POV The8:
Nota: este capítulo abarca desde el capítulo 6 a antes del capítulo 9 aproximadamente
Parte 2¿Por qué cada que iba por Dino lo malo me pasaba a mi? Él era el que huía ¿por qué a mi me caían las ramas enormes en la cabeza?.
—le llamaré a tus padres—dijo la señora.
Tomó a Chan por la nuca y le dio un beso en la frente
—no me importa si no crees que soy tu mamá, tú sí eres mi hijo y te voy a amar siempre. Aún cuando te adoptamos lo hicimos con mucho amor y puedes no tener nuestro apellido de nacimiento, ni tener atributos físicos de nuestra parte pero tienes todo nuestro corazón.
—lo siento. Simplemente jamás me siento suficiente para esta familia.
—eres más que suficiente, eres perfecto.
—¿en serio?.
—te amamos, como nuestro hijo... no como nuestro niñero como tú crees—lo abrazó—te amo, aunque huyas iría hasta el otro lado del mundo por ti.
—gracias mamá.
—ponte la pijama y a dormir ¿si?.
—¿Hao no se va a quedar?.
—le llamaré a su mamá para decirle que se tendrá que quedarse un rato.
—gracias señora.
—no es nada Minghao.
Dino me llevó a su habitación. Era un cuarto bonito, parecía una habitación para niños pero entre sus particularidades estaba lleno de dinosaurios.
Era algo que su hermano pequeño había arreglado pero a Dino le gustaba, eso era algo que me hacía notar que seguía siendo un niño pequeño pues él en realidad amaba su cuarto.
Me acosté en su cama y miré el reloj.
—wow... es realmente tarde.
—lo lamento.
—no te preocupes Chan ¡ah! ¡¿sabes quienes salieron?!.
—ya lo sé pero dejaré que lo digas.
—¡Hoshi y Mingyu!.
—¿Hoshi y Mingyu?.
—¿quienes pensaste que habían salido?.
—Jun y Joshua salieron.
—bueno entonces debe ser una señal que estemos juntos—se rió.
—eres un tonto.
—¿yo soy el tonto?.
—¡oye! ¡realmente quiero sentirme bien! ¡Tú estás castigado por marihuano!
—sh...—mi celular comenzó a sonar y le respondí a Mingyu en altavoz.
—¡no me vas a creer lo que hice! ¡soy un tonto! Tonto, tonto, tonto.
—ey...
—okey—suspiró—besé a Hoshi.
—¡¿qué?!—dijo Dino.
—no puede ser ¡¿es Dino?!.
—ah... olvidé eso—le dije.
—te llamo al rato.
—¡no! ¡ahora me dices!.
—¡no!.
—entonces me aseguraré de encontrarte.
—¡haz lo que quieras!—colgó la llamada.Iba caminando por la escuela con los libros en manos, vi a Jihoon pero en realidad me importaba poco ya que iba a llegar a hablar con Mingyu y debía llegar temprano ya que eran las últimas prácticas.
Entonces me caí, me tropecé con su pie y caí por las escaleras. Jihoon solo me volteó a ver, sonrió y se fue, sentí demasiado dolor en mi tobillo pero todos me pasaban de largo. ¿Realmente tan poco importante era?.
—arriba—alguien me tomó por debajo de los brazos y me levantó, me sacudió el polvo que me quedó por la caída—¿te lastimaste?.
—me duele mucho el tobillo—era Joshua.
—¿te llevo a la enfermería?.
—¡no! Llama a Jun.
—pero...
—¡quiero ir con Jun!—se me llenaron mis ojos de lágrimas.
No me importaba si algo grave le había pasado a mi tobillo, quería presentarme. Podía hacerlo aún si mi tobillo no soportaba mi peso, ya les había fallado a mis padres, no podía hacerle lo mismo a mis amigos.
Cuando estuve con Jun lo abracé y me eché a llorar, estaba demasiado frustrado, realmente creí que no podría bailar y ¿cuándo volvería a tener otra presentación? A veces ese tipo de cosas pasan y tardaban meses en sanar.
Primero Dino estuvo un rato acariciando mi cabello para tranquilizarme pero luego dijo que llamaría a Soonie y a Mingyu para que estuviéramos todos juntos. Yo ya no quería más personas cerca de mi pero de cualquier manera creo que era mejor si todos lo sabían y en realidad con Mingyu me sentí mejor.
Creo que necesitaba un amigo de mi edad, me sentía más seguro con él. Realmente me sentía cuidado por mis mayores pero tener a alguien de mi edad me hacía sentir más estable.
Sentí un gran alivio al saber que no era tan grave y que solo necesitaba reposo por un día y podría bailar.
Mamá y papá también me hacían sentir más cálido, siempre me daban amor y apoyo incondicional. Aún cuando llegué a casa drogado solo hablaron conmigo mientras me cuidaban, no me gritaron y en general eran muy comprensivos conmigo. Aún cuando a ellos les enseñaron que ser gay estaba mal me aceptaron y apoyaron cuando les dije y ahora me llenaban mucho de amor frente a mis amigos.
—me llenas de envidia—dijo Mingyu entrando a mi cuarto.
—¿por qué?.
—extraño a mis papás.
—oh... lo siento.
—no te preocupes ¿puedo fumar?.
—no ¿c-cómo terminaste siendo un adicto?.
—uno de mis primeros medicamentos estaba hecho a base de cannabis y le generé fármaco dependencia así que me la retiraron pero la planta de cannabis se da muy fácil.
—¿y decidiste no ayudar a tu fármaco dependencia?.
—es desesperante querer algo y que no puedas consumirlo por salud.
—¿y no haces nada para evitar fumar?.
—me pongo un cerillo en la boca, no es lo mismo pero me da la sensación del cigarro.
—no quiero que fumes, quédate con el cerillo.
—okey, lo intentaré. Por cierto antes de que te cayeras creo que Hoshi quería hablar conmigo.
—¿sobre qué?.
—no lo sé, solo me detuvo cuando lo estaba besando y me dijo que quería hablar de algo conmigo.
—no le has dicho que te gusta.
—¿no queda claro?.
—hay muchas personas que solo se besan sin compromiso.
—¡ah! ¿De verdad no puedo fumar?—se acercó a la ventana—debería renunciar, dejarlos porque ¿para qué me quieren ahí? ¿Me puedo sentar en la cama?—asentí con la cabeza y se sentó—lo siento, en realidad me da miedo hacer cosas en casas de extrangeros porque creo que podría ofender.
—lamento el comentario de mi padre—le dije al recordarlo
—no te preocupes, él no lo sabe
—¿por qué te preocupa tanto Soonie? Solo dile, ya lo hablamos muchas veces—le tomé la mano
—no lo sé... ¿y si solo me voy? ¿Cuál será la diferencia? ¿Quién me necesita?.
—yo te necesito, todos te necesitamos. Eres importante... de verdad deberías dejar eso de los besos de lado e intentar hablar ¿qué es lo peor que te podría pasar?.
—te odio—me senté a su lado.
—yo sé que tienes miedo de encariñarte pero no me va a pasar nada... voy a estar aquí, contigo. Aún si él te dice que no yo estaré aquí para ti.
—no me prometas que no te va a pasar nada porque justo hoy te caíste de las escaleras y eres un simple mortal como yo y Hoshi también es mortal y todos somos mortales... pero no quiero arriesgarme a amar a alguien si puedo perderlo, lo siento... lo siento, no puedo—me soltó la mano y se cubrió la cara.
—yo también te amo Mingyu.
—pues deberías no hacerlo porque si muero no sabrás qué hacer con eso.
—te preocupa mucho la muerte para que seamos tan jóvenes y sanos.
—me preocupa la muerte porque no le importa la edad, solo es cruel... Hao, no quiero pelear—se acostó en la cama—prefiero solo besarlo, me cuesta la idea de hablar y decir lo que siento porque no debería sentir nada.
—¿solo vas a jugar con él?.
—¿qué importa?—me agaché hacia él.
—a mi me importa, Soonie es mi amigo.
—también el mio...—acarició mi mejilla y sentí que iba a llorar, no porque lo hiciera él sino que extrañaba eso—deberías besarme ya.
—¿será nuestro secreto?—realmente iba a llorar ¿por qué seguía viendo a Dk?.
—me lo llevaré a la tumba—me agaché y lo besé.
Lo besé pero no era Dk, no eran los labios de Dk. No me besaba con ese desprecio, no le daba asco, no me odiaba y aunque hubiera cierto amor en ese beso era uno muy diferente al que yo deseaba y ni si quiera era de quien yo quería. Comencé a llorar y me separé levantándome, fui al baño para enjuagarme la boca.
—¿tanto asco te doy?—lo volteé a ver que ahora estaba en la puerta del baño—es broma, ven aquí—me estiró los brazos y me acerqué para abrazarlo.
—lo siento, eso fue muy grosero de mi parte.
—sí lo fue pero no es tu culpa pero tampoco debes sentirte culpable por besar a alguien que no sea Dk.
—mi papá va a pensar que somos novios...—me acerqué y cerré la puerta del baño.
—¿por qué?.
—porque fuiste a mi habitación antes que los chicos.
—lo siento, te digo que en realidad intenté comportarme.
Supuse que Hoshi nos había visto porque no dejó de intentar ignorarme mientras estábamos en mi cuarto. No sabía si había hecho algo del todo malo pero si era así me sentía mal.
Me sentí aún peor cuando al siguiente día Hoshi no llegó a clase y Jun me preguntó por él, no lo puse evitar y me puse a llorar.
Mingyu se puso como loco y entendí que había hecho mal. Pasé los recreos solo ya que Mingyu estaba demasiado ansioso, intentando evitar fumar pero curiosamente tampoco recibí ninguna burla de parte de Jihoon, él no estaba.Recibí una llamada y respondí rápidamente al ver que era Dk.
—¿bueno?.
—tengo un amigo... está algo deprimido ¿sabes por qué?.
—¿por qué lo sabría?.
—"Hao besó a Mingyu"
—¿q-qué?.
—¿por qué eres como una maldita puta? Besándose con otros chicos y quizá no es lo peor, lo peor es que tienen pareja.
—Mi-Mingyu no tiene pareja y si me dejas explicarte porqué lo besé...
—¡porque te encanta joder! ¡Te encanta estar de fácil! ¡¿no?!.
—¡tú y yo ya ni si quiera somos novios! ¡Puedo hacer lo que me de mi chingada gana! ¡Puedo ir a besarme con diez tipos si es que así lo quiero!.
—quiero verte intentarlo...
—podría.
—siempre vuelves a mi así que ni te hagas el rudo, seguramente lloraste como loco después de besar a ese tal Mingyu porque si bien ya no somos novios tú sabes...
—¡cállate!.
—¿sabes? Justo ahora me siento algo estresado ¿por qué no vienes y haces tu trabajo?.
—no entiendo cómo Hoshi podría hablar contigo, es demasiado bueno ser tu amigo.
—sí, es un buen amigo pero yo no fui quien besó al chico que le gusta—Jun comenzó a llamarme—¿vendrás o no?.
—estoy castigado.
—tus papás ni si quiera están en casa, trabajan todo el puto día para mantener a su estúpido hijo.
—voy a colgar, tengo otra llamada—se me había cortado la voz.
—si es ese Mingyu deberías dejarle en claro que tú siempre regresas a mi—colgué la llamada y recibí la de Jun.
Tardé unos segundos en responder porque estaba intentando no llorar.
—mierda... ¿estabas con Dk? ¡Si estabas vomitando te voy a ir a recoger de las greñas! ¡Y de una voy a golpear a ese imbécil!
—espérame unos segundos...—le dije aún aguantando el llanto.
—no lo vale bebé...
—¿para qué me llamabas?.
—para ir por los vestuarios, siempre te anima salir.
—estoy castigado.
—ah... entonces no estás con el imbécil.
—no, solo hablamos.
—hablaron y te hizo llorar, como siempre.♡♡♡
Holi, en estos capítulos como ya dije voy a poner más sobre esa relación y sobre como Dk es verbalmente abusivo con The8 pero super buen amigo con Hoshi (spoiler: porque es culero)
Ando como re inspirada pero no se acostumbren mucho, no es mucho de mi actualizar todos los días pero intento :))
Estos capítulos casi solo van a ser otro capítulo pero visto desde la perspectiva de The8 y pasando pues por sus propios dramas. Espero les gusten <33
ESTÁS LEYENDO
We fell In Love In October •Soongyu•
DiversosEl octubre pasado Mingyu perdió a sus padres lo que provoca que sus emociones se hayan bloqueado de cierta manera teniendo así la atención de Hoshi quien siente curiosidad por él. 🍁Soongyu 🍁Más o menos inspirada en "We fell in love in October-Girl...