Capítulo 21

3.3K 360 359
                                    

Dedicado a:

🌻 The_Moon_Cries

🌻 YesDaddyLarrie

Muchas gracias por todo, lxs amo ♡

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

OCTAVO MES

Tal como aquella noche habían propuesto, se habían ido a la cabaña en el bosque, Louis se sentía mucho más tranquilo en aquel ambiente, lejos del trabajo y el bullicio de la ciudad, únicamente escuchando el sonido de los pájaros y el viento soplar suavemente.

- Estoy pensando seriamente en que nos mudemos aquí - dijo Louis mirando el paisaje con una taza de café en su mano.

- Es muy bonito este lugar - dijo Harry acercándose para depositar un pequeño beso en su frente.

Louis sonrió asintiendo - Lo es - concordó.

Pequeñas gotas de agua comenzaron a caer en sus rostros, el cielo estaba totalmente oscurecido anunciando una fuerte lluvia que se avecinaba. Cuando las gotas se intensificaron, ambos volvieron a entrar a la habitación y se sentaron en la cama en donde estaban los otros chicos.

- ¿Juguemos verdad o reto? - preguntó Edward mirando su celular.

- Claro - dijo Marcel encogiendose de hombros.

- Si, está bien - dijo Louis acomodándose en la cama.

Harry simplemente asintió mientras tomaba una taza de chocolate y bebía un poco.

No tardó mucho en que la lluvia comenzara a caer haciendo bastante ruido en el techo, bajaron unas mantas y cojines al suelo quedando lo suficientemente cómodos, Louis se cubrió con una manta y se acurrucó entre los cojines.

- Bien, comencemos - dijo el mayor de los trillizos tomando una botella vacía y dejándola en medio de todos en el pequeño círculo que habían formado.

La botella fue girada y se detuvo frente a Marcel.

Marcel alzó las cejas.

- Bien - Edward se relamió los labios - ¿verdad o reto, Marcy?

- Verdad - dijo sin pensarlo.

- Ok, se que esto todos lo queremos saber y este es el momento justo para preguntar, debes responder con la verdad.

- Mmmm bueno - dijo el menor frunciendo el ceño.

- ¿A qué edad perdiste la virginidad y con quién? - dijo Edward.

Harry se atragantó con su chocolate.

Louis miró atento todo esperando la respuesta.

Marcel se removió incómodo. - ¿a que te refieres, hermano?

- O sea, hiciste drama por haberte acostado con Louis por perder la virginidad y no acordarte, pero luego podías ponerte el condón y todo como experto, sueltalo ahora, Styles - dijo Edward entre cerrando sus ojos hasta su hermano.

- Y-Yo era virgen antes de conocer a Louis, sólo leía cosas y ya, así aprendí, perdí la virginidad con él - el rizado se sonrojó totalmente.

Harry frunció el ceño - o sea que solo leíste y aprendiste todo?

- Si, t-también veía porno - susurró bajando la mirada.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora