Capítulo 47

1.3K 143 52
                                    

Cuando sus pequeñas vacaciones terminaron, regresaron a casa con regalos, esperaban encontrar un ambiente tranquilo pero fue todo lo contrario, habían gritos por doquier, zapatos y basura por todos lados.

- TE ARRANCARÉ ESA LENGUA PEQUEÑO GUSANO - gritó uno de sus hijos mientras perseguía a su hermano.

- DETENTE - Gritó James cuando un zapato pasó cerca de su cabeza.

- Oh Dios - susurró Louis viendo como Alex agarraba a James de la camisa y tiraba de él.

- ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? - Gritó Edward y los chicos se detuvieron.

- ¿P-Papá? - Alex dijo con miedo soltando a su hermano.

- ¿Que demonios está pasando aquí? - dijo Harry.

- N-Nada - dijo James.

- ¿¡Nada?! Mentiroso! Diles la verdad - Alex lo volvió a zarandear energéticamente.

James rodó los ojos. - Sólo porque besé a Evan.

Louis abrió mucho sus ojos. Harry fue quien habló - ¿Evan no era el novio de Alex?

- ¡No! - Gritó Alex con el color rosa extendiéndose por las mejillas - Es mi amigo y él - señaló a su hermano con demasiado desagrado - Lo besó.

- ¿Si no es tu novio porque te molestas? - Edward se encogió de hombros sin entender el problema.

De rosa cambió a rojo el rostro de su pequeño rizado y gritó con demasiado enojo - ME GUSTA EVAN Y JAMES LO SABE Y LO BESÓ.

- Oh eso es... un problema - Marcel bufó sin saber que hacer.

Todos por un momento tuvieron un pequeño deja vú de hace mucho tiempo, con sus peleas por Louis.

- Ellos - James señaló a sus padres rizados - comparten a nuestra madre ¿porque no compartes hermano?

Alex gritó fuerte lleno de frustración - NI EN TUS SUEÑOS PASARÁ. - Luego una bofetada fue a dar a la mejilla de James dejándolo perplejo.

- ¡¿Porqué golpeas a tu hermano?! - Louis chilló histérico.

La bofetada fue devuelta segundos después.

- Esto es asombroso - dijo Noah desde las escaleras, grabando.

- Vayan a sus habitaciones y se piden perdón, no toleraré ese comportamiento en esta casa - Louis los separa y les da un leve empujón a las escaleras - Noah borra ese vídeo... ¡No olviden limpiar este basurero!

- Eso fue intenso - dice Harry dejando por fin las maletas en una esquina. - Quien diría que les gustaban los niños.

- No le gustan los niños, solo lo hizo para molestar a Alex - dijo Noah distridamente mientras levantaba sus cosas. - Alex es gay.

- Dios, Noah - Louis se masajeó las cienes - No tengo problema por sus gustos pero James no tiene que hacer esas cosas, tampoco obliguen a Alex a decir este tipo de cosas, es su elección cuando decirnos.

- No soy gay - Alex gruñó arrastrando los pies hasta la sala de estar - Solo me gusta Evan.

- ¿Porqué te gusta Evan, cariño? - preguntó distraídamente Marcel.

- Porque es lindo, su cabello rubio, ojos azules y dioss como se mira con esas faldas.. - Alex suspiró.

- Está entrando en la etapa hormonal - le susurró Harry a Edward haciéndolo reír.

- Ewww cállate Alexander - le dijo Noah con su rostro lleno de desagrado.

Edward sabía que Harry tenía razón, mierda. Era demasiado pronto.

- Necesita la charla - bromeó Marcel.

Louis hizo una mueca, sus padres le dieron esa charla cuando era un adolescente y fue la cosa más desagradable e incómoda que a experimentado en su vida, no está listo para darle "la charla" a sus hijos.

- No, eww es incómodo hasta para nosotros para eso está internet ahí aprenderá más - dijo Harry.

- No buscaré porno papá - dijo Alex totalmente rojo.

Harry alzó una ceja interrogativamente  - ¿Quién dijo que estaba hablando de porno?

- Eres un sucio Alexander - Noah se rió con todas sus ganas de su hermano.

Alex quería que la tierra se lo tragara.

Louis abrió la boca incrédulo, están creciendo muy rápido.

Alex se levantó y salió huyendo con el rostro rojo de la vergüenza. Noah la siguió aún riendo despacio.

- Creo que los regalos pueden esperar - dijo Louis mientras se dejaba caer en el sofá, su mano rozó el suave sofá y se encontró con algo pegajoso. - No, mi sofá.

- Eso es asqueroso - Opinó Harry dejándose caer a su lado. - Parece ....

- Cállate - Louis gruñó levantándose para poder lavarse las manos.

Mientras tanto en la habitación que aún compartían los trillizos, James y Alex estaban en sus respectivas camas, ambos se miraban atentamente, sus ceños estaban levemente fruncidos.

- Lo siento - Dijo James luego de un rato - Si te hace sentir mejor, no disfruté del beso con Evan.

Alex entrecerró los ojos.

- No quiero que él nos separe - James pone ojos "cachorro" que siempre terminaban convenciendo a su hermano.

- Él no nos separa, lo haces tú con todo lo que haces - Alex gruñe molesto.

- Si bueno, ya dije que lo siento, no volverá a pasar a mi no me gusta ese chico, solo estaba... experimentando? - James se acerca a la cama de su hermano y estira sus brazos.

Alex aun un poco molesto extiende sus brazos recibiendo a su hermano en ellos. - Si lo vuelves a hacer te juro que no te vuelvo a hablar.

- Deacuerdo hermanito - James susurró con una enorme sonrisa en su rostro.  - Además, me gustan las chicas.

Alex rueda los ojos - Solo mantente alejado de lo mío.

- Eso es muy posesivo de tu parte - James se burla.

- Lo sé - Alex empuja suavemente a James fuera de sus brazos.

James alza una ceja. - ¿Sabes que pasó luego del beso? Me abofeteo y golpeó entre las piernas.

Alex suelta una pequeña risa - Lo sé, me hizo lo mismo a mi.

James frunce el ceño - Espera... tu!

- Te gané en eso hermano - Alex se burla dándole un suave golpe.

- Bueno, suerte con ese chico parece ser muy difícil, siempre creí que ustedes dos tenían algo por la forma que se miran y esas cosas raras que hacen - James hace una mueca de desagrado.

- Por Dios no, a penas tenemos doce años ¿que esperabas?

James se encoge de hombros.

Noah entra a la habitación mientras se reía - Debieron ver la cara de mamá cuando encontró el experimento que se nos derramó en el sofá.

James y Alex abrieron mucho sus ojos.

- Era su sofá favorito, creo que nos quedaremos sin regalos. - Noah se dejó caer en su cama - Y habían muchos regalos en sus bolsas.

- Demonios - Se quejaron ambos hermanos.

- El lado positivo, es que logramos terminar el proyecto a tiempo - dijo Noah.

- Pero nos quedamos sin regalos - se queja James.

- Creo que no es con lo único que no nos quedaremos, olvidaron el gato que rescatamos, dudo que lo quieran. - dijo Alex.

- Papá Edward tiene tigres enormes en nuestro patio, dudo que un pequeño gato vaya a ocupar mucho espacio. - dijo James.

- Deberíamos traerlo a nuestra habitación, tal vez no lo encuentren. - Opinó Noah.

- Tienes razón, hay que traerlo ¿pero donde se metió? Espero que no haya salido al jardín porque si no, ya es comida de tigres.

- Oh no.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora