Capitulo contiene escenas +18
Jungkook: 24 años
Taehyung: 19 añosUn mes había pasado desde la partida de Jimin, la persona que llevaba el título de ser su mejor amigo lo había dejado solo, entre las manos de un loco que estaba terriblemente obsesionado con él, esa no era la peor parte, lo más terrible de la situación es que Taehyung se estaba acostumbrando a su presencia.
- ¿Sigues aquí?
- Me estas viendo ¿No?
Taehyung se encontraba en el cuarto de pintura de Jeon, se había vuelto su lugar favorito y aunque Jungkook al principio intento negarse por ser demasiado posesivo, ahora tenía a dos de sus cosas favoritas en un mismo lugar.
El arte y Taehyung.
- ¿Porqué no te asustas cuando alguien llegue de imprevisto?
- Hay peores cosas por las que me debería de asustar y mírame, sigo aquí
- ¿Sigues molesto?
Se acercó acariciando sus hombros por la espalda. Observando a detalle la pintura trazada en el lienzo, Taehyung sin duda tenía talento.
- Me dejaste como un idiota frente a Jin y Namjoon
Jungkook apretó un poco fuerte sus hombros por el coraje ante el recuerdo de aquella tarde.
- Me gritaste -dice entre dientes- sabes que eso con lleva un castigo -suspira- me desobedeciste, siguiéndome cuando claramente te dije que te quedarás en tu casa, perdí una hora de tiempo y agradecele a tu Dios que alcance a cerrar el trato porque si no...
- ¿Sino que? -se levanta enojado mirandolo- ¿Me ibas a pegar? ¿Azotarme?... No, ya sé a cortarme otra vez, dime Jungkook ¿Ahora donde me pondrás tus estúpidas iniciales?
- Taehyung...
Aprieta sus puños intentando no perder la cordura.
- No-defiende- esta vez no, estoy contigo todos los días, ni un maldito segundo me separó de ti, vivo, respiro, duermo, todo, todo lo hago por ti -señala- ¿Y tú? ¿Qué haz hecho por mi?
Jeon desvía la mirada apretando más fuerte sus manos.
- Nada... Ni siquiera aprecias lo que hago, por que créeme... me esfuerzo por qué está mierda funcione, te metiste a mi vida sin mi permiso, pero cuando yo intento meterme un poco a la tuya, tu solo me tiras como simple basura
- No era de tu incumbencia... -aprieta la mandibula- No te afectaba en nada Taehyung
- Si lo era -se limpia las lágrimas que descendían por su rostro del coraje- me importa por qué eres tú, solo tenías que decirme a dónde es que ibas y si no me afectaba ¿Qué mas daba?
Jungkook mordía por dentro su mejilla, sus manos ya estaban casi blancas por lo tanto que apretaba y su respiración comenzó a ser pesada.
- Son negocios familiares
- ¿Y Namjoon puede ir y yo no?
- Namjoon trabaja para mí -habla pesado-
Su paciencia se estaba agotando.
- Solo buscas excusas
- ¡Y tú solo cosas insignificantes para llevarme la contraria! -grita-
Taehyung retrocedió por la sorpresa.
- Sabes que, me largo...
Camina hacia la puerta dispuesto a irse dejando a Jungkook ahí, parado.
- ¿Cómo que te vas? -le aprieta el brazo jalandolo y Kim se resiste- no vas a ningún lado, es más de media noche
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?