Jungkook fastidiado, enojado y casi desquiciado se dirigió a la puerta mientras mandaba a Taehyung a encerrarse al cuarto, a Jungkook no le hubiera importado que su precioso se la chupara mientras tocaban la puerta, pero el menor y el timbre insistieron tanto que a regañadientes ya estaba abriendo.
- Espero que realmente sea importante porque acabas de... -frunce el ceño- ¿Qué hacen aquí?
- JK, ¡Dios! que bueno que estés bien -se adentra sin su permiso siendo muy dramático- estaba realmente preocupado por ti y...
- ¿Qué? -dice confundido- ¿Porqué carajos no estaría bien?
Jungkook ahora sí estaba molesto, Namjoon y Jin lo habían interrumpido en unos de los momento más, pero más importantes de su insignificante vida.
- Bueno... JK, el jueves después de que Taehyung se fuera, no te veías en tus cabales, desapareciste, pasaron tres días -señala- deja me te digo que Taehyung tampoco se presentó el viernes a la escuela
Claro que no, él lo había secuestrado.
- ¿Y por eso vienes a tocar a mi puerta un domingo por la mañana?
- Pasa de la una de la tarde, eres realmente todo un caso primo
- ¿Primo? Okay -se cruza de manos- esto ya se puso serio, al grano Seokjin
- Mi tía quiere verte el próximo sábado, es urgente
Jungkook no quería ver a su madre, ni el sábado y si podía el resto de su vida.
- No iré
- Pero JK... Sabes cómo se pone si no la obedecen, me dijo que te avisará y si no vas rematará conmigo, yo...
- Eso te pasa por andar de lame huevos Seokjin...
Bueno, hace menos de diez minutos él era quien literalmente lo hacia, pero eso no era el punto.
- ¿Porqué siempre tienes que andar metiendo tu cuchara donde no te importa?
- JK...
- Cállate Namjoon, no porque te lo jodas te da derecho de opinar, es primero mi primo que tú... -lo mirá- Lo que sea que sean...
Namjoon suspiro, decidido mejor a mantenerse al margen; como siempre.
- ¿Recuerdas lo que te hice en la isla Jeju? -Jin asiente nervioso- pues te irá peor está vez, todo dependerá de como me vaya con la loca de Lina
Esa vez Jungkook lo había intentado ahogar, a pesar de que estaba conciente que no lo haría el miedo lo paralizó, se desmayo y después Jeon llamo a sus padres diciéndoles que lo había salvado de casi ahogarse. No vio a Jungkook por el resto de las vacaciones, hasta que entraron a primer año de universidad.
- ¿Isla Jeju? -interrumpe Namjoon- Jin... Dijiste que habías resbalado
- Así fue...
- ¿No te contó? -Jungkook se burla- estábamos jugando y por accidente lo empine una y otra vez, después supe que terminar con su vida sería demasiado fácil, así que lo deje vivir, luego Jin se desmayo del susto -rie- lo hubieras visto, a veces cuando me enojo mucho, solo imagino su cara y se me quita
Jungkook hablaba con tanta naturalidad de un hecho vil y atroz, como si la vida humana no tuviera ningún tipo de valor, como si fuera una situación de todos los días, Jin no decía nada, eso por mucho era lo peor que Jungkook le había hecho, pero a decir verdad no le guardaba rencor o un miedo desmedido, había crecido junto a él, Jungkook había hecho cosas peores y sabía que jamás sería capaz de dañarlo. Namjoon ni se sorprendió, conoció a Jungkook cuando ambos tenían quince años e igual que Jin, sabía que había cosas aún más feas.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
Hayran KurguLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?