- Fue un largo camino - dijo Louis acercándose - Sin embargo, valió la pena.
- Así es amor - sonrió Harry dándole un pequeño beso en los labios.
Louis se acercó a Marcel y Edward para darles un pequeño beso en los labios.
- Todo esto es muy bonito - dijo el castaño admirando cada detalle, desde las luces hasta la comida que lucia realmente apetecible.
- Por favor toma asiento - dijo Edward tomando la silla para que pudiese sentarle.
- Gracias - Louis le sonrió y se sentó.
- Esperamos que te guste la comida - dijo Marcel sonriendo.
- Por supuesto que sí, es mi favorito - respondió Louis sonriendo.
Todos se sentaron al rededor de la mesa mientras de fondo se escuchaban algunas canciones pasar una a una, los rizados le contaron como fue que prepararon todo sin ayuda, por eso fue que no estuvieron desde muy temprano en casa y Louis realmente sintió su corazón hincharse más de amor por ellos, eran simplemente perfectos para él. Louis por su parte les contó sobre su día y como fue a sus distintas direcciones por los ramos de flores, agradeció por cada tarjeta y regalo que le dejaron. Se tomaron su tiempo para comer todo lo que había en la mesa desde la cena hasta los diferentes tipos de postres y pequeños bocadillos.
Thinking out loud de Ed Sheeran comenzó a sonar, Harry supo que era la canción que había planeado bailar con su esposo este día y se colocó de pie extendiendo la mano hacia Louis - ¿Bailamos? - Preguntó nervioso por la respuesta del castaño.
- Por supuesto - dijo Louis suavemente dejando la servilleta en la mesa y luego extendió su mano para tomar la mano del mayor.
Ambos caminaron hacia la pequeña pista improvisada que era iluminada por los cientos de focos en las ramas del gran árbol sobre ellos. La música continuó soñando y Louis puso sus brazos al rededor del cuello de Harry y el rizado puso sus manos en la pequeña cintura de su esposo y comenzaron a balancearse suavemente al ritmo de la suave melodía, sus ojos se conectaron y sonrieron.
"Las personas se enamoran de formas misteriosas, tal vez por el rose de sus manos, yo me enamoro de ti todos los días, y simplemente quiero decirte que estoy enamorado"
Harry tomo con delicadeza su mano continuando bailando por toda la pista improvisada. Louis sonrió poniendo atención a la letra de la canción, sin duda hacía hermoso el momento. Harry lo hizo girar suavemente y luego volvió hacia sus brazos, sonrieron y se siguieron bailando al rededor. Harry unió su frente y cerró sus ojos disfrutando del contacto.
"Tomame en tus brazos amorosos, dame un beso bajo la luz de miles de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón latente."
Louis cerró sus ojos sin dejar de bailar con una de sus manos entrezadas con las de su esposo. Louis sintió unas inmensas ganas de llorar por todo lo que decía la canción. Pasaron unos pocos minutos y ambos se dedicaron a bailar suavemente disfrutando de la melodía con sus ojos cerrados en los brazos del uno al otro.
"Quizás encontramos el amor, justo dónde estamos "
La canción dio por finalizada y Harry depositó un suave beso en la pequeña nariz de Louis y él castaño sonrió inconscientemente. Al alejarse ambos sonrieron y regresaron a la mesa en donde los chicos habían estado observando atentamente y tomando una que otra foto que serviría para el álbum de recuerdos que estaban planificando.
Cuando volvieron a tomar sus posiciones, los chicos les mostraron las fotos que habían tomado mientras las canciones seguían pasando hasta que llegó una en particular que Edward había elegido bailar con Louis esta noche, se podría decir que desde la primera vez que la escuchó supo que en algún momento debía dedicarsela a Louis y esta noche era perfecta.