Aclaraciones

6.1K 296 86
                                    

▪︎Esta es la segunda parte de NEVER SAY NEVER si no la has leído ve a mi perfil a leerla antes de esta, si no, esto no tendrá sentido para ti.

▪︎ Aquí estamos de nuevo, estoy tan emocionada por presentarles la segunda parte de esta historia, realmente espero que les guste, guarden esta fic en sus bibliotecas que pronto estaré subiendo los primeros capítulos. Bueno, ya saben mi forma de publicar los capítulos normalmente lo hago en la tarde-noche, con uno a dos capítulo el mismo día.

▪︎Lenguaje explícito.

▪︎ Homosexual.

▪︎ Trillizos Styles x Louis Tomlinson.

▪︎ Un poquito de Smut.

▪︎M-preg.

▪︎ Poliamor : es un neologismo que se usa para referirse a una relación amorosa y/o sexual, de manera simultánea con varias personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados. ​​ Sus practicantes hacen énfasis en la honestidad y transparencia con todos los involucrados..

▪︎Ésta fanfic es completamente mía, NO acepto traducciones, adaptaciones o copias.

▪︎ Arreglare la ortografía cuando la historia sea concluida.

▪︎Tengo planeado de que sea igual de extensa que Never say Never, por lo que espero contar con unos 50 capítulos.

▪︎Eso es todo gracias por acompañarme en esto, no olviden votar y comentar que amo leer sus comentarios.También decirles que si quieren un capítulo dedicado siempre pueden comentar y pedirmelo, con gusto se los dedico.

▪︎Me gusta complacer a mis lectorxs por lo que muchas veces pregunto si quieren algo o no, si en su mayoría es un si entonces escribo eso, así funciona esto. ♡









SI NO TE GUSTA ESTO, NO LA LEAS Y EVITA MALOS COMENTARIOS.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora