Para suerte de Louis, el jardín de niños no resultaba ser tan malo para sus pequeños, siempre regresaban a casa con una enorme sonrisa y les contaban como había sido su día sin perder detalles como aquella vez que una niña se llenó su cabello de chicle o la vez que un niño se cayó del tobogán o cuando su maestra se deslizó y cayó en medio de la clase. Por otro lado, los trillizos tenían una sospecha de quien o quienes causaban esos accidentes pero no dijeron nada para evitar un colapso histérico de su querido esposo.
Mientras tanto, los días siguieron pasando y todo iba de maravilla hasta el día en que los cuatro padres fueron citados en la dirección del jardín de niños y se dieron cuenta que los causantes de esos "accidentes" eran los pequeños trillizos. Louis estaba horrizado de que a su corta edad pudiesen mentir y ocultar tan bien las cosas sin levantar sospechas, aún sin embargo los trillizos no mencionaron que sospechaban de eso ya hace un tiempo.
Harry simplemente se rió de las cosas, Marcel se molestó con los chicos y Edward simplemente les prohibió sus cosas favoritas por un tiempo para que aprendiecen la lección, según Anne de esa manera aprendían a no desobedecer pero esa táctica nunca funcionó con ellos, así que...
El castigo seguía en pie por unas semanas pero los chicos no parecían recapacitar o arrepentirse de haberle jugado algunas "bromas" a sus compañeros de clase o a su maestra. Louis pensaba que tenía que corregirlos antes de que sea demasiado tarde pero según su tía "con el tiempo cambiarian" esperaba que realmente diera resultado de lo contrario tendría que tomar medidas drásticas.
- Pero papi - lloró Noah en el asiento de atrás. - Quiero ir con mi amigo.
- Estás castigado - gruñó Edward con fastidio.
Noah se quedó en silencio de inmediato, no le gustaba molestar a su padre porque según él parecía un gorila enojado y le daban miedo los gorilas. Sin embargo James jugó con la paciencia de Edward.
- Papi Harry es más divertido - dijo cruzándose de brazos.
Lo próximo que escucharon fueron las llantas del auto detenerse en un fuerte chirrido irritante y Noah se encogió en su asiento. Sin embargo, en vez de enojarse simplemente sonrió y negó con la cabeza - Solía decirle eso a mí madre antes y ella me dijo que algún día la comprendería, ahora me siento jodidamente viejo.
- Estás viejo - afirmó Alex.
- Tengo 29 - gruñó irritado.
- Sigues estando viejo. - dijo Alex encogiéndose de hombros.
Edward rodó los ojos - vamos por un helado mientras esperamos a que sus padres salgan del trabajo - dijo retomando su camino.
- ¿Porque papi Harry y papi Marcel trabajan y tú no? - pregunta Noah.
- Porque se la pasaron olgazandando y yo no - dijo con una sonrisa. - Hay que ser justos.
- Pero papi Marcel no es olgazan - lo defendió James.
- Créeme que se la ha pasado con la cara metida entre las pi-- los brazos de tu madre - dice corrigiendo de inmediato.
- ¿Ahora es tu turno de estar entre los brazos de mami Lou? - preguntó Noah.
Edward sonrió - Exactamente.
No tardaron mucho en llegar a la heladería y los trillizos bajaron con ayuda de su padre y se tomaron las manos para entrar.
- ¡Hola niños, bienvenidos! - dijo un joven muy alegre. - ¿De qué quieren su helado?
- Vainilla - chilló Alex.
- Chocolate - dijo James.
- Vainilla con chispas de chocolate - dijo Noah.
- Fresa - dijo Edward.
El chico asintió con una sonrisa y comenzó a servir sus helados. Los pequeños tomaron su helado felizmente y se sentaron en las mesas al lado de la ventana.
- ¿Cómo haces para cuidar a tres niños? ¿Eres su niñero? - preguntó el joven.
- Soy su padre - dijo tomando el helado.
- Oh... es que luces joven para ser padre de tres - dijo cobrando los helados.
- Algo así - murmuró tomando la factura - Gracias
- Feliz día, gracias por la compra - respondió y el rizado se fue a sentar con sus pequeños.
No pasó mucho tiempo cuando finalmente llegaron Harry y Marcel, ambos luciendo levemente cansados, ojerosos, sudados y despeinados.
- Hace un calor del infierno y el tráfico era horrible - se quejó Harry derribandose sobre la silla. - Hola pequeños.
Los tres niños respondieron con suave "hola" y continuaron comiendo su helado.
- No es para tanto, solo quisiera descansar - dice Marcel bostezando. - ¿qué tal su día campeones?
- Horrible - dijo James.
- Terrible - dijo Alex.
- Pudo haber sido mejor - dijo Noah.
Edward rodó los ojos - Bien, comencemos, luego se quejan.
James arrugó su nariz por lo frío del helado - ¿No esperaremos a mamá?
- No - dijo Edward. - Mami no se puede enterar de esto... Como sabrán, pronto es el cumpleaños de Louis y queremos darle una sorpresa.
- Podríamos llevarlo a un nuevo país, la otra vez decía que amaría ir a un lugar frío - Dijo Marcel.
- Pero también se viene navidad y año nuevo, podríamos pasarlo en algún lugar así supongo - dijo Harry.
Edward sacó su celular - Tenemos Alaska, Suiza, Rusia y Filipinas ¿que país les gustaría?
- Suiza - dijeron al unísono los pequeños trillizos.
- Suiza será, pero ahora hay que planear el regalo - dijo Edward mientras planeaba el vuelo.
- ¿No es suficiente el viaje como regalo? - preguntó Alex.
- No cariño, es Louis de quién estamos hablando aquí, necesita mucho más, ama los regalos - murmuró Harry.
- Nosotros queremos hacerle el regalo - dijo Noah.
- Bien, solo nos dicen lo que van a usar y se los traemos - dijo Marcel. - Nosotros le hemos regalado flores, anillos, autos, collares y muchas cosas más ... No se que más darle.
- Tenemos que pensar en algo nuevo y que le guste - dijo Harry - Quizás hacerle una cena, no comprarla.
- Bien, una cena hecha por nosotros... La otra vez escuché que quería unas esferas con diamantes - dijo Marcel.
- ¿quién rayos usa esferas de diamantes? ¿existen? - Preguntó Harry.
Todos se escogieron de hombros y Edward anotó las esferas de diamantes en su libreta - Solo nos quedan las compras navideñas por el momentos, Louis ama la navidad así que hay que darle una navidad inolvidable.
Los niños chillaron emocionados, porque ¿quién no ama la navidad?
Louis amaba la navidad, recibía doble regalo de sus tres esposos, más ahora que tiene sus tres hijos ¡más regalos! definitivamente ama la navidad.
______________________________________
NOTA: Holaaaaa volví luego de casi dos meses jsjdjs, lo siento estaba ocupada en la U, pero ya salí por finnnn, así que aquí vamos de nuevo con capítulos más seguidos, planeo terminarla antes de año nuevo.¿Cómo han estado? Espero que excelente, les extrañé muchísimo amores.