La intensidad con la que ambos se miraban era demasiada, dos pares de ojos obscuros estaban teniendo un colapso, que los destruiría, que los mantendría juntos hasta el infinito o que los separaría en el mismo instante. Sus vidas habían sido paralelas hasta ese día, momento dónde Taehyung y Jungkook por fin se cruzaban frente a frente.
- Taehyung...
Una lámpara apenas alumbraba el lugar, así que prácticamente todo está en penumbra, Jungkook a paso lento se iba a acercando a su presa, él era una maldita fiera y estaba terriblemente hambriento.
Taehyung se quedó congelado en su lugar, pareciera como si su fuerza de voluntad se fuera al estar frente aquel sujeto.
- JK, déjalo en paz
Lo ignoro siguiendo su paso.
- JK, por favor -Jimin jala su brazo-
- Te dije que no te metieras -se suelta para ahora sujetarlo lastimando los débiles brazos de Jimin- ¡Cállate la puta boca! -lo empuja- sácalo de aquí -ordena-
Uno de los acompañantes de Jungkook se acerca y con decisión comienza a alejarse con Jimin en brazos.
- ¡No! JK -grita- Maldita sea -lucha por soltarse- él no tiene nada que ver, ¡Déjalo!, te pagaré, te juro que lo haré
La puerta fue cerrada con un fuerte azoton logrando que Taehyung brincara en su lugar.
- Yo ya tengo mi paga -murmura-
En aquel cuarto solo se lograba escuchar los pasos que daba Jungkook hasta quedar cerca de Taehyung, cada maldito paso era como si el corazón de Taehyung corriera más lento. Los orbes negros de Jungkook brillaban entre la oscuridad solo poniéndolo más nervioso, no lo veía como las demás personas, Jungkook lo veía diferente, tan diferente que le causaba escalofríos, ni siquiera podía mantenerle la mirada, era como si Jungkook tuviera un poder sobre él, uno invisible, imposible de explicar.
- Supongo que tú amigo ya te puso al tanto ¿Verdad? -no responde- si no, yo te lo resumo, de hoy en adelante eres mío...
A paso lento camina a su alrededor inspeccionando de pies a cabeza.
- Completamente mío -murmura a su espalda contra su cuello-
Definitivamente estaba loco y Taehyung se iba a defender, porque no dejaría que lo manipularan.
- Pura mierda -suelta de repente encarandolo- estamos en pleno siglo veintiuno, sal de las malditas cavernas, yo no soy de tu propiedad, jamás seré tuyo
- Este papel lo estipula
Taehyung lo toma comenzando a leer rápidamente, con cada renglón siente que su corazón saldrá de su pecho. En su país este tipo de contratos eran permitidos y autorizados, eran compromisos, dónde gente como Jungkook se encargaba de despojar a personas de sus pertenencias, órganos o incluso algún familiar, en este caso había sido él, no importaba lo retorcido que sonará, era legal así te metieras con la integridad de otra persona ajena a la situación.
- No tiene validez, esto...
- Lo tiene y lo sabes -alza la ceja- está firmado y tiene la huella de tu amigo
Estaba jodido.
- Ni siquiera tiene fecha de vencimiento
Taehyung aún intentaba encontrar alguna excusa, pero no había opción.
- No lo hay porque esa la pondrás tu -frunce el ceño- el contrato se termina para cuando ya no puedas vivir sin mi
Si que estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?