- ¿Listo?
Ambos sé encontraban tras bambalinas, Taehyung sumamente nervioso leía una y otra vez el discurso qué había escrito la noche anterior. Entre las suaves telas que cubrían los cuadros entregaron su pasión, justo en medio, rodeado por el bello arte de Taehyung, mismo que contaba a colores parte de su historia. Al terminar Jungkook quedó dormido sobre su pecho y de esa manera Kim en su teléfono tecleo todo lo que su corazón sentía; el significado de su travesía.
Jungkook, su arte y también su relación.
- En realidad no... -lo mira negando- Jungkook, no tengo idea como me atreví a hacerlo en Nueva York, ni siquiera ensaye ese día y...
- En Nueva York solo era una fotografía de tu cuadro
- Exacto y aquí están los trece cuadros que he hecho y yo...
Jungkook tomo su rostro entre sus manos haciendo que Taehyung por fin se concentrará en él y no en la hoja de papel que traía en las manos.
- Precioso... -acaricia- solo debes sonar seguro de ti mismo, haz leído esa hoja infinidad de veces, ya lo memorizas te, ahora deja que tú corazón lo interprete
- Siento que no puedo
Jungkook era la única persona en la cual confiaba, incluso no tenía pena al admitir que tenía miedo frente a él, porque sabía que lo ayudaría sin dudarlo.
- Taehyung, hay gente importante que vino a verte
- Me estás presionando -dice nervioso- eso no me ayuda
- Claro que sí, quiero que estés consciente que está es la oportunidad de tu vida ¿Si?, No te equivoques
La manera de apoyar de Jungkook era un tanto convencional y quizá esa era la misma razón por la cual siempre funcionaba. No le hablaba con palabras bonitas o mentiras, no tenía filtro, le hacía ver la realidad para que no hubiera oportunidad de fallar.
Taehyung asintió un poco más tranquilo, así que que Jungkook le sonrió dejando un beso sobre su frente y después lo abrazo.
- Estaré ahí, si los demás te ponen nervioso solo...
- Te miro a ti -completa- solo a ti
Jungkook le sonrió de lado y entrelazando sus manos caminaron al el salón. Las miradas se fueron sobre ellos, a Taehyung poco a poco le iba dejando de importar que la gente los viera tomados de la mano, porque si ellos fueran capaces de sentir la seguridad que le brinda ese simple gesto, también lo harían. Además, no había nadie conocido, en su mayoría eran personas mayores, a excepción de Jin, Namjoon y Hoseok.
- Sube
Taehyung soltó su mano subiendo los pequeños escalones, esta vez con mucho cuidado de no volver a tropezar; un Déjà Vu se presentó ante sus ojos. Las personas estaban atentas a su accionar, no había ningún ruido, cuando miró a Jungkook esté asintió dándole ánimos; con la valentía tomo un gran respiro y decidido se acercó al micrófono.
- Buenas noches...
La respuesta resonó al unísono por parte de todos los presentes. Taehyung podía jurar que los latidos de su corazón se escuchaban retumbando a través de las bocinas.
- Mi nombre es Kim Taehyung, para mí es un gran honor que estén aquí para apreciar mi obra; Seutogholleum
- ¿Seutogholleum, que nombre es ese?
Primera pregunta.
- ¿Porqué así? ¿Qué significa?
La respuesta era sencilla y todo el tiempo estuvo ante él.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?