Capítulo 31

2.9K 303 168
                                    

Dedicado a:

🌻 yesdaddy28 , a-z-a--a-z-a , FSWEET98_

🌻 The_Moon_Cries , Placebo02 , Larry_mis_papis2809

Muchas gracias por todo el apoyo, les amo mucho ♡
_________________________________________

Los trillizos lo llevaron a la pequeña cabaña un tanto alejada de la mesa en la que cenaron, al abrirla, la habitación estaba iluminaba por muchas velas, Louis observó todo con emoción, podía sentir el delicioso aroma que desprendían las velas, la cama estaba adornada con cientos de pétalos de rosas rojas sobre las sábanas blancas.

- Es hermoso - dijo con una sonrisa.

- Se vería más hermoso contigo desnudo sobre esa cama ¿no crees? - dijo Harry recibiendo un suave codazo por parte de su hermano, Harry siempre de indiscreto.

Louis rió suavemente, ya se había acostumbrado a ese tipo de comentarios por parte de él. - ¿Entonces que esperan?

Louis podía jurar que vio como los ojos de los rizados brillaban ante su invitación y no dudaron en rodearlo para comenzar una sesión de besos, en sus labios en su cuello y en la piel expuesta de su espalda haciendolo desear más sus toques. Aunque los trajes comenzaban a estorbar, se lo tomaron con calma, desnudándose pieza por pieza, con toques suaves y labios tiernos acariciando cada rastro de piel. Louis se encontró mirando los brillantes ojos verdes que desbordaban lujuria y amor al mismo tiempo. Se arqueó sintiendo un aliento cálido en su piel y una mata de rizos rozar su rostro mientras depositaban pequeños besos en su cuello.

Lo depositaron delicadamente sobre la cama cuando estuvo completamente expuesto a sus ojos, los pétalos salieron volando callendo en alguna parte de la habitación. Sintió una mano cálida y áspera trazar la línea de su cuello, bajando por su esternón para tocar sus costillas. Louis cerró los ojos y respiró profundamente cuando unos labios pronto se unieron a la búsqueda de su carne desde uno de sus pezones duros hasta su pelvis.

El castaño sintió que su mente comenzaba a nadar, su piel estaba demasiado sensible pero no dolía. Era como si su cuerpo vibrara con cada toque. Los deseaba tanto. Su cuerpo era acariciado con la mayor suavidad que había sentido, cada beso, cada toque, cada caricia era tan delicada y lo hacía sentir querido y adorado.

Edward sonrió y pasó sus manos por la suave piel de su vientre, evitando el toque que Louis ansiaba tan desesperadamente. Los trillizos querían ver cómo su esposo se deshacía bajo su tacto una y otra vez hasta el amanecer. Cada toque fue medido y lleno de propósito. Las sábanas se enredan debajo de ellos mientras Louis se retorcía y enredaba sus manos en el cabello de Harry quien lamia su vientre, su aliento rozaba la parte más sensible de su cuerpo.

Louis se arqueaba y gemía, rogaba por más mientras su cuerpo sensible temblaba bajo el tacto las manos traviesas y los labios calientes. Marcel se humedeció los labios y le dio un beso en la parte interna del muslo de Louis  - Sabes tan bien cariño. Mírate, lo quieres tanto. - Susurró con su voz llena de deseo dándole una lamida juguetona a la punta de su pene. Louis se estremeció.

Ese bastardo presumido. Louis quería tener una respuesta ingeniosa pero ya había comenzado a perder el sentido del tiempo y la dirección teniendo a los trillizos en todas partes enloqueciendolo con sus toques. El placer sólo aumentó y lo cegó, pero aún así no fue suficiente. - ¡Los necesito, por favor! - rogó una vez más casi sollozando.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora