Edward se puso de pie y Louis lamió la punta de su miembro gustosamente mientras que movía sus manos complaciendo a Harry y Marcel, los tres rizados gimieron gustosamente mientras tiraban su cabeza hacia atrás, los ojos de Louis brillaron complacido por lo que les proporcionaba. Rozó con la punta de sus dedos la pequeña hendidura en la punta de sus miembros y un escalofríos los recorrió, jugó con la polla palpitante de Edward pasando su lengua repetidas veces por la vena que sobresalía.
Louis estaba tan duro por los gemidos maravillosos que les probocaba a sus queridos rizados, necesitaba un poco de atención pero sabía que dentro de unos minutos más lo obtendría. Los chapoteos insistentes en el agua se hicieron más a menudo junto a los jaleos y gemidos roncos que únicamente alentaba a Louis a seguir con su trabajo.
- Cama - gimió Louis frustrado por la poca atención que estaba recibiendo de esta manera.
No pasó mucho cuando unos fuertes brazos lo cargaron fácilmente y lo dejaron caer suavemente sobre la cama. Sonrió complaciendo dispuesto a dejarse hacer lo que quisieran.
El primero en acercarse fue Marcel con un beso lento pero apasionado y Harry deslizó su mano para sentir como su pene chorreaba necesitado por un poco de atención, Louis gimió ante el rose y movió sus caderas para sentir más de su toque. Marcel se tocaba mientras repartía pequeños besos por el delicado cuello de Louis, Harry se dedicaba a dar pequeñas caricias a su pequeño cuerpo mientras su esposo se deshacía en pequeños jadeos.
Edward se acercó y empezó a besar a Louis, el castaño permaneció quieto y se dejó mientras el rizado mayor apretaba su trasero y con su dedo jugaba un poco con su entrada, burlándose de los pequeños gemidos que salían de sus labios.
- Por favor - Rogó apretando sus ojos.
Únicamente recibió una fuerte bofetada en su trasero haciendo que un chillido saliera de su boca, mordió su labio para evitar que una maldición saliera y se aferró a las sábanas.
Harry tomó a Louis por las caderas y con un movimiento rápido lo levantó un poco de la cama y acercó su trasero a su rostro para dar lenguetazos en el agujero de Louis mientras este se deshacía en gemidos agudos, Marcel y Edward sonrieron entre ellos, se acercaron y cada uno tomo parte del cuerpo de Louis. Marcel masturbaba a Louis de manera lenta torturandolo más y Edward se metió en el espacio vacío y tomó los pezones de Louis en su boca, lamiendo, chupando y mordiendolos a su antojo.
Todos se alejaron de Louis hasta que estuvo hecho un desastre de gemidos, lloriqueos, lágrimas, mordiscos y chupetones. Su polla estaba dura exigiendo liberación cosa que no le estaban otorgando gracias a la presión ejercida en la punta de ella.
- Por favor - Rogó inútilmente recibiendo unas risas burlonas, su rostro se sonrojó totalmente por lo desesperado que estaba por recibir más atención, necesitaba su liberación.
Edward acostó a Louis cuando todos ya habían saciado sus bocas con el sabor de su amado y por primera vez el castaño pudo respirar tranquilamente por un momento.
- Abre - Exigió Marcel con su polla rozando los labios hinchados de Louis quién obedientemente hizo lo que se le pidió.
Harry ya se estaba preparado para penetrarlo, mientras Edward se masturbaba con tremenda escena que estaban montando frente a él, le encantaba ver como su querido esposo se retorcía de placer y como su rostro se sonrojaba tiernamente.
Harry rozó su pene varias veces en el trasero de Louis haciéndolo gemir contra la polla de Marcel, sintió su pene reventar y se inclinó para poder lubricarlo lo suficiente, luego jugueteo un poco con la pequeña entrada y se deslizó dentro con un fuerte empuje. Con mucho trabajo Louis separó el pene de Marcel y gritó, un gemido que resonó en toda la habitación cuando Harry entró en él y de inmediato comenzó con las estocadas, lentas al principio y profundas, poco a poco fue aumentando la velocidad y Louis no paraba de retorcerse y gemir a la vez que trataba de complacer al rizado frente a él.
Louis sintió que sus caderas dolían, pero dolían de una manera "placentera", necesitaba liberar a su miembro y decidió tocarse, pero Edward lo detuvo, no dejaría que se corra antes que Harry, Louis gimió desesperado pequeñas lágrimas salían de sus ojos pero no se apiadaron de él y continuaron jodiendolo aún más.
Edward no quería pestañar el simple hecho de hacerlo le haría perder algún movimiento o gesto que Louis haga, quería correrse en todo su lindo rostro, quería bañarlo de su esperma y dejarle su escencia.
Harry daba limpias y certeras penetraciones, Louis no podía más, necesitar correrse y algo le decía que iba a suceder pero no de la manera habitual, lo haría de la manera que lo haría ver las estrellas. Sentía su trasero palpitar, mojado y húmedo, su pene prisionero en la mano de Edward con pequeñas gotas de líquido blanco suplicando ser liberadas, tenía que correrse... pero no debe hacerlo, aún no.
El rizado mayor lo miró con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos, sabía que la presión en su miembro era el aviso de que Louis llegaría a su orgasmo, sus paredes anales empezaban a succionar y Harry se movió dos , tres estocadas y Louis gemia, gemia tan bien que el miembro de Marcel sintió las vibraciones y se corrió en la boca del castaño. Eward se apiadó de Louis y soltó su pene, de inmediato, tiras de semen salieron salpicando todo su abdome junto a un grito agudo que resonó en toda la habitación. Edward gimió y se corrió sobre el pobre cuerpo jadeante de su esposo mientras que Harry se liberaba dentro de un pequeño y tembloso Louis.
Los cuatro chicos jadeban tratando de regular su respiración, Louis sonreía bobamente, había hecho lo que tanto había deseado estos últimos días, por supuesto que sabía que este día no terminaría así, aun faltaban probablemente otras dos rondas, era el precio que tenía que pagar por tener tres esposos ¿no? Triple premio.
Solo era el comienzo de esa noche, Louis probablemente termine aún más exhaustos y con las piernas temblando pero sabría que valdría la pena.
_________________________________________
NOTA: Lo siento tanto, me desaparecí desde Febrero y perdón por eso, no dejaré de escribir simplemente estuve demasiado ocupada con la Universidad pero me he hecho un tiempo para poder escribir y continuar estas historias, así que espero poder actualizar más seguido, no me desapareceré otros meses más y de todo corazón espero que se encuentren muy bien ♥︎