Capítulo 13

3.2K 368 701
                                    

⚠️Advertencia: Incesto⚠️

Cuando ponga □ en adelante será la parte de incesto hasta que termine de nuevo con esto □ hasta allí llegaría, la escena abarca desde la mitad de este capítulo hasta el capítulo 14, por si no quieren leer esto y prefieren saltarlo, si saltan no importa ya que esto no afectará en nada la historia.

Desde el capítulo 15 voy a comenzar a dedicar ♡

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

En tan solo unas horas aterrizaron en París, el clima estaba cálido, perfecto para una bonita caminata por las calles parisinas. Así lo decidieron, caminar el pequeño transcurso del aeropuerto hasta el hotel Tomlinson Style's, Louis miraba todo admirado, era un hermoso lugar.

- Bienvenue M. Tomlinson, c'est un plaisir de vous accueillir ici - dijo amablemente el guardia de seguridad.

Louis le sonrió no sabiendo que decir ni que había dicho.

- Dijo que bienvenido, es un gusto poder tenerte aquí - dijo Tom suavemente.

- Oh, gracias - dijo apenado entrando lo más rápido posible al hotel.

Tom lo siguió de muy de cerca.

- Bienvenido, señor Tomlinson, es un gusto poder atenderle - dijo la recepcionista con una gran sonrisa. - Señor Hiddleston, un gusto ponerlo ver, su esposo está esperándolo en su habitación.

Los ojos de Tom se iluminaron y Louis río bajito.

- Aquí están la tarjeta de sus habitaciones, cualquier cosa no duden en llamarnos que tengan un lindo día - dijo la misma chica.

Louis tomó la tajeta y buscó en su maleta un folder. - Disculpa ¿cuál es tu nombre? - preguntó.

- Amelie Lemaire - respondió con el acento francés que la caracteriza.

- Bien, muchas gracias, haz pasado la prueba - dijo Louis sonriendo - nos vemos luego.

Tomó el elevador junto a Tom hasta el último piso en donde estaban únicamente dos suites, Louis supuso que Tom y su esposo habían reservado la continua.

- Si necesitas salir o alguna cosa estaré en mi habitación, puedes hablarme a cualquier hora ¿si? - dijo Tom dejando el equipaje junto a la cama del castaño.

- Esta bien, tomaré un descanso y luego tendré una reunión ¿puedes venir? - preguntó.

- Por supuesto, entonces me llamas a la hora que despiertes - Se inclinó y dejó un suave beso en su mejilla. - nos vemos luego.

Louis asintió y vio al ojiazul salir de la habitación, suspiró y tomó su teléfono escribiendo un pequeño mensaje de texto a sus esposos para que no se preocuparan demás, los conocía y sabía que a veces solían ser un tanto paranoicos.

Luego de aquello se acomodó en la gran cama y cerró sus ojos dispuestos a dormir unas horas, los bebés lo habían cansado mucho, su espalda dolía como el infierno, luego tendría una reunión con el gerente del hotel y necesitaba reponer fuerzas.

Mientras tanto, los trillizos Styles estaban en su mansión, la noche ya había llegado y se encontraban en la cama aburridos mirando una película cualquiera.

- Extraño a Louis - dijo Marcel suavemente.

- Yo también, la casa es tan fría si él no está - dijo Harry.

- Así que jamás se nos ocurra engañarlo por que una vida sin él, no es vida - dijo Edward.

- Tienes toda la razón, hermano - concordó Harry.

- ¿Qué hacemos? Es tan aburrido, ni siquiera sé de que se trata esta película - dijo Marcel bufando, tomó el control y apagó la televisión.

- Podemos ir a nadar - respondió Harry.

Edward asintió de acuerdo - Si, vamos, hace calor.

Eran las once de la noche, el cielo estaba lleno de estrellas y lo único que se podía escuchar eran los grillos, Zeus y Zafiro habían ido a dormir hace un rato a sus respectivas "jaulas" las cuales quedaban abiertas por si en medio de la noche querían salir al jardín.

Los chicos salieron al jardín trasero y quitaron sus ropas quedando únicamente en ropa interior, se sentaron en la orilla hundiendo sus pies en el agua fría. Edward fue el primero en lanzarse al agua hundiendo todo su cuerpo. El siguiente en acompañarlo fue Harry y por último Marcel, estuvieron un rato en el agua nadando tranquilamente hasta que Harry fue por unas cervezas frías y se las tendió a cada uno.

Edward recorrió a sus hermanos con la mirada y le dio un trago a su bebida.  - Estaba pensando en si...

Harry lo cortó de inmediato - No.

Marcel rió - Al menos deja que termine.

- Gracias Marcel, como decía... Estaba pensando en si podemos tener una ronda de sexo.

Marcel se atragantó con su bebida y comenzó a toser.

- Estas loco, pero la idea suena tentadora - Habló Harry mientras golpeaba suavemente la espalda de Marcel.

- vamos, no será tan malo - dijo Edward tratando de convencerlos.

- ¿qué podría pasar?  - dijo Harry encogiéndose de hombros.

- Como por ejemplo que uno de nosotros sea portador y que también quede embarazado - dijo Marcel rodando los ojos.

- No seas aguafiestas Marcel, te gustará.- Dijo Edward acercándose más a él.

- Bien, pero... nunca he hecho esto, no pienso ser el pasivo. - dijo Marcel.

Edward vio a Harry.  - Ni loco, yo tampoco - respondió.

- ¿Entonces? - Edward bufó - Quedamos en lo mismo.

- O sea, que los tres somos vírgenes de allí abajo - dijo Harry frunciendo el ceño.

- Mierda - Marcel golpeo su frente - Entonces....

Edward se encogió de hombros - bien, si no quieren decir quién será el pasivo... de aquí nadie saldrá virgen.

Harry abrió mucho sus ojos - Eso... eso parece justo.

- Supongo - dijo Marcel con los ojos entrecerrados.

Harry relamió sus labios probando el alcohol que había quedado en ellos, sonrió de lado mirando a sus dos hermanos. Dejó la cerveza en el borde de la piscina y se acercó a Marcel tomándolo del cuello para acercarlo y unir sus labios en un beso hambriento el cual fue seguido con la misma intensidad mientras deslizaba sus manos por el torso bien tonificado del contrario, mientras que Harry lo sostenía por las caderas manteniéndolo en su lugar.

Harry no tardó en sentir como Edward se acercó por atrás y comenzó a repartir besos en su espalda y cuello succionando suavemente su piel, aquello solo lo excito más. Las manos del mayor recorrieron su espalda hasta llegar a su cadera, hizo pequeños círculos y tomó su trasero con ambas manos dándole un apretón, Harry de inmediato se tensó.

- Relájate y déjate llevar - susurró Edward en su oído, luego lo lamió y tiró con sus dientes del lóbulo de la oreja sonriendo.

Harry se estremeció y se separaró de Marcel viendo sus labios rojos e hinchados, se acercó a su cuello y comenzó a dejar pequeños besos y lamida succionando de vez en cuando su piel dejando la zona enrojecida.

- Llevemos esto a nuestra habitación - dijo Edward separándose.

La noche a penas y comenzaba para ellos.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora