El día de vacaciones dio inicio, todos se despertaron temprano incluso los pequeños trillizos que amaban dormir hasta tarde, desayunaron unos pancakes con miel y chocolate caliente mientras una vez más veían una película esta vez desde una de las habitaciones. Para el primer día todos tenían que aprender a esquiar tomando unas cortas clases en la montaña. En estas clases resultó que Marcel apestaba en esto, los deportes nunca fueron su fuerte y el esquí no era la excepción, Harry resultó ser muy bueno, Louis aprendió lo suficientemente para no caer y Edward era bastante bueno ya que otras veces ya había practicado, mientras que los pequeños se deslizaban en la nieve junto a otros niños de su edad, al parecer no eran los únicos en este pequeño curso de esquí.
Para el siguiente día decidieron dar un paseo por la ciudad, conocieron más lugareños y aprendieron nuevas palabras en el idioma natal de Suiza, conocieron algunos platillos tradiciones del país y se tomaron muchas fotos en diferentes lugares. Por la noche, decidieron salir a cenar en uno de los restaurantes de montaña, el clima era demasiado frío pero dentro era muy cálido y elegante, el servicio y la comida fueron bastante buenos a decir verdad. Cuando por fin llegaron a su hogar temporal, los niños de inmediato cayeron dormidos mientras que los adultos continuaron con su noche en la habitación principal.
Para el tercer día, volvieron a tomar la clase de esquí únicamente que los trillizos mayores y Louis subieron la montaña en unos asientos mecánicos para poder deslizarse con mayor facilidad cuesta abajo mientras que los niños se divertían en un club infantil del pueblo.
- Me voy a morir - dijo Marcel mirando la inclinación.
- Al menos morirás con la experiencia - dijo Harry dándole un empujón que lo hizo deslizarse involuntariamente.
- TE ODIO STYLES - Marcel gritó mientras se deslizaba por la montaña cuesta abajo, seguido de él se deslizó el resto mientras reían.
Para el cuarto día era 24 de diciembre, el cumplen de Louis.
- BUENOS DÍAS MAMI, FELIZ CUMPLEAÑOS - Gritaron energéticamente los niños mientras saltaban en la cama y agitaban desesperadamente los regalos frente a Louis.
Louis parpadeó y miró los regalos que tenía en frente, una pequeña sonrisa se formó en sus labios, sus niños eran tan dulces que llevaron los regalos todo el viaje y los cuidaron mucho.
- Muchas gracias preciosos - dijo abriendo sus brazos, rápidamente todos saltaron sobre él para fundirce en un abrazo.
- Desayuno a la cama para nuestro hermoso cumpleañero - dijo Harry entrando a la habitación con la bandeja llena de diferentes aperitivos.
Tras él iba Marcel y Edward con otra bandeja llena de aperitivos.
- Feliz cumpleaños - dijeron al unísono los tres rizados besando ruidosamente el rostro de Louis.
Louis se sintió enrojecer y sonrió tiernamente. - Gracias chicos, por todo.
- Para eso estamos - Dijo Marcel sonriendo.
- Para complacerte en todo - Dijo Edward guiñandole.
El sonrojo volvió a su rostro y simplemente sonrió tomando el primer bocado - Mmm está delicioso!
- El desayuno es mi especialidad - dijo Harry con orgullo.
Todos se subieron a la cama para el desayuno y al ser víspera de navidad disfrutaron de una película navideña, luego Louis abrió sus regalos, cada niño había hecho una tarjeta con dibujitos, muchísimos brillos y letras de colores en las cuales destacaban "Eres la mejores madre" "Gracias por amarme tanto" "Soy tan feliz que seas mi madre" "feliz cumpleaños" "te amo"
Por la mañana Louis se fue para su "mañana de spá" mientras que los niños y sus padres planeaban una pequeña sorpresa para él, decidieron ir a comprar muchos ingredientes para la cena y para hacer unas galletas que los trillizos pequeños tanto querían hacer.
En la tarde cuando Louis volvió, ayudó a preparar las galletas de diferentes figuritas entre ellos pequeños árboles, hombres de nieve y hombrecillos de jengibre, además de asegurarse que todos los regalos estuviesen completos y ordenados. Para cuando llegó la cena, todos se sentaron al rededor de la mesa, la cena estaba lista y recién hecha por los trillizos, la mesa había sido ordenada por los pequeños y todo estaba en orden.
Louis notó una pequeña cajita sobre su plato y la tomó. "Para la mejor persona del mundo, con mucho amor" Sus ojos se llenaron de lágrimas con esa pequeña frase y abrió la cajita, en ella había una pulsera de oro con las letras H, E, M, A, J, N separadas por pequeños diamantes, Louis sonrió ante eso, hace algunos años los trillizos le habían regalado una similar con sus iniciales, ahora tenía la inicial de sus pequeños también.
- Es hermosa, muchas gracias - dijo mientras una lágrimas se resbalaba por su mejilla, últimamente estaba demasiado sentimental pero tenía a su familia que lo consistiera.
El día finalizó con toda la familia Styles-Tomlinson (Stylinson) sobre la terraza de la cabaña mirando como el cielo se iluminaba con muchísimo fuegos artificiales mientras tomaban chocolate caliente mientras esperaban que llegara la media noche para poder abrir los regalos e irse a dormir.
- ¡Feliz navidad! - Chillaron los niños cuando dieron las 12 de la media noche, luego se lanzaron sobre sus padres para fundirse en un abrazo.
- Feliz navidad pequeños - dijo Edward.
- Ahora pueden abrir sus regalos amores - anunció Marcel y los niños corrieron hasta donde estaban apiladas varias cajas y bolsas con estampados navideños.
- No los vayan a romper - dijo Harry al ver lo que hacían.
- Los romperán antes de abrirlos - dijo Louis haciendo una mueca al ver como el papel de regalo volaba por los aires.
- ¡Es el juego que siempre quería! ¿Cómo lo supieron? - Chilló Alex.
- Los padres lo saben todo - dijo Louis guiñandole.
- ¡Gracias Gracias Gracias! - dijo James abrazando su escudo de su héroe favorito, Capitán América.
- ¡Son los mejores! Gracias Papis - dijo Noah tomando su telescopio y poniéndolo en la terraza para observar las estrellas del cielo despejado.
Finalmente los niños cayeron agotados en la cama de sus padres y ellos simplemente sonrieron y tomaron algunas mantas y almohadas para colocarlas en la terraza sobre los dos sofá-cama que había, de esa forma se durmieron mirando las estrellas que conformaban la vía láctea.
______________________________________
NOTA: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¿Cómo la están pasando? Espero que la pasen muy bien, les amo mucho, una vez más, feliz navidad! <3OFICIALMENTE LOUIS TIENE 30!!! AAAAAAA
PD: Cuiden mucho a sus mascotas este día 🥺
PD2: Me golpee mi pie y ahora no puedo caminar porque me duele, comenzamos mal :c