Capítulo 12: ¿quieres que te mienta?.

123 13 0
                                    

POV Hoshi:

  —¿Vernon fue a América?.
  —no... solo fue a la casa vacacional de sus padres, aunque tiene dieciséis podría apostar que ellos quieren que ya deje a su novia embarazada.
  —que miedo.
  —lo sé, ella es como de mi edad pero sus padres son ricos así que Vernon debe seguir con ella hasta que tengan edad para casarse—tomó unos bombones y los metió al carrito.
  —¿o sea que en unos tres años Vernon va a estar casado?.
  —eso si tiene suerte... ya le he dicho que huya pero tiene una hermana y no quiere ese destino para ella.
  —¿puedo hacerte una pregunta?.
  —¿otra?—tal vez ya era mucho pero entonces rió y negó—es broma ¿qué pasa?.
  —una vez escuché un rumor...
  —es mentira—metió otra cosa al carrito.
  —oh...
  —no tengo veintiuno, tengo diecisiete.
  —oh... eso no lo escuché.
  —¿qué escuchaste? ¿Quién era mi novia en esos rumores?.
  —que te quemaste la mano en laboratorio.
  —¿ese es el rumor que te tenía intrigado? Sí, me quemé la mano... segundo grado ¿en serio eso te intriga?.
  —actuaste muy calmado.
  —sí ¿recuerdas que te dije que tú me hacías sentir vivo? Pues antes de eso creí que estaba muerto en vida y cuando uno se lastima siente adrenalina, a mi me dolió y no sentí nada así que fui muy calmado a meter mi mano al agua y de ahí fui a la enfermería. ¿Por qué eso me sorprende a la gente? Hay gente no siente adrenalina—noté una caja pequeña en el carrito.
  —¿qué es esto?—pregunté tomándola y me encontré con que era una caja de condones.
  —creo que son condones—me miró—¿por qué metiste condones a nuestro carrito?.
  —los metiste tú ¿no?.
  —tú eres el de dieciocho—tomó la caja y la dejó en la repisa—. Sigamos.
  —Gyu, puedes ser sincero conmigo. Somos novios.
  —¿por qué la habría metido yo si ni si quiera siento atracción sexual?—siguió caminando.
  —¿qué?.
  —me gustas mucho pero la idea del sexo no me gusta... seguramente alguien se confundió de carrito y los metió al nuestro—vimos a unos tipos mirándonos mientras reían—. O alguien piensa que ser gay es únicamente sexual y se le hizo divertido meter condones nuestro carrito.
Mientras estábamos en la fila ya casi para pagar se acercaron los tipos de nuevo. Mingyu me hizo hacia delante para que no me molestaran.
Me sentí aliviado cuando nos fuimos, fue incómodo pero de cualquier manera ya nos habíamos ido. Mingyu parecía más molesto que yo pero pareció mejor cuando llegamos al lugar donde haríamos nuestro picnic.
Caminamos por el parque hasta que nos gustó un lugar y ahí nos sentamos para nuestro picnic
Hoy Mingyu parecía más animado, incluso podría decir que parecía feliz, estuvimos hablando todo el tiempo que estuvimos ahí y cuando el cielo estaba oscureciendo buscamos algún lugar para poder hacer una pequeña fogata para los bombones.
 
  —¡Soonie!—The8 llegó y me tomó del brazo—hablemos—me jaló del brazo para ir a los vestidores.
  —¿qué pasa?.
  —lamento haber besado a Mingyu... resulta que cuando estábamos drogados le dije que sí no se atrevía a confesar sus sentimientos me besara, estaba drogado así que fue raro porque aceptó y creo que él estaba muy rendido en el momento en que me pidió que lo besara porque a él realmente le gustas y yo me puse a llorar porque me gusta mucho Seokmin y creo que él piensa que soy una... puta.
  —¿Seokmin?.
  —t-tu amigo, tuvimos una relación de medio año y luego descubrió que yo era poliamoroso y sin hablarlo asumió que yo le era infiel y así que él me fue infiel sin pensar en mi...—parecía un poco triste por eso pero en mi cabeza no quedaba mucho que Seokmin, mi Seokmin hubiera hecho eso—creo que Dk me odia.
  —¿quién es Dk?.
  —Se-Seokmin es que...—pareció desesperarse un poco—¡lo amo tanto!—soltó una risa nerviosa—lo amo tanto que lloré después de besar a Mingyu porque a pesar de que él no me ama a mi creo que él se molestaría si supiera que lo...—se escuchó un bien golpe y ambos nos asustamos.
Volteamos y vimos a Sungcheol besándose con un chico chaparrito de una manera demasiado apasionada. Cuando Joshua habló sobre esto yo realmente pensé que estaba bromeando pero ahí estaba Sungcheol comiéndose al chico ese.
  —¿Jihoon?—preguntó The8 y el chico empujó a Sungcheol, miró a The8 con los ojos muy abiertos.
The8 sonrió como si lo estuviera retando pero de manera inesperada el chico le dio una bofetada a Sungcheol.
  —¡¿cómo te atreves?! ¡Eres un pervertido! ¡Le notificaré a la directora sobre esto!—salió como si estuviera enojado.
  —hola Sungcheol—dije sonriendo.
  —t-tú, ustedes no digan nada sobre esto—volteó hacia la salida—¡Jihoon!—salió corriendo tras de él.
Hao y yo nos volteamos a ver y nos comenzamos a reír.
  —dios, que bizarro—le dije.
  —deberíamos contarle a los chicos.
  —no, ya sabes... por la privacidad de Sungcheol y Jihoon—no duramos mucho cuando comenzamos a reír otra vez.
Íbamos de camino al gimnasio cuando vimos a Dino revisando en un salón y luego cuando nos vio corrió hacia nosotros, parecía preocupado y no podía significar nada bueno.
Parecía algo en lo que él no quería hablar ahí así que nos tomó de la mano y nos llevó corriendo hacia él gimnasio donde estaban Jun y Joshua con Mingyu pero este último estaba acostado en el piso acostado con una mochila como almohada y su brazo cubriéndole el rostro mientras que parecía estar temblando o teniendo espasmos que hacían ver como se movía su cuerpo de repente.
Jun parecía estar cuidando mientras que Joshua le tomaba una mano mientras buscaba algo en su celular.
Hao y yo rápidamente nos preocupamos y corrimos hacia él.
  —¿qué le pasa?—preguntó Hao.
  —supongo que consumió de más de su hierba o consumió otra cosa—dijo Jun.
  —no podemos dejar que ninguna autoridad lo veo así, lo expulsarían—dijo Dino.
  —tenemos llamar a emergencias—dijo Joshua—yo diré que yo lo obligué a consumir la droga, como sea ya me expulsaron una vez ¿qué es otra a comparación de su salud?.
  —¿creen que podamos sacarlo rápido de los limites de la escuela?—pregunté pero al verlo así sentí una gran desesperación de no poder ayudarlo—o llamaré a algún maestro, yo tomo la responsabilidad—me levanté con la intención de buscar algún maestro.
  —puedo levantarme—murmuró Mingyu—mi chófer está afuera.

We fell In Love In October •Soongyu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora