Dedicado a:
🌻 Boomtz28
Muchas gracias por leer, lxs amo ♡
Dedicaré a 4 personas cada capítulo.▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Louis llegó de nuevo al hotel lleno de bolsas con muchas compras, algunos regalos que les llevaría a los chicos, cosas para él y los bebés. Suspiró rendido, aunque Tom y Chris habían sido muy amables con él de llevar sus cosas, aún así se sentía muy cansado por la caminata, sus pies estaban hinchados.
- No sé si son niños o niñas, pero ya los quiero tener conmigo - susurró viendo su abdomen abultado, no era un gran estómago pero se echaba de ver bastante.
Y entonces en ese momento, los bebés se movieron.
Louis abrió mucho sus ojos mirando atónito su estómago, lo había sentido, sus bebés se movieron.
Sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas y sollozó sintiendo su corazón llenarse de amor.
No perdió tiempo y tomó su teléfono marcando a Harry, sabía que a esta hora estaba en el trabajo por lo que Marcel y Edward estaban cerca.
- Hey, amor - saludó alegremente.
Louis lloró más.
- ¿Que ocurre? ¿Que te pasó? - preguntó preocupado, el corazón del rizado se aceleró al pensar que algo malo le ocurría a sus pequeños.
- S-Se movieron - sollozó.
- ¿Que? ¿Se movieron? ¿Quienes? - preguntó aturdido. A lo lejos se escucharon las otras voces de los chicos preguntando que si ocurría algo malo.
- Los bebés, se movieron - siguió sollozando.
- ¡los bebés se movieron! - dijo feliz Harry a los otros chicos.
Liam había dicho que probablemente los bebés se comenzarían a mover al finalizar el primer trimestre y comenzando el cuarto mes, estaba por comenzar el cuarto mes y ya se habían movido.
- Estamos tan felices amor - habló Harry - ¿Puedes volver a casa? Los extrañamos mucho.
Louis sonrió limpiando sus lágrimas - Si, de hecho, hoy termino lo que tengo que hacer, estaré en casa mañana por la tarde y me tomaré el resto de la semana libre.
- Eso es genial, precioso, ya queremos verlos - dijo Harry.
- Pronto, amor... Por cierto, en una semana tenemos la cita con Liam para saber el sexo de los bebés.
- ¿¡Enserio?! Oh dios, siento que me voy a desmayar - dijo respirando irregularmente, por fin sabrían que serían.
Louis rió - Lo sé, podremos elegir sus nombres !!
- Señores Styles, tienen una reunión justo ahora, los están esperando en el área de juntas - Se escuchó al otro lado de la línea hablar a la secretaria.
- Amor, tenemos junta, te hablamos en la noche, cuídate mucho, no olvides que los amamos - dijo el mayor.
- Esta bien, los amo - respondió Louis con una sonrisa y cortó.
Volvió a mirar su estómago, este estaba redondito y parecía ya de cinco meses debido a los tres bebés que estaban creciendo dentro de él. No sé imaginaba cómo se vería en el noveno mes.
Alguien llamó a la puerta y éste fue a abrir de inmediato encontrándose con Tom y muchas frutas en una bandeja.
- Te traje algo de comer, tienes que estar fuerte en esta etapa ya que los fetos se comienzan a desarrollar más - dijo sonriente.
Louis soltó una risita y lo hizo pasar - ¿cómo sabes?
- Lo leí en internet - se encogió de hombros.
Louis soltó una carcajada.
- Te quería decir si volvemos mañana a Londres - dijo Louis tomando una banana y llevandosela a la boca.
- Claro, yo vine a acompañarte, podemos volver cuando quieras, Chris termina ahora sus grabaciones así que volverá con nosotros - dijo Tom.
- Oh, esta bien, nos iremos mañana por la tarde - sonrió y luego dirigió su mirada hasta su estómago al sentir otro movimiento - ¡se movieron de nuevo!
Tom miró de inmediato su estómago abriendo mucho sus ojos - Oh dios - dijo viendo como se movía de nuevo.
- En una semana sabre su sexo, estoy tan emocionado al igual que sus padres - sonrió feliz. - Eso me recuerda, tú y Chris están oficialmente invitados a mi babyshower.
Tom soltó una risita - Definitivamente allí estaremos, tenlo por seguro, mi próximo trabajo será en cuatro semanas ¿qué día será?
- Será en una semana, luego de que nos digan el sexo del bebé.
- De acuerdo, entonces si podemos ir - sonrió.
- de acuerdo... oye tengo que ir a hablar de nuevo con el gerente ¿me acompañas? Juro que no le entiendo lo que dice - rió.
- si, por supuesto - dijo sin pensarlo, el día de ayer el joven gerente había sido muy, demasiado amable con Louis y Tom pensaba que era porque es el jefe, pero no, literalmente se lo comía con la mirada y no le gustó.
- Bueno, vamos - Louis tomó unos papeles y ambos salieron de la suite.
Al llegar al piso de abajo se dirigieron a la oficina del gerente, el chico de inmediato los hizo pasar con una sonrisa feliz. El joven al saber que Louis no podía hablar francés, se aprovechó de la situación.
- Bon après-midi, vous êtes très beau M. Tomlinson. - habló sonriendo.
Tom rodó los ojos fastidiado, Louis sonrió esperando la traducción por parte de su amigo, que nunca llegó, pero aquello había sonado como un halago.
- Eh... ¿gracias? En fin, quería preguntar como va todo, si la unión del hotel con los restaurantes a sido satisfactoria. - dijo mirando sus papeles para anotar.
- Por supuesto, las personas los visitan mucho más frecuente, tuvo una gran idea con esto.
Louis sonrió conforme - De acuerdo... ¿qué tal con el personal?
- Todos cumplen perfectamente con su trabajo. - respondió sin quitar aquella sonrisa.
- ¿No han tenido ningún problema legal? - preguntó.
- Una vez un chico se intoxicó, para nuestra suerte hay cámaras que comprobaron que fue él quien lo provoco y no levantaron demandas.
- Oh, eso es... uh, bien - anotó más cosas - eso es todo, he terminado con la revisión, mañana por la tarde volveré a Londres.
- ravi de vous rencontrer, magnifique - dijo levantandose para tomar la mano de Louis y besarla. - hasta pronto, hermoso.
Tom entornó los ojos - si sabes que sus esposos también pueden despedirte ¿no? Yo que tú, mantuviera tus manos en tu lugar antes de que te las corten - dijo molesto. - Vamos Lou.
Louis frunció el ceño confundido por aquello, sin embargo, siguió a Tom listo para irse a dar un chapuzón en la piscina del hotel, algo de sol no le caería mal a nadie.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Estaba leyendo que quieren una escena de videollamada entre los trillizos y Louis, me gustó mucho la idea Bici_De_Simon pienso hacerla en el próximo capítulo ♡