Louis jadeó en busca de aire y se dejó caer en la cama, sus piernas se sentían entumecinas y temblorosas, pero no pasó mucho tiempo cuando Marcel lo arrastró hasta dejarlo sobre él, el castaño lo vio con ojos cansados y sonrió bobamente. Marcel deslizó una de sus manos bajo de él y metió tres dedos de una sola vez, estaba tan resbaladizo y húmedo.
- Mira como te han dejado - Dijo el mayor metiendo su cuarto dedo moviéndolo libremente en su interior y por último metió el quinto dedo. Louis se estremeció y se aferró a los hombros del rizado. - Estás tan abierto para mí.
Louis sollozó por la sensibilidad que aún tenía pero no pudo evitar que una nueva erección se formara, su pene estaba completamente duro apuntando hacia su abdomen, gimió suavemente cuando los dedos lo abandonaron y fueron reemplazados por el miembro del mayor que entró con facilidad, despacio comenzó a balancear su caderas en pequeños círculos, el rizado gemía aferrándose a sus caderas, Louis se mordía el labio inferior y se sostenía de los hombros de Marcel. Luego comenzó con un ritmo acelerado bajando y subiendo cada vez más rápido, sus gemidos cada vez menos se podían silenciar, pequeñas lágrimas nublaban su vista y la sensación de un nuevo orgasmo formándose lo hizo sollozar, el rizado tomó sus labios en un beso hambriento mientras tomaba el ritmo de la embestidas, enterrandose una y otra vez hasta que Louis se corrió en un grito y fue llenado por tercera vez en la noche por esperma.
Louis se desplomó sobre la sábanas topandose con que Harry y Edward no estaban en la cama, se estiró y rodó quedando en una esquina, cerró sus ojos y dejó que el sueño se apodera de él, el cual no tardó mucho y quedó dormido. Marcel de igual forma quedó dormido a su lado.
Mientras tanto Edward cargaba a un pequeño tigre que no se quería alejar de él, los alimentó con carne que encontró en la refrigerador y los dejó en la sala del departamento, luego se dirigió al baño y los pequeños lo siguieron, el rizado se sepillo los dientes y vio a los animales entrar al baño, sonrió y se sentó a su lado acariciando sus pequeñas cabecitas y cerró sus ojos por un momento, ese momento se hizo largo y se quedó dormido contra la pared, los pequeños cachorros se acomodaron sobre sus piernas y se durmieron sobre él. Harry llegó minutos después e ignoró el hecho de que su hermano estaba dormido en el piso del baño, se metió a la tina y cerró los ojos dejándose llevar por la relajación que el agua le provocaba.
Louis se despertó tiempo después y tenía hambre, algo adormilado llegó hasta la cocina y tomó un bote de chocolate que encontró en la lacena y se lo llevó a la cama, comió un poco y se quedó dormido nuevamente con el bote del chocolate abierto, éste se derramó encima de él poco tiempo después. En medio de la noche, Louis dejó caer el bote al suelo y se perdió bajo la cama y en un movimiento se calló de la cama, murmuró algo entre sueños y se acomodó mejor en la piso continuando con su siesta.
Presente
El teléfono de Louis volvió a sonar con insistencia y tomó la llamada, era su tía Jennifer, oh no.
- Tía querida ¿Cómo estás? - Dijo tratando de sonar feliz.
- Nada de esas cosas Louis, están levantando una demanda en tu contra justo ahora - Dijo molesta - ¿Que dirán tus hijos de esto? Cuando se enteren que sus padres estuvieron en la cárcel.
- No seas exagerada - dijo Louis rodando los ojos - No es para tanto, verás que todo se arreglará y no estaremos en la cárcel.
- Eso espero Tomlinson, debes dar el ejemplo a los niños, por Dios ya eres un adulto responsable con una familia, esos juegos se acabaron en el momento que te convertiste en padre - ella suspiró - Te aconsejo que llames a Zayn para arreglar esto, nos vemos luego amor.
Louis suspiró y cortó la llamada.
- Iremos a la cárcel. - Murmuró Edward tranquilamente.
- No es para tanto - Murmuró Harry.
- Por si a caso, llamaré a Zayn. - Dijo Marcel buscando su teléfono para llamarlo.
Tiempo después la puerta del departamento fue tocada con insistencia y Louis fue a abrir con fastidio, su cabeza parecería que estallaría en cualquier momento, a eso, sumándole el dolor de su cuerpo con cada paso que daba, sentía como si un camión le hubiese pasado encima.
Cuando abrió se encontró con dos hombres con trajes de policía, Louis entró en pánico, no podía ir a la cárcel, nunca había estado allí y no planeaba estarlo.
- ¿Que se le ofrece? - Preguntó amablemente.
- Louis Tomlinson, usted y su esposo quedan arrestado por invadir propiedad privada y robar, tenemos una orden en su contra - dijo el policía sacando dos pares de esposas.
Louis abrió mucho sus ojos asustado y los policías le colocaron las esposas. En la habitación principal estaban los trillizos escuchando todo.
- Te vieron a ti, no a nosotros - decía Harry empujando a Edward hasta la sala para que se lo llevaran también.
- Que buen hermano eres - dijo con sarcasmo - Lo hicimos todos, no solo nosotros dos iremos a la cárcel - Respondió el mayor peleando con Harry para llevárselo también.
- Chicos, detenganse, si los policías nos ven a todos aquí nos van a llevar a todos. - dijo Marcel tratando de quitar el agarre de Edward sobre Harry.
Harry lo empujó fuerte y Edward calló de bruces fuera de la habitación frente a los dos policías captando todas las miradas, Harry se burló en silencio y corrió con Marcel a esconderse bajo la cama.
- ¿Hay alguien más contigo? - Preguntó el oficial poniéndole las esposas.
Edward bufó - No.
- Bien, vámonos. - ambos los empujaron fuera del apartamento y los llevaron hasta una patrulla.
Cuando llegaron a la estación de policías los encerraron en una celda hasta que les dieran la orden de que hacer con ellos, unas horas después llegó Zayn.
- Bien, por Louis solo piden una alta suma de dinero y lo dejan libre, mientras que por ti Edward, piden que pases un tiempo en la cárcel ya que te han perdonado muchas e invadir propiedad privada es un delito. - dijo Zayn despreocupadamente.
- ¿Quieres decir que me quieren poner en una prisión rodeada de delincuentes? - preguntó molesto Edward.
- Ujum - murmuró Zayn - Ya pagaron por Louis, así que te puedes ir.
Louis sonrió despreocupado y el oficial lo sacó de la celda.
- ¡Chicos no me pueden dejar aquí! - dijo el trillizo mayor.
- Haremos lo posible por sacarte pero tienes que portarte bien, de lo contrario, se llegará a un juicio y créeme que te acusan de muchas cosas, solo ten paciencia - Zayn le dio unas palmaditas - Volveré en unas horas.
Para cuando Louis llegó a casa, era todo un desastre, había leche derramada, ropa de bebé y juguetes por todos lados.
- Saliste - dijo Marcel con una sonrisa cargando a un bebé que no dejaba de llorar - ¿Y Edward?
- Aún lo tienen encerrado, quieren un juicio - Suspiró - ¿Que pasó aquí?
- Las niñeras renunciaron, dijeron que no éramos suficientemente responsables y se fueron, ellos no dejan de llorar y ya probamos con todo - dijo desesperado, arriba se podían oír el llanto de los otros dos. - Harry tiene a James y Alex.
- Aquí está mamá - dijo Louis quitándoselo y arruyandolo entre sus brazos - No llores amor, ya no te volveré a dejar solito.
El bebé dejó de llorar poco a poco cerrando sus ojitos, Louis le sonrió y dejó un beso en su cabecita.
Todo estaba mal, ahora Edward estaba en la cárcel, su mini vacación de dos días por su aniversario había acabado por lo que tenían que volver al trabajo y no tenía niñeras.
El pequeño se acómodo mejor entre sus brazos y se movió en busca de algo, Louis abrió mucho sus ojos cuando vio como su camisa se humedecía en la zona de sus pezones.
- Eso es... ? - Preguntó Marcel intrigado.
__________________________________________
¡Muchas gracias por las felicitaciones de ayer, les amo mucho! Que tengan un buen fin de semana! <3