Capítulo 50

1K 114 20
                                    

NOTA: Salto de tiempo de 2 años.

________________________________

Dicen que los hijos son más difíciles cuando entran a la etapa de adolescente, esto Louis lo sabe perfectamente teniendo tres hijos justamente en esa etapa, cambios de humor, tristes, enojados, felices, incomprendidos, fiesteros, chicas, chicos, llanto, risas, amoríos y sobre todo corazones rotos. Están en la etapa que sus padres no querían que llegasen sobre todo con sus propias experiencias nada agradables, pero parte de la vida es crecer, experimentar, fracasar y aprender de tus errores ¿no? Esto era necesario para todos ellos y tenían que enfrentarlo.

Louis estaba en el sofá mirando atentamente su computadora, su ceño estaba levemente fruncido mientras tecleaba algunas cosas, pronto sintió unos brazos rodearlo desde atrás y pegó un salto.

- ¡James! - dijo enojado. - No vuelvas a hacer eso.

James sonrió feliz - Lo siento... mmm quisiera traer a una chica está noche para que la conocieras ¿Puedo?

Louis lo pensó un poco, bien, la primera chica en traer a casa lo horrorizaba sobre todo porque su hijo se estaba tomando en serio lo que sea que tuviese con ella y realmente temía cuando terminaran esa relación y su corazón se rompiera tal como estaba el de su hermano en este momento.

- Claro, pero pide algo de comida - dijo con una sonrisa tensa.

- ¡Por supuesto! - dijo feliz dándole un beso en la mejilla.

Louis sonrió feliz por su hijo, sabía que estaba en esa etapa, de igual forma un amoríos adolescente no es para toda su vida, el mismo tuvo los suyos y ni siquiera los recuerda bien.

La puerta principal se abrió de repente azotandose contra la pared de forma dramática, no podia ser otra persona más que Noah, por supuesto - Hola má - saludó mientras seguía en su teléfono.

- Hola cariño, dile a Alex que baje a comer algo - Louis le dedicó una pequeña sonrisa.

Noah lo miró y se rió  - Dudo que Alex quiera dejar su cueva, aún sigue llorando mientras mira películas tristes que no son realmente tristes pero de igual forma llora.

Louis suspiró - Lo sé, pero haz el intento por favor. Es su primer corazón roto, ten un poco de compasión.

Noah asintió y subió las escaleras murmurando algo con que en la habitación de Alex habían ratas y cosas raras que preferiría evitar.

Louis suspiró y dejó caer su mano en su abdomen a penas abultado, hace un mes que se enteró que estaba embarazado de nuevo, realmente había planeado dejar de tener niños pero aquí estaba de nuevo con un bebé creciendo en su vientre.

Liam quién nuevamente se encargaba de su embarazo, había dicho que era de riesgo, aún podía tener un aborto espontáneo y eso entristeció a Louis. Su familia hacia lo que fuera para que no se esforzara de más, incluso había comenzado a trabajar desde casa.

Con un suspiro Louis se levantó en busca de un poco de agua.

- Debió haberme llamado - insistió una de las chicas que había comenzado a trabajar para él.

- Lo siento, tenía demasiada sed y creí que estabas ocupada. - dijo Louis tomando el agua.

- Los señores estarán molestos por esto - dijo la mujer.

Louis suspiró  - Venir a traer agua no es algo de riesgo o que requiera mucho esfuerzo Diana.

- Lo sé pero mi trabajo es servirle en absolutamente todo para que pueda descansar - dijo la chica un poco preocupada.  - Debe descansar por su bebé.

Louis bufó  - Deacuerdo, lo recordaré cuando requiera de otras cosas. - Le dedicó una pequeña sonrisa y se fue hasta el sofá de nuevo.

Frotó sus ojos con cansancio cuando estar frente a la computadora fue demasiado agotador así que dejó lo que estaba haciendo y se dejó caer en el sofá tomando una de las almohadas cerrando sus ojos dispuesto a una siesta.

No sabe cuanto tiempo pasó cuando la voz de su hijo lo despertó de su agradable sueño, afuera ya había oscurecido, supuso que durmió algunas horas.

- Madre debes despertarte, mi novia llegará dentro de poco - James lo movió un poco y Louis bufó molesto por ser despertado.

Se despertó y frunció el ceño molesto. - Me iré a preparar - Murmuró y James asintió.

Louis se dio un largo baño de agua caliente y se vistió con una enorme sudadera que seguramente pertenecía a uno de sus esposos y unos pantalones flojos que lo hacía sentir bastante cómodo a él y a su bebé.

Cuando finalmente bajó, se encontró con una chica bajita de cabello negro y ojos marrones redondos.

- Te presento a mi novia Isabella Roberts, Isabella él es Louis Tomlinson, mi madre - dijo James.

Isabella le sonrió amablemente - Es un gusto finalmente conocerlo Sr Tomlinson.

- El gusto es mío - le dijo Louis abrazándola.

- He tenido el placer de conocer a los señores Styles, es una familia bastante encantadora - dijo Isabella.

Louis le sonrió encantado con la joven. - Eres muy amable, cariño.

- James me contó que está esperando un bebé ¡Felicidades! - chilló la chica cuando miró el abdomen apenas abultado del mayor oculto con una enorme sudadera.

- Gracias Isabella, es bastante agotador - dijo sin quitar su sonrisa.  - Creo que mis esposos no tardan en llegar así que mejor pasemos al comedor.

Y efectivamente, Harry, Marcel y Edward llegaron minutos más tarde dejando sus maletines en la entrada junto a las llaves tiradas por algún lado mientras se quejaban del horrible día en la oficina en voz alta y como odiaron pasar lejos de su esposo y su bebé.

Louis se golpeó la frente avergonzado cuando los trillizos mayores aparecieron desaliñados, rizos revueltos y corbatas con el nudo deshecho.

- Oh.. Isabella, lo sentimos creo que olvidamos que estarías aquí - dijo Marcel avergonzado.

Harry y Edward fueron directamente a la comida murmurando lo hambrientos que habían estado.

Noah bajó en seguida tomando asiento a la par de su hermano, le sonrió a la chica y comenzó a comer, Louis creyó que había heredado eso de Harry y Edward.

Como era de esperarse, Alex no se presentó a la cena y Louis hizo una nota mental de reprenderlo después.

- ¿Ya han elegido un nombre para el bebé? - Pregunto Isabella con una sonrisa.

- Si es niña nos gustaría llamarla Emma o Sophia - dijo Marcel mientras comía tranquilamente.

- Si es niño seria Joseph o Connor - dijo Harry.

- Aun no he aprobado esos nombres, sigo pensando - corrigió Louis.

- Son nombres muy lindos - dijo Isabella.

La cena continuó tranquila mientras charlaban, Isabella no resultó ser mala como creían al principio, parecía ser una joven seria y bastante centrada a diferencia de su hijo que según Louis había heredado la inteligencia de Harry.

Cuando la cena terminó, James junto a Harry fueron a dejar a la niña a su casa y cuando volvieron Louis se había ido a dormir, Harry se coló en la enorme cama y finalmente pudo dormir, estaba agotado y molesto porque Marcel y Edward habían robado ambos lados de Louis y no podría dormir abrazando la pequeña pansita de su esposo.

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora