un momento que era un demo pero no, abrió una carpeta de fotos.
La abrí y me encontré con fotos del club de baile.
  —Mingyu...—murmuré viendo la memoria—¡entró a mi estudio!—cerré la computadora y salí.
Caminé molesto hacia donde se suponía que debía estar él. Abrí y miré a todos buscándolo, me sentí algo avergonzado.
  —¿Minkyu no está aquí?.
  —se sentía mal, fue a enfermería—dijo la chica de vestuarios.
  —gracias—cerré la puerta con una sonrisa y caminé hacia la enfermería.
Se sentía como una escuela, ni si quiera recordaba que teníamos una enfermería. De hecho caminé un buen rato hasta dar con el lugar que decía en la puerta "enfermería".
Entré y vi a Mingyu en la camilla. Las piernas le quedaban colgando, ni siquiera si estuviera bien acomodado sus piernas cabrían en la camilla.
  —¿por qué demonios entraste a mi oficina?.
  —creo que entiendes la razón a la perfección, dejé la maldita memoria.
  —nadie más que mi manager tiene autorización para entrar sin mi permiso.
  —lo siento tanto ¿podrás perdonarme?—dijo sarcástico.
  —¿estabas por desmayarte otra vez?.
  —no, comí en la cafetería y terminé vomitando. Claro que después de eso casi me desmayó pero sigues sin tener la razón.
  —¿tienes narcolepsia?.
  —dios nos libre—dijo la doctora entrando—¿qué haríamos si un chico de casi dos metros tuviera narcolepsia?.
  —los narcolepticos se suelen despertar solos—dijo Mingyu—¿puedo irme ya? Creo que mi jefe quiere regañarme.
  —no es un colegio, puedes irte ya—se levantó.
Me tomó de la capucha de la chamarra y salimos. Quizá si alguien lo viera lo considerarían un maleducado ya que yo no solo era su jefe (o al menos tenía un puesto superior al de él) sino que también era su mayor. Conocí a Mingyu poco tiempo y aprendí que él no sabía de respeto a los mayores.
Caminó un poco arrastrándome por la capucha.
  —¿tienes un TCA?—pregunté de repente.
  —¿me crees un adolescente?.
  —no creo que los TCA tengan una edad, solo son cosas que suceden.
  —sí tengo un TCA, consecuencia de mi fármaco dependencia de la cual ya sabes pero no lo tengo por una cuestión de adelgazar sino que lo tengo porque después de tanta droga la comida me da asco.
  —¿cuánto tiempo llevas libre de drogas?.
  —si contamos el tabaco tres años, si no lo contamos seis años.
  —¿ya no fumas nada?.
  —no, te lo acabo de decir.
  —solo tardaste un año en recuperarte...—me miró de pies a cabeza—¿qué?.
  —¿si podemos hablar como si nos conociéramos ahora? Porque si es así déjame decirte que no fue gracias a ti, estuve seis meses internado sí pero después de eso...
  —no creo que haya sido por mi, solo me alegra. Es bueno saber que estás mejor.
  —bueno, si te soy sincero a mi no me alegra dirigir un MV que va a tratar una historia, mi historia pero en heterosexual.
  —ya me quedó claro que te molesta la canción pero ya no la pueden sacar.
  —ya sé que no puedes pero al menos esperaba una disculpa.
  —nadie sabe que es sobre ti.
  —al menos de mi lado si Wonu y Jun la escuchan sabrán que es sobre mi porque la excusa del libro es tonta.
  —¿Jun?.
  —sí y supongo Minghao de tu lado lo sabrá ¿a parte de Jihoon es la única persona de ese entonces con quien mantienes contacto?—me quedé callado unos segundos.
¿Se mantiene en contacto con Jun? ¿Por qué Jun lo buscó a él y no a mi? ¿Sería bueno decirle que sí tengo contacto con Vernon?.
  —sí, solo The8 y Jihoon—murmuré.
  —bueno, te espero—cruzó los brazos.
  —¿qué? Ah, cierto. Lamento que hayas sido tremendo idiota y como cualquier otro escritor haya hecho antes escribí una canción sobre eso. No vuelvas a entrar a mi estudio.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora