Dedicado a:
Muchas gracias por leer, lxs amo ♡
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
CUARTO MES
Louis había vuelto a casa hace una semana, todo había estado de maravilla, seguía llendo a la oficina y de vuelta a casa, la misma rutina de siempre. Pero en esta semana había comenzado su cuarto mes de embarazo, eso significaba, la cita con Liam y por fin sabrían el sexo se los bebés, decir que estaban emocionados era poco, los últimos días habían sido una completa tortura para todos debido a los nervios. Niall, Liam y Zayn habían apostado mucho dinero por cual sería el sexo de los bebés, Niall había apostado que serían niños, Liam a que serían niñas y Zayn que serían niños y niña, aunque claro los padres no tenían ni la menor idea de esto.
Louis quería niños para jugar fútbol con ellos, Harry quería una niña para poder peinarla, Edward y Marcel estaban bien con que fuese cualquiera de las dos. Pero al fin de tanta espera, esta vez a diferencia de la otra ultra, todos estaban allí, Edward, Harry, Marcel, Zayn, Niall y obviamente Liam.
Louis se mordía las uñas nervioso mientras Liam esparcía cuidadosamente el gel sobre su abdomen ya abultado, ante aquello todos pudieron apreciar el movimiento en su estómago, una pequeña patadita, Louis sonrió feliz, los trillizos lo miraron embelesados.
Liam tomó la pequeña máquina y la pasó por su estómago suavemente, todos dirigieron sus miradas hasta el pequeño monitor que mostraba pequeñas manchas en blanco y negro. Luego de unos minutos más lograron ver a los pequeños, Niall chilló emocionado ante aquello, Louis sonrió con ternura.
- Bien ¿listos para saber el sexo de los bebés? - preguntó Liam sin dejar de ver la pantalla notando que ciertamente le debía dinero a uno de los chicos.
- Joder solo dilo, carajo! - dijo Niall enojado porque Liam no hablaba.
Liam rió - ¿seguros?
- Te juro que si no hablas ya, voy a darte un puñetazo - amenazó Edward.
- Es... - guardo silencio, Niall se acercó dispuesto a golpearlo - Relajense.
- Ahhh acabas con mi paciencia Payne - exclamó Louis fastidiado.
- Esperen - dijo, Todos gruñeron en protesta, Liam se aseguró al cien por ciento de que lo que veía era cierto. - Bien ya está, Zayn hay que pagarle a Niall.
- ¡Si! - gritó Niall emocionado dando pequeños saltos en el consultorio.
- ¿a qué te refieres? - preguntó Marcel.
- ¿Apostaron con nuestros bebés? - dijo Harry indignado.
- Si lo dices de esa forma, suena feo - dijo Zayn despreocupado sacando su billetera dispuesto a pagarle a Niall.
-¡NO ESTOY ENTENDIENDO NI UNA MIERDA! - gritó Louis desesperado.
- Lo siento - dijo Liam apenado - tendrás tres hermosos niños.