Capítulo 7

3.4K 388 226
                                    

En la mañana, Edward despertó con un gran dolor de cabeza y en el cuello por la mala posición que se había quedado durmiendo, Louis estaba frente a él con un teléfono en la mano, su ceño estaba fruncido mientras deslizaba el dedo por la pantalla del aparato, junto a él estaba Harry y Marcel viendo el mismo teléfono.

-"Fondo, Fondo, Fondo" - decían en el teléfono. - Eso Edward!!

Edward gruñó, sea lo que sea lo que estaba viendo Louis, seguro no era nada bueno.

- Despertaste - dijo Louis mirándolo con el ceño fruncido.

- B-Buenos días amor - dijo sentándose en el sofá.  No iba a negar que su pequeño esposo le infringía miedo.

- No veniste ayer por quedarte bebiendo con tus amigos y no avisaste - le reclamó devolviendole el teléfono.

- No fue mi culpa, te juro que iba a volver a tiempo pero luego me sentí muy mal y no recuerdo nada  - dijo Edward sinceramente.

- Lo sé, te creo - dijo Louis.

- Estas en todo tu derecho de no creerme... espera ¿qué? ¿Me crees? - preguntó asombrado.

- Te creo - volvió a repetir.

- Vimos las cámaras de seguridad - dice Marcel pasándole el ipad para mostrarle el vídeo.

En el video se podía ver claramente como Derek había hechado una sustancia extraña en su bebida mientras éste no estaba. Los tres habían hecho de todo para qué pudiera mostrarle los videos de seguridad para verificar que era lo que realmente había pasado aquella noche ya que seguramente Edward no recordaría absolutamente nada en la mañana y para tu suerte lograron encontrar absolutamente todo y también para suerte de Edward sólo había bebido hasta casi morirse y alguna que otra sustancia que había consumido, lo que sorprendió a todos fue que aún estando en estado de ebriedad y muy drogado había rechazado a todos los chicos y chicas que se le acercaban diciendo que tenía un hermoso esposo y que lo dejaran en paz.

- El idiota de Derek te drogó- dijo Harry - creí que luego de todo en lo que te metió no volverías a verlo.

Para nadie era un secreto que Derek era quien lo había insistido por un "mal camino" la mayor parte de su adolescencia.

- Lo sé, fui un idiota - bufó pasándose las manos por el rostro.

- Muy idiota - concordó Harry.

- Gracias por la ayuda, hermano - dijo rodando los ojos - me iré a dar un baño.

- Anoche nos llegó una invitación a la reunión más importante del año, es esta noche - anunció Louis - Christian Bale es el anfitrión.

- Esta bien, iremos - dijo Edward caminando hacia las escaleras.

Louis suspiro cansado, anoche no había dormido muy bien - Tengo miedo de que ese estúpido lo vuelva a hacer caer en las drogas.

- No te preocupes, nosotros podemos encargarnos de él - dijo Harry sonriéndole perversamente.

- Si tu quieres hacemos que no se le vuelva a acercar - apoyó Marcel.

Louis realmente lo pensó, quien sabe que cosas planeaban sus cabezas rizadas  - Bien, pero no quiero muertes esta vez.

- No lo mataremos - Harry río fuerte - Solo lo alejaremos.

- Más les vale, me tengo que ir, iré a despedirme de Eddy - Louis se levanto y acomodó su traje.

Subió hasta su habitación y escuchó como la regadera se detenía, un momento después salió Edward con una toalla alrededor de su cintura y el cabello largo goteando.

- Ya me voy, nos vemos en la noche, no se te olvide la reunión de ahora - se paró en puntitas dejando un beso en los labios del mayor. - Te amo.

- Hasta la noche, dulce creatura - lo atrajo más cerca de su cuerpo dándole un beso más profundo - te amo más.

Louis sonrió complacido y asintió alejándose del rizado, tomó su celular y volvió a bajar en donde los chicos seguían en el sofá.

- Listo, adiós amores, los amo mucho  - se acercó de nuevo a ellos para darles un beso en los labios a cada uno. - hasta la noche.

Ambos dijeron un "Te amo" lo abrazaron y besaron como si no quisieran dejarlo ir, pero es que así eran.

Para cuando Louis llegó al edificio Tomlinson Style's ya todo sus trabajadores se encontraban en sus labores, si, siempre llegaba tarde.

- Louis, el señor Bale insistió en hablar contigo, te está esperando fuera de tu oficina - dijo Oliver, su asistente.

- Esta bien, no te preocupes - le sonrió amablemente.

- Y Felicidades por tu embarazo - el rubio le sonrió.

- Gracias - Louis inconscientemente sonrió.

Ayer había publicado en su cuenta de Instagram la foto de su ultra, así fue como todos se enterraron, su tía no había dejado de mandarle mensajes al igual que sus hermanas y sus suegros, cosa que Marcel había calmado diciendo que organizarían un banquete para celebrarlo y que todos estaban invitados, aquello complació a los Styles quienes dijeron que llevarían muchos regalos y sorpresas.

Si bien, no todos los comentarios fueron para felicitarlo, en su mayoría si lo fue, pero aún en la sociedad no estaba muy bien visto que los hombres pudiesen procrear, pero Louis ignoró todas aquellas malas vibras y se enfocó en los buenos comentarios.

Todos los trabajadores que se lo encontraban lo felicitaban dulcemente por el embarazo.

Cuando Louis llegó a su oficina, fuera de ella estaba un hombre castaño que llevaba un elegante traje mientras sostenía un ramo de rosas.

Cuando el hombre lo vió inmediatamente sonrió estirando su brazo con el ramo de rosas - Para la futura, madre... o padre.

- Ou, Gracias señor Bale - Louis las tomó y abrió la puerta de su oficina.

- Por favor, dime solo Christian - le sonrió entrando tras él.

- De acuerdo, Christian - soltó una risita y acomodó las flores en un jarrón vacío. - ¿Que lo trae por aquí?

- Solo quería conocer al famoso Louis Tomlinson, debo admitir que eres más bonito en persona que en las revistas - halago sentándose frente al gran escritorio. - También quería saber si irás esta noche a nuestra fiesta.

- Oh si, por supuesto que iremos - Louis se sentó tras el escritorio luego de echarle agua a las rosas.

- Te estaré esperando con ansias, hermoso - dijo sin dejar de mirarlo, analizando cada parte del rostro del menor.

- Allí estaremos - volvió a confirmar. Louis se removió incómodo ante la mirada verde del mayor.

- Fue un gusto conocerte Louis y de nuevo, felicidades por tu embarazo - El hombre se puso de pie y se acercó a Louis para tomar su mano y depositar un beso en ella.

- El gusto fue mío señor Be... digo Christian - Louis se sonrojó por haberse equivocado.

El ojiverde sonrió y se retiró luego de agitar su mano complacido de que según él era quien había provocado aquel sonrojo en el menor.

Cuando el mayor se fue, Louis suspiró, ese hombre era extraño y algo le decía que escondía algo, no lo conocía, lo único que sabía era que el hombre es actor y posee mucha fortuna, pero es un completo desconocido.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora