Capítulo 43

1.9K 218 331
                                    

Con año nuevo no sólo llegaba eso, unos días más tarde venían las clases nuevamente para desgracia de todos ya que con el pasar del tiempo, los trillizos pequeños comenzaron a perderle entusiasmo a ir al colegio, sin embargo éste día en particular por fin, uno de ellos se levantó feliz de poder ir al colegio, ¿La razón? Su amigo finalmente iría al colegio en el que ellos, aunque a dos grados menor ya que normalmente pasan por tres diferentes instituciones,  el primero que es para niños pequeños, luego está el que es para niños más grandes y adolescentes y el otro que finalmente es la universidad.

- Papiiiiii - gritó Alex saltando encima de Marcel - Evan va a ir al colegio.

Únicamente recibió un almohadazo por parte de Harry que lo derribó sobre el colchón. - Duermete y no jodas.

- Hey, no digas groserías  - le reprendió Louis.

Alex sonrió ante eso y le dio un beso a su mami. - Nos vemos abajo, ya estamos listos.

- Ok amor, me toca llevarlos - dijo Louis saliendo de la cama.

Alex se fue para esperar abajo junto a sus hermanos mientras revisaban sus redes sociales, no hace mucho se les había permitido tener Instagram y Facebook.

- ¿Crees que molesten a Evan por su forma de... vestir? - Preguntó Noah.

- No creo que quieran meterse con él, yo lo cuido - dijo Alex con orgullo.

James rodó los ojos con fastidio. - No es culpa de nuestros compañeros que se vista como niña aunque sea niño, se ve ridículo.

Alexander lo miró de inmediato con los ojos muy abiertos - ¿qué acabas de decir, James? Evan luce muy bonito con vestidos, no vuelvas a decir tal cosa.

- Es mi opinión - dijo James encogiéndose de hombros.

- Le diré a mamá - gruñó Alex.

- Li dirí i mimi - se burló el pequeño castaño.

En ese momento Louis bajó ya vestido en un impecable traje negro mientras miraba el celular - Niños, Tom me habló y dijo que tiene un viaje por una película y Chris está también de viaje por un documental así que dejará a los niños aquí por una semana.

- ¡Si! - Gritaron James y Noah.

- Bien, no olviden esperarlos cuando salgan. - dijo Louis.

- ¿Puede venir Evan? - preguntó Alex.

- Si Niall lo permite si - respondió Louis buscando las llaves - Le preguntaré más tarde y les envío un mensaje con la respuesta.

Todos salieron directo al auto de Louis y se acomodaron en sus respectivos asientos - Bien ¿No olvidan algo? No quiero viajar mucho de nuevo porque olvidaron la tarea.

- Todo bien, madre - Dijo James sonriéndole.

Louis asintió y comenzó su viaje mientras ponía algo de música baja, notaba a su pequeño Alex un poco triste y pensativo ¿cosas de preadolescentes? Probablemente.

- Alex ¿qué ocurre? - preguntó desviando por un momento los ojos a su hijo mayor.

- Si una persona es niño...¿está mal que se vista de niña? - preguntó con el ceño fruncido.

- Obvio, según mi maestra, son cosas de maricas - Dijo James con seguridad.

- ¡James! No digas esas cosas - Louis lo regañó frunciendo el ceño. - Tu maestra está loca, por supuesto que no está mal que el niño quiera vestirse de niña, son sus preferencia o gustos y debes respetarlos sea cual sea, no es tu asunto James. Yo no te estoy educando así, no quiero volver a escuchar palabras de este tipo saliendo de tu boca ¿entendido?

James abrió mucho sus ojos - Y-Yo... Lo siento mami, creí que mi maestra estaba en lo correcto.

- Hablaré con tu maestra, recibirás un castigo si me entero que sigues discriminando - dijo Louis dándole fin a la conversación.

- Sabía que ella era una pioja - dice Noah mientras miraba el celular - No es buena influencia.

Louis simplemente suspiro y siguió prestando atención a la carretera, debería resolver esto o en un futuro habría un mini Harry de la adolescencia, dios que horror.

Por otro lado, estaban Ares y Eros esperando a sus amigos en la entrada del colegio, su padre Tom los dejó allí hace unos minutos pero sus amigos eran muy tardistas pero de todas formas siempre los esperaban.

Ares y Eros son dos mellizos casi idénticos a sus padres, Ares tiene cabello rubio y ojos azules como su padre Chris mientras que Eros es pelinegro con unos ojos azul-verde como su padre Tom, incluso en sus personalidades, Eros es más frío y distante, sarcástico y molesto en muchas ocasiones mientras que Ares es divertido, alegre, optimista y protector.

En esta ocasión, una niña decidió acercarse a Eros quien estaba fastidiado por su molesta presencia.

- ¿Porqué tienes nombre de dios griego? - le preguntó la niña al pelinegro.

- Porque mis papás así me pusieron, duh  - dijo con fastidio rodando los ojos.- Ya vete, estoy esperando a mis amigos.

La niña avergonzada huyo de inmediato. No tardaron mucho cuando los trillizos stylinson llegaron al colegio y los ojos de Eros se iluminaron al ver a su amigo Noah, rápidamente envolvió sus brazos al rededor del rizado.

- Te extrañé mucho - dijo con una sonrisa.

- Y yo te extrañé más - dijo Noah con el rostro completamente rojo.

- Ya es hora, apurense - dijo James dándoles un pequeño empujón llendose con Ares.

Ambos rodaron los ojos y los siguieron, por su parte Alex se fue a buscar a su amigo Evan, el hijo de tío Niall, sus clases podrían esperar.

Mientras que Louis llegaba a su oficina justamente a la hora, su asistente Andrew lo estaba esperando con un café y muchos documentos. - Oh dios gracias, necesitaba este café.

- De nada Louis - le sonrió el chico dejando los papeles en el escritorio - ¿Qué hará el 14 de febrero?

- ¿Qué? ¿Cuánto falta? Lo había olvidado por completo, tener hijos me hace olvidar muchas cosas - dijo buscando una pluma.

- Comprendo - dijo el joven - Pensaba que tenía algo planeado con sus esposos.

- No hemos hablado del tema, últimamente estamos muy ocupados  - Louis hizo una mueca.

- Estaba pensando que pueden ir a un crucero y tener una increíble noche - Dijo giñandole el ojo.

Las mejillas de Louis se tiñeron de un suave rosa - Eso suena... bien, nunca hemos estado en un crucero, pero ya estamos a distiempo, no creo poder conseguir boletos.

- Por suerte, me tiene a mi - Andrew sonrió con picardía y de su carpeta sacó cuatro boletos - Sabía que había olvidado esta fecha y los pude conseguir hace algunos días.

Louis los tomó y sonrió - Muchas gracias, cariño... te depositaré a tu cuenta lo que has gastado.

- Deacuerdo, espero disfrute mucho esa noche ¡queremos otro mini Louis! - dijo sonriendo mientras se iba de la oficina.

Louis se sonrojó muchísimo más y guardó los boletos en su carpeta, esperaba que fuera una bonita noche, no faltaba mucho para el día, esperaba que los trillizos no tuviesen otros planes.

________________________________
NOTA: Enserio, les juro que creí que había publicado éste capítulo hace mucho tiempo, diossss JAJAJAJA pido perdón!

PD: Para aclarar dudas, veo que están preguntando cuantos años tienen... allí Louis dice que están en la preadolescencia, la preadolescencia es cuando los niños están entre los 8 a 12 años de edad, así que entre esos años están <3

We Made It (Trillizos Styles x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora