Capítulo 18

3.5K 362 279
                                    

Dedicado a:

🌻 barbadelouis

🌻 anako-hyakuya

🌻 DiosDeLasPasivas

🌻 Nayexsheelalala

Muchas gracias por leer, lxs amo ♡


▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

QUINTO MES

Para éste momento la pancita de Louis estaba muy grande, ya se le dificultaba poder recoger algo y alcanzar sus pies, sentía el cuerpo más pesado, sin embargo también se sentía repleto de energía, había notado como su piel se había puesto más brillante y suave,  se sentía más radiante que nunca. Y ni hablar de los bebés que estaban más energéticos que nunca, se movían constantemente dando pequeñas pataditas y manotazos, aquello no era problema para el castaño ya que según le había dicho Liam, cuando se mueven es que los bebés están saludables, aunque muchas veces por las noches se le hacía imposible dormir teniéndolos moviendose cada cierto tiempo.

A Louis le encantaba acurrucarse en el sofá frente a la chimenea y cantarles, aquello hacía que se calmaran un poco, se sentía demasiado feliz de que los bebés ya reconocieran su voz y la de sus padres, siempre que los rizados le hablan se ponían a patear.

Ahora tenía una nueva tarea de la cual la pareja tendría que encargarse antes de que los bebés nacieran.

Todo comenzó cuando uno de sus días libres, Louis estaba en su laptop y fue allí que le apareció un anuncio "Clases de preparación al parto" esta se dividía en dos: Clases teóricas en donde se explican cambios propios de la gestación, cómo reconocer las señales de parto, en qué consiste la anestesia epidural, etc. Clases prácticas: En dónde enseñan gimnasia prenatal, técnicas de relajación, entrenamiento para las distintas fases del parto, control de la respiración y medidas posturales.

Louis necesitaba ir a esas clases ya que no estaba nada preparado para los últimos meses de embarazo, también quería ir acompañado de los chicos a las clases de como cuidar bebés recién nacidos ya que obviamente no lo haría solo, así que se dispuso a decirles cuando se les ocurriera bajar.

Se levantó del sofá y caminó pesadamente hasta la cocina, abrió el refrigerador y tomó el gran bote de helado que estaba en la nevera, buscó una cuchara grande y volvió al sofá dispuesto a ver una serie.

Los trillizos estaban pintando y decorando la habitación de los bebés mientras él se relajaba, tener un estómago que parece ya de siete meses no era cosa fácil.

La habitación en la que los primeros meses dormirán los niños estaba siendo pintada de un azul pastel, también a petición de Louis colocarían muchos stickers y pósters de dibujos animados que llamaran su atención. Los muebles estaban aún a la espera de ser colocados en sus sitios correspondientes, pero pronto terminarían de arreglar la habitación lista para la espera.

Cuando llegó el primer día de clases de preparación para el parto, Louis estaba nervioso, les habían pedido que las madres llevasen algo suelto, un pans flojo al igual que la camisa, al llegar al pequeño edificio la secretaria los hizo pasar amablemente indicándole el camino. Era de esperarse que al entrar a la sala con todas las futuras madres y padres lo vieran de inmediato, aún en la sociedad no era común ver a un hombre embarazado ya que de ser fértiles lo eran pero en su mayoría eran hombres heterosexuales que jamás descubrían esta parte de si cuerpo, pero en fin, que se le podía hacer.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora