- Hey ¿Estás bien? -niega- ¿Qué pasa?
- No puedo levantarme -aprieta los ojos-
- Taehyung, no seas dramático -rie- solo estás mareado, levántate
- Ay no... -tapa su boca- creo que voy a vomitar
El suelo quedó todo embarrado de su vómito, incluso los zapatos de Jungkook se salpicaron. Eso fue lo de menos, realmente no le presto atención, por qué ahora sí estaba preocupado.
- Precioso... -acaricia su espalda-
- No, sueltame -intenta cubrirse- maldita sea -murmura-
Taehyung desde pequeño sufrió vértigo, no le teme a las alturas, pero si mira desde lo alto al precipicio entra en pánico al igual que las altas velocidades logran marearlo.
- Tae... -levanta su mentón- ven... -lo alza por la cintura pegándolo a su cuerpo, cargándolo y Taehyung rodea sus hombros-
Sentía que la cabeza le explotaría en cualquier segundo.
El aire frío les pega en la cara una vez que salen por la puerta, logrando que Taehyung se acurruque en su cuello en búsqueda de calor.
Jungkook se alejo quitando su abrigo.
- Hace frío afuera
Kim se dejó poner el gran abrigo, que cubría hasta por debajo del short que traía.
- ¿Cómo princesa o como costal?
- ¿Eh...?
- ¿Qué si te cargo como si nos acabaramos de casar o como un costal de papas en la espalda?
- Solo bajame de aquí
Jungkook se apartó un poco para agacharse haciendo que Taehyung subiera sobre su espalda, el menor se abrazó a su cuello, volviendo a cubrirse del frío escondiendo su cara en su cuello, aguantando de nuevo las ganas de vomitar porque el maldito vértigo no lo había dejado de joder desde que subió al maldito avión.
Horas antes.
- Eso es gigante
- Y solo es el jet -golpea su hombro en broma- un avión es mucho más grande
- Jin, voy a morir allá arriba
- Tranquilo -acaricia- no pasará nada
El día de Taehyung había comenzado en la pista de un aeropuerto, jamás había ido a uno, no que él recuerde, pero gracias a películas se pudo dar cuenta que Jungkook tenía beneficios; no entraron por la puerta principal, tampoco hicieron fila, solo tuvo que presentar su identificación y pasaporte, uno que Jungkook también tuvo que arreglar puesto que no tenía uno.
Jin y Namjoon los habían ido a acompañar para despedirlos.
Namjoon se encontraba con Jeon hablando con el piloto revisando que todo estuviera en orden mientras él estaba con Jin admirando desde abajo la gran nave.
Cuando Jungkook le dijo que irían a Nueva York, creyó que solo lo había dicho para que se callara de una vez y no hiciera más drama. Pero no, ahí estaban; Jeon todo vestido de negro con un gran abrigo y una gorra, junto a unas grandes botas, se veía espectacular, parecía sacado de una revista de modas de chicos malos.
- La tierra llamando a Taehyung, tierra llamando a Taehyung
- ¿Eh? -frunce el ceño-
- Te pierdes en JK -desvía la mirada apenado- ¿No te basta con verlo todos los días?
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?