Capítulo 20

3.2K 342 681
                                    

Dedicado a:

🌻 Placebo02

Gracias por leer, cariño ♡

︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

SEPTIMO MES

Louis seguía un tanto paranoico con lo que recientemente había ocurrido pero trataba de calmarse por su bien. Se enfocaba en su embarazo que ya estaba muy avanzado, descansaba y comía mucho, todo bajo los atentos cuidados de sus esposos. Para este momento los bebés ya estaban completamente formados, Louis había comenzado a experimentar pequeñas contracciones que lo asustaban pero según Liam, todo estaba bien. El castaño pasaba algunas partes del día practicando ejercicios que ayudaban a su embarazo recibiendo cierta ayuda de los rizados y también todos se preparaban mentalmente para el gran día lo cual los tenía muy nerviosos y ansiosos, sobre todo a Louis.

- ¿dónde está mi bola favorita? - dijo Niall entrando a la cocina.

- Entre las piernas de Zayn o Liam - dijo Edward suavemente pero aún así fue escuchado.

- Edward, cállate - lo regañó el rubio totalmente sonrojado.

Edward rodó los ojos y siguió comiendo. El rubio prosiguió - como decía ¿dónde está la bolita de Louis?

- Está dormido, últimamente duerme mucho - dijo Marcel sin quitar la mirada del portátil en la mesa.

- ¿y Harry? Usualmente siempre están juntos los tres idiotas - dijo abriendo el refrigerador y rebuscando que comer.

- Está... no tengo idea, dijo que Louis lo mandó a comprar algo extraño, supongo que eso anda haciendo - dijo Edward encogiéndose de hombros.

- a - dijo Niall con la boca llena de chocolate.

- Ese era el chocolate de Louis - dijo Marcel mirándolo mal.

- ¿Oops? - el rubio se encogió de hombro y siguió comiendo - en fin ¿qué hacen ustedes?

- Preparo las invitaciones digitales para el nuevo lanzamiento de autos - respondió Marcel.

- a ¿y tú qué haces? - Niall mira a Edward.

Edward lo mira mal - Arreglo todo para nuestro primer aniversario como empresa.

- Hablando de aniversario ¿cuando es su aniversario? ¿Que planean? Espero cosas grandes, no me desepcionen.

- Es en noviembre, aún no hemos planeado nada, tenemos tiempo - dijo Marcel.

- a todo esto ¿quién rayos te dio la llave de la casa? - preguntó Edward con el ceño fruncido.

- Louis - respondió simple - si no les importa, iré a verlo justo ahora - dijo tomando un enorme bote de helado y yendo hasta la segunda planta.

Días después de lo sucedido se llevó a cabo la gran celebración de aniversario de la empresa, personas importantes habían sido invitados, la empresa había sido decorada a la perfección gracias a los gustos de Marcel, en su exhibición estaban dos de autos de la nueva colección siendo admirados por los invitados. El alcohol no faltaba y la comida tampoco, un gran banquete fue dado en uno de los pisos de la empresa mientras que en otro piso se llevaba a cabo un gran baile con diferente tipo de música y muchas luces neon, Louis quería estar en ese piso, bailar, sentir la euforia recorrer su cuerpo y beber hasta que no recordase ni su nombre.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora