Capítulo 24

3K 348 268
                                    

Dedicado a:

🌻 Danae_z134

Muchas gracias por leer, te amo ♡

NOTA: A partir de éste capítulo se van a descubrir varias cosas de sus familias que antes no habían quedado claras.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

A los dos días, Louis fue dado de alta sin embargo tendría que tener mucho reposo para una recuperación rápida y eficiente, aunque no tenía  no esforzarse, comer sano, etc. En los dos días que no estuvieron, Niall y Zayn se encargaron de acomodar una cuna grande en la habitación principal para que los primeros meses durmieran con sus padres para evitar algún inconveniente. Todos estaban realmente felices por la llegada de los bebés que no podían fácilmente quitar su mirada de ellos, es que eran tan pequeños y suaves.

Louis vio a sus bebés descansar en la cuna y sonrió enternecido, este solo era el comienzo de un largo camino. Se acomodó en la cama dispuesto a descansar pero recordó algo que tenía que preguntar o moriría de la curiosidad.

- Chicos, últimamente demasiadas cosas rondan mi cabeza y quiero explicaciones - se cruzó de brazos.

- Dinos, responderemos si sabemos - dijo Edward.

- Se que paso hace años pero ¿recuerdan las vacaciones que pasamos en una isla? - Todos asintieron recordando.

- Follamos mucho - dijo Harry con una risita.

- Si pero no es eso... - Louis se sonrojó - ¿de quién es esa isla?

Marcel frunció el ceño recordando - Creo que madre dijo que era de una tía o tío.

- Ujum - murmuró Louis - ¿conocen a esa tía o tío? Recuerdo que Anne invitó a toda la familia Styles para la celebración de mi embarazo.

- Tienes razón - murmuró Edward - No había ningún tío o tía con islas, lo sé porque no tenemos tíos.

- Cierto, no tenemos tíos, madre era hija única y padre también - dijo Harry.

- ¿me están diciendo que nos mintieron y no nos dimos cuenta? - Preguntó Marcel.

Louis asintió - sip pero ¿porqué?

- No lo sé - dijo Edward - debería pedir una explicación a Anne sobre eso.

Todos se encogieron de hombros y le restaron importancia al tema.

- Eddy ¿puedes ir por la leche de los niños? - preguntó Louis desde la cama.

- Claro - dijo el antes mencionado.

Louis garabeteó el nombre de la leche en un pedazo de papel y se lo tendió, luego se dispuso a descansar cayendo rápidamente en un profundo sueño.

Por la tarde, Edward fue por la leche al supermercado y algunas otras cosas que hacían falta en la despensa, Harry y Marcel se quedaron cuidando a los trillizos mientras Louis descansaba todo lo que pudiera, para su suerte no había nadie más en casa por lo que los bebés se quedaron dormidos junto a su "madre" por un largo tiempo.

Edward paseaba por la despensa mirando las leches y buscando la que le habían pedido, recordó que en la clase de padres primerizos habían hablado de eso pero no recordaba con exactitud, no estuvo muy concentrado en esa clase pero Marcel si ¿entonces porqué lo mandaban a él? ¡habían varias leches con el mismo nombre!

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora